Escribir nuevo tema

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por carvato
Líder sindical
miércoles 29 de julio de 2015 15:09

Solo Por Hoy Seré Tigre.

Solo por hoy me olvido de rivalidades entre Santistas y Tigres, y van mis buenas vibras a Los Tigres en la búsqueda de ser campeón de la Copa Libertadores. ¡Vamos Tigres! A poner muy en alto el nombre de México y del Norte.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
autor torreonero el 29/jul, 2015 15:41 Regidor

@carvato »TOTALMENTE DE ACUERDO, ESE TIPO DE MANIFESTACIONES SOLO PUEDEN VENIR DE AUTENTICOS CONOCEDORES DEL FUT, ASI ES QUE ARRIBA TIGRES , ARRIBA EL SANTOS Y ARRIBA EL FUT BOL, ADEMAS  EXPRESIONES COMO LA DE CARVATO, SON DE LAS DEBEN DE CARACTERIZAR ESTOS FOROS, YA QUE DEMUESTRAN QUE NO SON PARA AGREDIR A NADIE, POR EL CONTRARIO, SIRVEN PARA UNIR PERSONAS, TANTO EN SUS IDEAS, SU CULTURA , SUS COSTUMBRES Y DESDE LUEGO SUS PREFERENCIAS, RECORDANDO QUE VIVIMOS EN UN MUNDO DE DIVERSIDAD EN DONDE TODOS CABEMOS, SALUDOS CORDIALES.  

2
  autor vampiro12 el 29/jul, 2015 19:20 Diputado local

@carvato » 

Ni pex, por hoy le voy tambien a los titeres

que ganen y dejen en alto al Norte de México..

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

3
autor Chupeton el 29/jul, 2015 19:24 PRESIDENTE

@carvato 

A QUE HORA ES EL JUEGO COMPAGÑON??

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

4
  autor vampiro12 el 29/jul, 2015 19:27 Diputado local

@Chupeton » 

pos dicen que a las ocho de la noche..

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

5
autor Chupeton el 29/jul, 2015 19:39 PRESIDENTE

@vampiro12 

GRACIAS COMPAGÑON..DE UNA VEZ VOY POR MI CAGUAMON Y BOTANA

HORA DE MEXICO O DE FRANCIA??

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

6
autor torreonero el 30/jul, 2015 13:21 Regidor

@Chupeton » no es hora de TRANSILVANIA.

7
autor RasAlGhul el 30/jul, 2015 15:55 Diputado federal

@carvato » ,,,YA NOMAS VIERON AL CRISTIAN CASTRO SALIR DEL CLOSET Y KEREN SALIR TODOTES,,,,KIETOS PRIETOS POS KE PRISA YEBAN,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

8
autor mixtli el 30/jul, 2015 22:10 Senador

@RasAlGhul @carvato » 

@carvato » ,,,YA NOMAS VIERON AL CRISTIAN CASTRO SALIR DEL CLOSET Y KEREN SALIR TODOTES,,,,KIETOS PRIETOS POS KE PRISA YEBAN,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

esplendido su comentario respetable lord britanico!...saludos hasta alla donde la prosti reyna pa los subliminados...
y que viva el rock and roll!!!...perdon.....!el santos!.... jajajajaja...

las pulgas......solas brincan.....

9
autor COYOTEINVALIDO el 6/ago, 2015 10:09 Alto Magistrado

@carvato » no, definitivamente yo no puedo apoyar a los titeres. Y bueno, les dieron hasta por abajo de la lengua.

Esto es cuestion de club y no de nacionalidad asi que me dio gusto ver que los titeres perdieran.......

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

10
autor carvato el 6/ago, 2015 13:22 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO » Bueno, solo por solidaridad por ser un equipo de México. Pero si, en parte tienes razón, si hubiera ganado Tigres, los regios estarían insufribles hoy. Bueno, por un lado me da tristeza que haya perdido Tigres, (solo un poco), pero por otro lado, siento una profunda carcajada por tantos millones que le invirtieron, el haber desdeñado la liga MX, haber regalado los dos primeros partidos de este torneo, y como dice la canción: "Y TODO PARA QUE"? Bueno, ya pasó y ahora sí puedo decir: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  Al segundo lugar, nadie lo recuerda....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.