Escribir nuevo tema

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
miércoles 2 de diciembre de 2015 19:43

¿Qué opina de la decisión de Néstor Calderón de rechazar la oferta de Chivas?

Es temporada de que los distintos clubes están en búsqueda de sus refuerzos y algunos ya han salido a relucir, aunque otros permanecen como meros rumores o ya fueron descartados, pero en el caso de Chivas las cosas no pintan muy bien.

Este semestre se enfrenta con el mismo problema de los anteriores: serias dificultades para reforzarse. Y es que fue Néstor Calderón del Club Santos Laguna quien rechazó su oferta y decidió quedarse con los Guerreros, los cuales no han tenido muy buenos resultados.

¿Cree que el 'Avión' calderón tomó una buena decisión o debió aceptar la propuesta?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor carvato el 4/dic, 2015 10:51 Líder sindical

Yo creo que si, porque:

1.-Aqui se le paga puntual y bien.

2.-Juegue bien, o juegue mal, aqui lo aguantan.

3.-Las Chivas van en picada al descenso. (Aunque el Santos no canta mal)... jajaja

2
autor carvato el 5/dic, 2015 10:51 Líder sindical

@chivasmanda @COYOTEINVALIDO » Uta.... Si la camisa de las chivas les pesa... ¡Pues que jueguen encuerados! A ver si así... Huy, "Encuerados", para beneplácito de la afición chiva: "Donde se dan los hombres"... Unos con otros... Jajajaja

3
autor chivasmanda el 5/dic, 2015 14:18 Líder sindical

@carvato @COYOTEINVALIDO » a que la cancion con las viejas de vecindad siempre metiendo la cuchara donde no las llaman ja ja ja ja.

@CHIVASMANDA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.