Escribir nuevo tema

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
domingo 9 de agosto de 2015 12:54

¿Que está pasando?

En realidad los resultados obtenidos por Santos hasta este momento, no deben de sorprender a nadie. El "campeonato" es un espejismo. Tomemos en cuenta lo siguiente. Santos hizo un pésimo campeonato. Pasó a la liguilla gracias a un muy mal último partido del Toluca. En este momento la directiva ya había decidido contratar a un entrenador ecuatoriano para el siguiente torneo, pero decidieron esperar hasta terminar la liguilla. No esperaban el campeonato. Al obtenerse el campeonato se le da continuidad a Caixinha, ante el enojo de ese entrenador ecuatoriano que ya tenia las maletas hechas.

El cuadro de Santos es básicamente el mismo que el del torneo pasado. No llegaron refuerzos de peso. Entonces, no existe motivo  para pensar que se tiene otro campeonato en puerta. A menos que. Suceda lo que el torneo pasado. Conjunción de circunstancias de mucha mucha suerte.

No les extrañe que Caixinha sea relevado si se pierde el siguiente encuentro. Que eso no sería la solución, pero así es el futbol.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
autor carvato el 9/ago, 2015 22:01 Líder sindical

@santrig »  Pues yo me aferro a mi teoría del día famoso en que Irrarragorri "Habló Fuerte" a los jugadores y éstos se comprometieron a dar el máximo y así se pudo llegar a los 25 puntos. Ese hablar fuerte, yo sigo creyendo que fué el compromiso de reemplazar a Caixinha al final del torneo. Lo que nadie se esperaba era el campeonato. Campeonato obtenido por ser el MENOS PEOR, de los 8 que calificaron, no olvidemos que del lugar 1 al lugar 9 (inclusive), los separaron solo 4 puntos. Así de mediocre fué el torneo. La directiva cambió los planes, se olvidó de la promesa y los jugadores están inconformes. Aunque no debemos olvidar cómo se han dado las derrotas del Santos, con León que a pesar de ser 8 contra 11, solo perdieron con un 1-3, luego con un Chiapas, que se jugó con tres jugadores titulares castigados y ausentes, y se perdió con un 2-1 en los ultimos minutos, y con los Xolos, apenas con un 0-1 y habiendo fallado varias y destacando Marchesín. No han sido derrotas escandalosas, pero han sido derrotas al fin y al cabo. Hacía falta apuntalar la delantera y no se hizo. Tavares, Rentería y el Chuletita, hay que reconocer que no son delanteros letales. Ahora a sufrir para sacar los resultados con esa pésima delantera que tiene Santos. ¿Vendrán los resultados? Caixinha no es buen estratega, no nos dejemos llevar por que hasta se le mencionaba para dirigir la selección nacional, porque recordemos que las nominaciones a la selección, se venden muy baratas.

¿Quién era el ecuatoriano en cuestión mi buen Santrig?

2
  autor evaldez el 10/ago, 2015 10:10 Senador

@santrig » El campeonato no fue un espejismo, fue real y el Santos aprovechó el sistema de competencia.  Si me preguntas, me gustaría más un campeonato sin liguilla, pero nada más recuerdo que en la liguilla se gana mucho dinero y se me pasa.

3
autor Forasthero el 10/ago, 2015 10:25
Visitante distinguido

@santrig

Que ya despidan a Caixinha y traigan al piojo.

4
  autor Nostromo el 10/ago, 2015 11:58 Diputado federal

@evaldez @santrig » Quiero pensar que si ya teían a alguien contratado igual podrían usarlo de asesor, por lo que podríamos verlo en algunos de los juegos del llantos.

En todo caso, si no corrieron a Caixinha cuando no había ganado nada, ahora se ve más dificil. Solo que esta catastrofe se extienda ...dos juegos más en cero, o tres juegos más solo 3 o menos puntos.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

5
  autor Nostromo el 10/ago, 2015 12:32 Diputado federal

@RasAlGhul @santrig » Es bueno distraerse con otras cosas, lo malo sería que ocuparan toda nuestra atención

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

6
  autor santrig el 10/ago, 2015 13:06 Diputado plurinominal

@evaldez » Perdon. Me equivoqué, no es ecuatoriano, es español. Joaquin Caparros

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

7
autor torreonero el 10/ago, 2015 15:42 Regidor

@santrig » seamos realistas, el equipo simple y sencillamnete ya retomo el nivel de juego mediocre que corresponde a un cuadro sin clase ni efectividad, se acabo la buena racha, es un equipo que no tiene argumentos para mejorar, eso consecuencia de la ausencia de refuerzos, aun asi es lo que tenemos, asi es que arriba el santos cabrones.   

8
autor sirwaltherraleigh el 10/ago, 2015 18:40 Líder sindical

@carvato @santrig » ACHIZ ASTE TIENE LAS IDEAS VOLTIADAS AL REVEZ MAY FRIEND,,, O SEA KE PA KE UN TORNEO SEA COMPETITIBO TIENE KE ABER 30 POINTS DE DIFERENCIA ENTRE EL PRIMER LUGAR Y EL OCHO JA JA JA JA ZE PAZA MECAY,,, AL CONTRARIO MAY FRIEND EL CAMPEONATO MECSICANO ES MUY COMPETITIVO,,,LA PRUEVA ESTA EN KE LA DIFERENCIA DE PUNTOS DE EL FIRST LUGAR DE LA TABLA Y EL OCTAVO FUERON SOLO TRI POINTS,,, KE EL CAMPIONATO MECSICANO TENGA MENOS CALIDAD KE OTROS ESE ES OTRO CANTAR,,, Y YA NO SE ZIGA PAZANDO DE ZOPENCO MAY FRIEND.

SALUDES FROM MANCHESTER.

9
autor carvato el 10/ago, 2015 22:54 Líder sindical

@sirwaltherraleigh No my friend, el zopenco es usted. Un torneo competitivo es que los 4 primeros lugares superen la barrera de los 30 puntos. ¿Para usted, un torneo competitivo sería que todos alcanzaran 17 puntos? Puros empates entre sí. ¡Muy "competitivo"! Nadie le pudo ganar a nadie... Se pasa, me cay...

Esos mis villamelones.......................

10
autor COYOTEINVALIDO el 12/ago, 2015 10:08 Alto Magistrado

@santrig » ya gano el Yantos ayer 2-1 que no panda el cunico.

Que paso?  Desafortunadamente el equipo le falto disciplina en el juego contra "Lion" y pagaron las consecuencias.

El partido anterior fue un aviso y ya se pusieron la pilas

Tengo un conocido por el WhatsApp que es de Tierron y se la paso de Villamelon  toda la temporada pasada.  Yo no vi ningun juego completo hasta que llegaron a las liguilla pero todo el tiempo se la paso bocabajeando al Yantos y salieron "campiones"

Por mi parte yo no pense que llegaran a un campeonato tan pronto por el equipo que tienen. Lo bueno de este tipo de torenos es que cuando llegas a la liguilla es "otro" toreno. Si en ese momento andas con todos los cilindndros carburando, no hay quien te pare y prueba fue que ganaron el campeonato.

Yo me preocupo de que llegen a la liguilla como dijo jelipe "haya sido como haya sido" y luego ahi si...... a rezarle a todos los santos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

11
  autor santrig el 14/ago, 2015 18:58 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO » 

Una golondrina no  hace verano

Un juego ganado no hace campeón

Hoy tendremos mas "tela de donde cortar"

saludos

12
  autor santrig el 15/ago, 2015 01:26 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO » 

¿ Ya puede pandir el cunico?

13
autor COYOTEINVALIDO el 16/ago, 2015 11:13 Alto Magistrado

@santrig »  renuncio el portugues.................espero que eso ayude a quienes se sienten paniqueados

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.