Escribir nuevo tema

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
sábado 23 de enero de 2016 13:10

¿Cómo cataloga el desempeño del Santos Laguna en su partido del viernes contra Xolos de Tijuana?

Santos Laguna venció ayer 1-3 a los Xolos de Tijuana en su propio estadio y saltó del duodécimo al tercer lugar de la clasificación del torneo Clausura 2016 del futbol mexicano.

Entre una ola de críticas sobre el desempeño del equipo tal parece que los Guerreros muestran una mejoría, ¿Cómo cataloga el desempeño de los albiverdes en el encuentro? ¿Cree que suban en la tabla de posiciones?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
autor robinson el 23/ene, 2016 13:43 Diputado plurinominal

@@admin01 » Estuvo bien...sobre todo la contundencia. Bien por los refuerzos que se hicieron presentes y eso ayuda en la confianza. No hay que olvidar que aun no concluye la jornada (por lo que mencionas del lugar 3).

Lo que si se requiere es que en este año nazca un nieto de Gomez Junco necesitamos el campeonato jajajajaja.

Las sonrisas son gratis llevate una.

2
  autor artillerodel87 el 23/ene, 2016 14:05 Regidor

@@admin01 » ¿ Y los reventadores ; óndiandan ?

Este nuevo; que nuevo, digo, nuevecito Santos

...desde el técnico hasta el aguador, gusta y hay

confianza en que volverán al TSM la "casa del dolor ajeno".

...son Puros chavitos & I like it.  

......... Y Arriba El SANTOS Kbrownies

...Forum locuta, causa finita

3
autor piporro el 23/ene, 2016 15:06 Gobernador

@@admin01 » 

se le nota una mejoria a diferencia de la temporada anterior,,hubo bastantes minutos que

cholos estaban encima y asi fue como anotaron el empate,, no hay que cantar victoria pero

al menos hay mejoria

!!!!!ARRIBA SANTOS!!

saludos

MIEN

4
  autor santrig el 24/ene, 2016 11:23 Diputado plurinominal

@@admin01 » 

Muy muy temprano  para echar campanas a vuelo.

Yo no pude ver el partido. Pero al parecer, santos se defendiómuy bien y al menos el tercer gol fue en un contra ataque muy bueno. Voy a ver el video.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

5
autor COYOTEINVALIDO el 24/ene, 2016 11:38 Alto Magistrado

@@admin01 » si la experiencia no ha enseñado nada a los aficionados al futbol entonces van a seguir sufirendola!  Me avisan cuando Yantos entre a la liguilla, por lo tanto no creo ver ningun juego de la temporada, como cuando quedaron campeones hace un año.  Eso de ir a ver a un equipo maleta o estar prendido a la TV viendo como los masacran es puro masoquismo.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

6
autor carvato el 24/ene, 2016 12:52 Líder sindical

@COYOTEINVALIDO »  Pues yo con gusto cambio la liguilla por 30 puntos en el torneo... La liguilla o un campeonato es en lo que menos pienso. Urgen puntos a como dé lugar para no estar luego con los apuros como los pasa el "campeonísimo" Guadalajara...

LA COSA ES CALMADA

7
autor Nilos el 24/ene, 2016 23:54
Visitante distinguido

@@admin01 @COYOTEINVALIDO » Un buen triunfo consiguieron los Guerreros del Santos Laguna al derrotar 3-1 a los Xolos de Tijuana en su visita a la cancha de pasto sintético del estadio Caliente.

La victoria conseguida en tierras fronterizas permite al conjunto lagunero ligar dos triunfos de manera consecutiva, luego que la semana anterior se impuso 1-0 a los Jaguares de Chiapas, para romper una larga racha de no ganar como dueños del terreno, desde la final del Clausura 15.

El equipo con 6 unidades de 9 disputados se encuentra la zona de liguilla, parece que los alviverdes reencontraron el camino correcto después del pesímo torneo de Apertura 15 en el cual fueron uno de los peores equipos.

La racha es alentadora y motivante, sin embargo la cosa es calmada, aún no es tiempo de echar las campanas al vuelo. porque las victorias se conguieron ante equipos maletones y falta enfrentar a rivales de mayor peso.

Se le gana a Chiapas con un error arbitral y Xolos desde casi un año no sabe ganar de anfitrión

Lo mejor de la Comarca es su calor humano

8
autor COYOTEINVALIDO el 25/ene, 2016 10:59 Alto Magistrado

@carvato » en cuestion de gustos se parten generos...creo que asi va el dicho... una temporada ganadora es buena pero si se caen en la liguilla de nada sirve

De todos modos.....que gane lo mas que pueda el yantos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

9
autor carvato el 25/ene, 2016 14:52 Líder sindical

Es que se dice que llegando a los 25 puntos ya estás en la liguilla, y en la liguilla, cualquiera puede ganar. Y si se llega a ese conformismo, no van a salir de lo mismo. Por eso yo prefiero un torneo de 30 puntos auque no se vaya a la liguilla, o que en la primera eliminatoria lo saquen, pero la meta del Santos debe ser recuperarse de ese torneo mediocre de 17 puntos. Yo estoy seguro que las "campeonísimas" Chivas, cambiarían gustosos 2 campeonatos, con tal de no estar presionados con el descenso. Aunque para que la FEMEXFUT permita que Guadalajara descienda, está difícil. 

10
autor Guerrero7 el 28/ene, 2016 12:06
Visitante distinguido

@@admin01 » La verdad se mostro mejoria, solo espero que no se conformen, esperamos en casa sacar todos los puntos y de visita otros 2 triunfos y 2 empates por que mas que liguilla hay que mejorar porcentaje, nos toca a la aficion apoyar este viernes en TSM

CJ7

Más escritos de Santos Laguna

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*