Escribir nuevo tema

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por Nilos
Visitante distinguido
domingo 20 de septiembre de 2015 04:03

¿Qué le pasa al Santos?

¿Qué le pasa al Santos?, quizá sea la pregunta que hoy en día miles de aficionados y fanáticos del Santos Laguna se hacen, luego que en cinco fechas jugando de local no ha podido sumar puntos en el presente torneo de Apertura 15 del futbol mexicano de la Liga MX.

Hasta la fecha 9 el equipo apenas acumula 7 puntos, producto de un par de triunfos y un empate obtenidos en patio ajeno, nada mal en calidad de foráneo, pues ha conseguido unidades en 3 de 4 partidos, el problema es en casa, donde los Guerreros del Santos Laguna acumula 5 derrotas y eso los tienen ocupando el último lugar de la tabla general.

La ausencia de triunfo en casa ya le costó la chamba al portugués Pedro Caixihna, quien en el torneo anterior los hizo campeones, luego de un pésimo arranque con un equipo que ya no contaba con Osvaldo Sánchez, Darwin Quintero y Juan Pablo "Chato" Rodríguez, y en su lugar vinieron una camada de jugadores jóvenes.

El español Francisco Ayestarán tomó su lugar, pero en dos partidos y un trabajo de una semana de gracia por la fecha FIFA el ibérico no ha podido conducirlos por el camino del triunfo.

La situación luce negra para el cuadro lagunero porque a diferencia del torneo anterior que se vio beneficiado por el cierre de calendario al enfrentar en los últimos seis partidos a los cuatro peores equipos y a dos irregulares, hoy enfrentará a cuatro rivales de liguilla, incluyendo al favorito Tigres que visitará en fecha 15.

De esos cuatro, dos los recibirá en casa y el primero en meterse al TSM es Toluca en la fecha 12 y Morelia en la 16, ambos equipos están en zona de liguilla por su gran desempeño como foráneos. han ganado 9 puntos en esta condición; antes de los michoacanos viene el Cruz Azul equipo irregular que bien puede aprovechar la oferta de puntos.

Bajo ese sombrió panaroma los albiverdes pudieran solo ganar en su cancha el partido de fecha 11 frente a Dorados, De confirmarse este negro pronóstico el equipo de todos estaría viviendo su peor torneo de su existencia en el TSM, escenario que se ha convertido en la casa de la vergüenza en el 2015; Sí bien en la Clausura ganó 15 puntos. lo pudo hacer porque recibió lo peor de ese torneo.

¿De quién es la culpa? Para unos el problema está en los jugadores, otros piensan que es la dirección técnica, pero hay quien dice que es el cambio de estadio porque con el cambio de sede las costubres de apoyar se modificaron, tal es el caso del forista Megaguerrero.

Apelando a la nostalgia por el viejo estadio Corona en donde se vivía con pasión, Megaguerrero critica fuerte la actitud de los espectadores que asisten al TSM, en cierta manera tiene razón porque la directiva en su ambición y vanidad se lo olvidó que el futbol es un deporte de pueblo, esto ha generado que hoy surgan los "aficionados socialitys, aquellos que van al partido por sociales. Pero esto no es el problema real porque por el bien de la ciudad y de la Comarca se requería un nuevo estadio.

El problema real está en la directiva, que sin la protección directa del Grupo Modelo ha batallado en administrar al equipo, no es cuestión de presupuesto, es de toma de decisiones, En su vanidad buscan convertir al Santos en un equipo europeo cuando en México se juega diferente, se habla de proyecto cuando en realidad no lo hay; basta ver la diferencia entre Pedro y Francisco.

Claro que los jugadores tiene su responsabilidad, como profesionales han dejado que desear y nadie en este cuadro quiere tomar el liderazgo en la cancha, liderázgo que hace falta,  hoy con el español debe surgir ese líder en el terreno de juego que el portugués opacó por su protagonismo.

Otro aspecto importante en la problématica es la influencia que ha tenido Tv Azteca en el acontecer del Santos en los últimos años, volviendo a la nostalgia de Megaguerrero la directiva determinaba el horario de juego, hoy la televisora impone y hace rehen a los directivos.

Hay que recordar que el comentarista Rosique defendió a Pedro en el torneo pasado. Así es la negra realidad del Santos, lo único seguro que el equipo no se va, ni desciende y esto por los intereses comerciales.

además expulsados santos laguna perdió lesión “chupón” aldrete “pulpo” gonzálezlevantan


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

1
  autor santrig el 20/sep, 2015 10:33 Diputado plurinominal

@Nilos » No pasa nada fuera de lógica.

La "nueva" directiva que encabeza Alejandro Irraaragorri tiene otra mentalidad. Recuperar lo invertido ( $155,000,000.00 usd) en el menor tiempo posible. Pero aquí hay un problema. De esos 155 millones, 100 corresponden al valor del TSM, o sea que solo podrán recuperar 55 millones. Es por eso que se apuraron en vender a jugadores caros como Peralta y Quintero y otros de menor valor pero que de alguna manera contribuian a recuperar dinero. Pensar que se invertira en jugaadores de la talla de los que se fueron, es un gran error. Se trabajará con jugadores de "medio pelo".

Los resultados que se tienen en este momento, son los resultados "esperables" con un cuadro como el que se tiene. El campeonato obtenido en el torneo pasado fue un espejismo. Recordemos que santos había tenido un torneo "para el olvido". La suerte lo puso primero en la liguilla y luego, aprovechando malos dias de Tigres primero, y luego de Guadalajara, que había tenido un repunte de su juego. Llego a la final. Rematando con un primer partido de "ida' donde todo le salió bien y a Querétaro todo le salió mal. De hecho, antes de aquel partido donde Toluca dejo ir la calificación al no poder ganarle a Pumas en Toluca. La directiva ya tenia pensado despedir a Caixhina, y traer a un extranjero (que no era Ayestarán), pero ante esa "calificación fortuita' desidieron esperar. Ni la directiva esperaba el campeonato. Pero al obtenerse, se vieron obligados a continuar con caixhina (que no era el culpable). Caixhina renunacia cuando le reclaman los malos resultados.

No tiene nada de raro que Santos esté donde está.La pregunta es ¿Que va a pasar con el equipo?. Ya un analista deportivo dejó a entrever que es posible la venta del equipo. Cosa que se me hace dificil pues, como se dijo, el activo principal de esa venta fue el estadio, y ese no se puede trasladar a otra sede. Pero por otro lado, la directiva no quiere o no puede hacer las grandes contrataciones que se requerirían para ser nuevamente un equipo grande.

PD: La FEMEXFUT y todo México prefiere ver a Guadalajara en primera y a Santos en primera A.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



2
autor Sepulturero el 20/sep, 2015 11:32
Visitante distinguido

@Nilos 

Santos sigue sin hacer valer su localía. Y todavía llaman al TSM "La casa del dolor ajeno"

Ese estadio nunca lo a merecido, ni he oido a nadie nombrarlo con ese"mote", así se le decía pero al antiguo estadio Corona.

Alguien dijo en una nota del siglo;Mas bien es "La casa del dolor propio"..y exactamente así es.

Desde que se construyo y el equipo se mudo,han sido mas los momentos malos que los buenos..desde los precios de las entradas,el costo de sus productos hasta el aspecto futbolistico del equipo.

Que no acaba de levantar y tener una buena racha que dure bastante tiempo pues son muchos los altibajos.

Lo que le falta es una buena planeación a corto y mediano plazo pero que dure un largooo plazo.

El país mas corrupto del mundo: México



3
autor carvato el 20/sep, 2015 16:52 Líder sindical

Pues yo creo que para que el Santos levante, la directiva tendría que hacer varias modificaciones, que son muy difíciles por su problemática. Primero.- Reconocer que se equivocaron en no reforzar el equipo y reconocer que la entrada a la liguilla en el torneo pasado fué un hecho fortuito y no producto de un buen trabajo y planeación. Segundo.- Lo del campeonato influyeron varios factores: Un Tigres más enfocado en ser campeón de la libertadores y desdeñando el torneo de liga. Unas Chivas igual de mediocres que el Santos, que ante Santos mostró lo que realmente era y no le puso ganas como el Santos sí lo hizo. Un muy buen primer juego contra Querétaro y un pésimo primer juego de Querétaro, y ya en Querétaro las aguas tomaron su nivel, pero ya no le alcanzó a los gallos. Así que lo que la directiva tiene que hacer, es olvidarse de ese Campeonato q2ue se encontraron sin buscarlo y ver hacia adelante. Sacar en lo que queda del resto del torneo, PUNTOS como sea, dar por perdido una liguilla y solo buscar puntos como sea y donde sea. Mandar al carajo a TVApezta, y vender los derechos a Televisa o mejor aún, a FOX Sports o ESPN, de modo que puedan volver a un horario más conveniente para que regrese la verdadera afición que antes llenaba el Corona, los Sábados por la tarde 6P.M. o los Domingos en un horario accesible para todo tipo de gente y afición, donde la salida del estadio para retornar a casa no sea a medianoche, permitir que la gente sin muchos recursos entre al estadio con su lonche y refresco para obligar a los comerciantes de adentro a bajar esos precios estratosféricos que manejan, shingao, ni un mugre paquetito de semillas te dejan meter!!! Pero URGE que abran la cartera, si no tiene, pues que se busque socio que tenga lana para invertir y consigan una buena delantera efectiva que vuelva a hacer el equipo lo que era, un equipo letal en la delantera, ahora con su ataque chato y nulo, cualquiera viene y hace esta casa, La Casa del Dolor Lagunero. 9 goles a favor... en 9 jornadas... de a gol por jornada... 16 en contra... Mmmmm Sotanero general...




La apuesta siempre fue Pedro

4
autor Nilos el 21/sep, 2015 01:20
Visitante distinguido

@santrig » En efecto el torneo anterior el calendario le favoreció al Santos. si retrocedemos a diciembre del año pasado se podría visualizar que el equipo tenía un calendario en casa a modo para sumar al menos 21 puntos de 27 posibles. pues recibía en casa a los cuatro involucrados en el descenso, Tijuna y Chiapas no pintaban mucho y Monterrey traía problemas, el único peligroso era Tigres que estaba jugando doble torneo. 

La directiva sabía que era el momento de renovar y ajustar el presupuesto, pero siempre manteniendo a Pedro como la cabeza principal y la prueba de lo anterior es que en plena crisis, Alejandro y su gente jamás pensaron en destituirlo y en esta decisión intervino tv azteca a través de Antonio Rosique

Sí bien el campeonato puede considerarse fortuito, también se puede poner bajo sospecha por la fuertes intereses que hay en el futbol, fuera de las canchas se dieron cosas que bien podrían manchar el logro conseguido. Al Santos le pudieron regalar la estrella como recompensa por proteger la fuerte inversión para remodelar el estadio de los Camoteros del Puebla, remodelación que por cierto podría dejar a Puebla sin beisbol.

La teoría sobre una estrella regalada es compleja para explicarlo en un par de líneas, lo único cierto que atrás de todo esto está la televisora.

Lo mejor de la Comarca es su calor humano



El equipo no se va

5
autor Nilos el 21/sep, 2015 01:32
Visitante distinguido

@santrig »  A pesar de la crisis por la cual pasan los Guerreros del Santos Laguna, el equipo se mantendrá en la ciudad y estándo en el grupo de 18 equipos de la Liga MX del futbol mexicano.

Podrá cambiar de dueño, pero jamás p salir de la ciudad y muy difícil que pierda la categoría y esto por los intereses comerciales. La Corona no está dispuesto a cederle la oportunidad a la Carta Blanca, la comarca es un punto estratégico en la batalla de las cervezas: 

En la historia del deporte lagunero hay dos ejemplos, en el beisbol la Carta Blanca prefirió administrar al Unión Laguna para dejarlo en la ciudad y con el tiempo con nuevos dueños locales se convertierá en Vaqueros Laguna.,  hay una clausula para asegurar la permanencia del equipo y obvio el punto de venta.

En el caso de la Corona es más emblemático, pues el futbol le ha permitido equilibrar fuerzas en territorio de la competencia, cuando el caso Ahumada el mismo Grupo Modelo recuperó al equipo para proteger lo conseguido.

Al igual que Vaqueros, Santos está protegido ante una potencial mudanza.

Ante un posible descenso la televisora del Ajusto estará dispuesto a desmantelar a uno de sus equipos para salvar al Santos. No hay duda que el Santos es una de las cartas fuertes de la Tv Azteca.

Lo mejor de la Comarca es su calor humano



Tienes Razón

6
autor Nilos el 21/sep, 2015 01:35
Visitante distinguido

@Sepulturero » Tienes razón falta planeación a corto y mediano plazo

Lo mejor de la Comarca es su calor humano



7
autor forista el 21/sep, 2015 13:07
Visitante distinguido

@Nilos @santrig » Yo no sé nada de fut en cuestiónes técnicas yo solo soy un aficionado que se informa como va el equipo y ve los juegos en la tele quizá un villamelón desde que se hizo el TSM he ido a lo mucho 5 veces.

Cuando estaban en el Corona no me perdí un solo juego en varias temporadas,el Santos era mi pasión y lo sigue siendo pero ahora creo que es un espectáculo elitista.Muchos sólo van a tomarse selfies y darse caché ni siquiera ven el juego y gritan gooool cuando ni saben quien anotó,si en contra o a favor,no se diga las áreas mas elitistas,esos ni gritan ni a favor ni en contra.Los horarios incómodos,jugadores de medio pelo.Precios casi inaccesibles ya no pa los de clase baja sino de media.Puro comercio nadamás

Todo eso ha repercutido en el valor y la pasión que antes se tenia.Saludos




8
autor RasAlGhul el 21/sep, 2015 13:26 Diputado federal

@forista @Nilos @santrig » ,,,DICE MI CLUC DE FANS KE LOS CHENRRYS DE ADEVERAS SE TOMAN LAS FOTOS EN LOS CLUBES CANPESTRES DE LA LAGUNA Y LOS RANCHENRRYS SE LAS TOMAN EN EL T.S.M. (( TODOS SEMOS MOREIRA )) O EN LOS CENTROS COMERCIALES LAGUNENSES,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON




9
autor Sepulturero el 21/sep, 2015 13:37
Visitante distinguido

@forista @Nilos@RasAlGhul

Cuando gritan gol ellos estan en su selfie y voltean preguntando:

¿ que ? ¡¡ que pasoooo weee !!

otro chenrry le contesta:

¡ pos sepa la madre we, parece que fue JON RON pero tu grita we ! jaja

El país mas corrupto del mundo: México



10
autor RasAlGhul el 21/sep, 2015 13:48 Diputado federal

@Sepulturero @forista » ,,,,ESOS NO SON CHENRRYS MAY FRIEND,,,,SON RANCHENRRYS,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON




11
autor robinson el 21/sep, 2015 15:30 Diputado plurinominal

@Nilos » Muchos querian fuera a Caixinha sin saber que los numeros lo avalan como el mejor tecnico en Santos. Total ya esta afuera y ahora a quien hay que culpar? Para mi que esto es problema de actitud de los jugadores y es que es bien sabido que cuando no quieren a un tecnico hacen del futbol basura para que este salga a la brevedad posible. Pareciera que este tecnico tampoco ha sido del agrado de muchos y la muestra esta en Marchesin que nomas no hacia caso a sus indicaciones. Con esas actitudes lo unico que demuestran es su "profesionalismo nefasto" ya que les pagan una lanota por hacer lo que les gusta y aun asi andan con sus cosas. Algo es claro y es que se les paga por cumplir en la cancha y no de soportar al tecnico, si eso fueraaaaa que no pasaria en muchas empresas. Para mi son los jugadores huevones ya que es casi la misma plantilla que quedo campeona.

Las sonrisas son gratis llevate una.



La pasión de Pedro

12
autor Nilos el 22/sep, 2015 14:52
Visitante distinguido

@robinson »  Los números no dicen nada si no se analizan y en el caso de Pedro sus buenos números se los debe a Peralta, Quintero, al Chato Rodríguez y a Osvaldo, Pedro jamás fue un buen DT y ni lo será porque Pedro es un tipo apasionado por lo que hace y se deja llevar por su pasión, pero esa pasión no va acompañada de inteligencia, de un razomiento, en pocas palabas el portugües dirigió al Santos por instinto y no con la cabeza, de ahí sus abruptos con todas las personas.

Lo mejor de la Comarca es su calor humano



La prueba de la existencia de la mafia

13
autor Nilos el 22/sep, 2015 15:15
Visitante distinguido

@forista @santrig » En multiples ocasiones hemos escuchado que el futbol mexicano es una mafia controlada por las televisoras. Hay razones para pensar que en realidad el futbol mexicano está amañado y la muestra es el cambio radical que se vivió en los espectadores del Santos Laguna.

Mucha gente sigue extrañando la colorida pasión que se viviía en el extinto estadio Corona, la casa del dolor ajeno de la colonia Carolinas. cada vez que el Santos jugaba un partido como local

Ahora con el moderno TSM esa pasión se esfumó y mucho tiene que ver que la gente que va al flamante estadio es otra, gente que por lo regular gana bien y es capaz de pagar un precio alto por estar lo más cómodo.

La pasión del viejo Corona pudiera regresar pero la directiva que tiene que bajarle al precio de los boletos, situación que no va hacer porque quiere recuperar la inversión, además a la televisora que transmite los partidos de local se ve altamente beneficiada.

Es así que la directiva encarece un producto para ofrecerlo en un mercado de elite, mientras la raza se tiene que conformar con la tv, que atráves de la publicidad gana grandes cantidades de billetes 

Lo mejor de la Comarca es su calor humano



14
autor robinson el 23/sep, 2015 14:28 Diputado plurinominal

@Nilos » Santos no obtuvo el ultimo campeonato con los jugadores que comentas y la verdad es que fue de chiripada. A mi la verdad me daba igual si se quedaba o no Caixinha. Lo que si creo que hace falta es un centro delantero maton a lo mucho y que los que estan tengan verguensa con la aficion. Tambien se que la aficion lagunera es extremadamente exigente y de seguir las cosas asi pronto el TSM se vera muy triste.

¿Si has visto la siguiente imagen actualizada en el TSM? Que el tipo tenia arranques de "locura" no se puede negar, que hacia declaraciones fuera de lugar tampoco se puede negar, pero......y el nuevo que ha realizado y si se va a quien suguieres?

Las sonrisas son gratis llevate una.



15
autor torreonero el 25/sep, 2015 13:54 Regidor

@Nilos » CREO QUE LA SITUACION LAMENTABLE POR LA QUE ATRAVIESA EL SANTOS NO DA PARA EL TEMA DE QUE SI SE VA O NO, QUE NO SE VA ESO NI QUIEN LO DUDE, LO QUE PASA ES SIMPLEMENTE ALGO QUE YA HE MANIFESTADO EN ESTOS TEMAS DE ESTOS FOROS Y QUE NO ES OTRA COSA MAS QUE EL HECHO AISLADO DE QUE EL EQUIPO TOMO UNA MUY BUENA RACHA, SORPRENDIO A MEDIO MUNDO Y AHORA CARGA CON EL ESTIGMA DE SER CAMPEON, LO CUAL LEJOS DE SER MOTIVANTE , CONSTITUYE UNA VERDADERA LOZA EN SU MARCHA EN LA ACTUAL LIGA.

CUALES SERAN LAS VERDADERAS CAUSA DE SU MARCHA LAMENTABLE ?, COMENTO ALGUNAS POSIBLES.

 SIMPLE Y SENCILLAMENTE  EL EQUIPO TOMO SU REAL NIVEL DEPORTIVO Y SU ACTUACION ES ACORDE A LO QUE TIENE, SEAMOS SINCEROS, EL EQUIPO NO DA NI DA PARA MAS.

ES UN EQUIPO QUE NO CORRE EN LA CANCHA, SU PEREZA ES LAMENTABLE, BASTA Y SOBRA OBSERVAR COMO SE DESPLAZAN, LO POCO QUE CORREN NO SABEN PARA DONDE Y MENOS PARA QUE, DESCONOCEN EL CONCEPTO DETERMINACION.

POR OTRA PARTE NO DEBEMOS DE OLVIDAR QUE SE TRATA DE UN EQUIPO QUE NO SE REFORZO, LOS DIRECTIVOS CENTAVERO$, SE LA CREYERON Y NADA PLANEARON PARA RESULTADOS BUENOS A CORTO Y MEDIANO PLAZO.

AHORA BIEN PENSANDO EN EL FUTURO, LOS CENTAVEROS Y HERRATICOS DIRECTIVOS DEBEN DE IR PLANEANDO DESDE AHORA EL FUTURO INMEDIATO DEL EQUIPO, ME REFIERO A IR PENSANDO QUIENES DEBEN DE IRSE Y QUIENES DEBEN URGENTEMENTE DE LLEGAR, CUIDANDO SIEMPRE LA PREMISA DE TRAER EXTARNJEROS PARA 90 MINUTOS EN LA CANCHA, NO EN LA BANCA, QUE DEBEN DE TENER MAYOR CALIDAD FUTBOLISTICA QUE EL MEJOR NACIONAL DEL EQUIPO EN SU RESPECTIVA POSICION.

POR MI PARTE ME ATREVO A PROPONER QUIENES DEBEN DE SALIR DE MANERA RAPIDA DEL EQUIPO, QUICK MENDOZA, ORRANTIA, EDSON RIVERA, PULPO GONZALEZ, CHULETITA OROZCO, TAVAREZ, ETC, ETC,........SALUDOS CORDIALES.  




QUE LE PASA AL SANTOS.

16
  autor vampiro12 el 25/sep, 2015 21:25 Diputado local

Sencillo que juguen los disque jugadores del santos.

y que el técnico deje de dar tantas órdenes.

En el juego pasado en trinidad y tobago, se podia oir que alli-estarán

apenas le caia el balón a X jugador y de inmediato le decia que debia hacer..

hay que dejarlos que jueguen su juego,, pero que jueguen a morir..

digo...

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee



17
  autor santrig el 26/sep, 2015 20:43 Diputado plurinominal

@Nilos »  Al Santos le pudieron regalar la estrella como recompensa por proteger la fuerte inversión para remodelar el estadio de los Camoteros del Puebla, remodelación que por cierto podría dejar a Puebla sin beisbol.

A caray!!!!¿Como es esto?....Podrias explicar

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



18
  autor santrig el 26/sep, 2015 20:48 Diputado plurinominal

@Nilos » No hay duda que el Santos es una de las cartas fuertes de la Tv Azteca.

Y tan fuerte es la carta que cambio loshorarios de Santos. Domingo a las 4, NO. Sabado por la noche TAMPOCO. Viernes a las 9. SI. Es mas importante la audiencia televisiva que la gente que va al estadio. La TV paga mas por derechos a Santos, que lo que este pudiera recabar en taquilla con estadio lleno....O sea....Estamos jodidos

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



La teoría del regalo

19
autor Nilos el 30/sep, 2015 02:44
Visitante distinguido

@santrig » La explicación de la teoría del regalo es larga porque es muy compleja pero atendiendo a tu petición, aquí está:

En los últimos años los Camoteros del Puebla ha sido un equipo mediocre y como tal siempre está peleando por no descender, a pesar de este riesgo latente el gobierno del Estado a cargo de Rafael Moreno Valle ha invertido más de 600 millones de peso en la remodelación del estadio donde juega el equipo.

Porqué meterle tanta lana cuando se está riesgo de perder la categoría y por consecuencia el valor comercial del equipo, la respuesta es que el gobierno tiene la certeza que el Puebla no baja, y esa certeza solo se la puede dar la corrupción dentro del futbol

Tv. Azteca ha manajado al futbol como un gran negocio y como tal ha hecho y deshecho a su conveniencia. Morelia equipo de su propiedad fue desmantalado para rescatar al Atlas su más reciente adquición: 

Si bien Santos tenía el calendario más a modo en la Clausura 2015  no tenía potencial para ser campeón y establa obligado ganar al menos cinco de sus ultimos seis. o bien ganar cuatro y empatar uno, para luego esperar. Santos al  tenía tres  victorias en el papel, en casa donde recibió a la peor defensiva y los dos invclucrados en el descenso.. de visita  tenía una victoria por enfrentar al peor equipo del torneo. solo quedaban dos con cierto riesgo de perder, pero bien podria sacar el punto-

En efecto se perdió ante Pumas, pero se le ganó a Pachuca con dos penales después de ir perdiendo, es muy raro que un equipo que va ganando en casa cometa dos veces el mismo error de regalar dos penales y más cuando ese partido lo pone a un paso de la calificación. dándole además el control de su destino.

Con ese resultado el Santos llegó con posibilidades de liguilla y controlando su destino ante Puebla, mientras Pachuca enfrentaba a Veracruz y Cruz Azul recibía a la U de G.; Con osotes del portero de Veracruz el Pachuca gana y califica., Cruz Azul controlando su destino es vencido por la U de G y es eliminado.  mientras Puebla sacaba el punto de la salvación del TSM

Santos estaba fuera y solo esperaba que Toluca no sumara de tres ante Tigres, cosa que no sucedió, 

Si el Santos ganaba ese partido el Puebla perdía la categoría y la remodelación del estadio se perdería, pues el gobierno cancelaría el proyecto ya iniciado; Cruz Azul si hubierá ganado hubiería elimanado al Santos y salvado al Puebla en un acto de justicia deportiva, pero porque perdió.

A la televisora le convenía que ganará la Ude G para cuestiones de rating, con unos Leones Negros perdiendo el morbo por el descenso se esfumaría y por consecuencia la audencia de televisión bajaría

Santos y Puebla son transmitidos por Tv Azteca, Pachuca en su momento fue transmitido por dicha televisora, que apoyo los proyectos más importantes de la organización tuza como es la universidad del futbol y el salon de la fama.

Durante el receso Cruz Azul pasó a Televisa y Veracruz a Tv Azteca, la pregunta aquí porque  tv azteca cedió un equipo que le genera mayor audencia que el atlas y tiburones juntos-

Por otra parte como quedó la liguilla todo apuntaba que sería una final para Televisa, sin embargo fue de tvazteca, hecho que resulta extraño en el sentido que la final previa fue entre equipos de televisa y antes estaba la final con equipos transmitidos por Fox.

Pudiera ser pura coincidencia, pero igual algo arreglado bajo la mesa.

Lo mejor de la Comarca es su calor humano



Más escritos de Santos Laguna

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*