Escribir nuevo tema

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por torreonero
Regidor
lunes 29 de febrero de 2016 11:47

SANTOS SOLO CON NUEVE JUGADORES

DESDE EL MOMENTO EN QUE EL GUERITO INCLUYE DE MANERA INSISTENTE A SU PAISANO EL PULPO, Y SIGUE OBSTINADO EN JUGAR SIN CENTRO DELANTERO, SE TARTA DE UNA ALINEACION CON SOLO 9 JUGADORES, ASI EL FUTURO DEL EQUIPO ES VERDADERAAMENTE LAMENTABLE Y YA QUE HABLAMOS DEL FUTURO DEL EQUIPO, A CORTO PLAZO SE DEBE DE IR PLANEANDO LA PROXIMA TEMPORADA, PARA LA CUAL EN MI OPINION, DEBE DE INCLUIR LA SALIDA AL MENOS DE LOS SIGUIENTES TRONCOS, EL PULPO, EL QUICK, EL CHULETA, RENTERIA, TABARES, BRAVO, DE BUEN Y UNO QUE OTRO COBRA DE OKIS Y SI NO, EL TIEMPO LO DIRA, USTED QUE OPINA ?.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

UN DT CHINGON Y UN CONTENSIÓN NECESIDADES SANTAS

1
autor Nilos el 29/feb, 2016 17:32
Visitante distinguido

@torreonero » Cuando Peralta, Quintero, y el mismo Rentería metían goles en favor del Santos, daba gusto verlos jugar por su espectáculo ofensivo. 

Delanteros se iban, delanteros venían y el potencial goleador se mantenía

Hoy Santos tiene elementos que pueden ser letales como Bravo, Rentería, Dávila y Ravelo y sin embargo los goles ya no caen por racimos se batalla mucho y eso molesta a la afición.

El problema está en la media cancha y en la lateral derecha.

Santos llegó a ser un poderoso equipo no en función de su letal delantera, sino su fuerte estructura en la media cancha, donde un Chato Rodríguez lo mismo defendía que ofendía  es decir contenía los embates del rival para luego con su efectividad armar el ataque que pasaba por el Hachita Ludueña y se abría en la lateral con el Guty Estrada.

Su remplazo El Pulpo González ha sido una decepción con poses de divo el tipo de origen argentino se la pasa más reclamando que jugando y desde que llegó así ha comportado.

Además no se cuenta con un creativo en la media, la lateral no funciona y eso hace que el ataque de Santos sea predecible.

Pero en el fondo ésta en el banquillo, Santos no ha tenido un DT chingón en los últimos tres años, Pedro Caixinha era un bocón pero jamás fue un estratega, a Paco Atizarán era un buen DT pero la directiva no le dio lo que pidió.

Como parte de una moda de traer a nuevos dt pamperos, llegó Luis Zubeldía de 34 años, el argentino no es el DT que necesita el Santos. primero porque arribó como parte de una moda y segúndo se pensó que como ya se tenía tres jugadores de Lanus, equipo del cual surgió eso iba a facilitar para armar una columna similar a la anterior.

Sí la directiva planeaba más o menos establecer el esquema de Lanus, entonces le faltó gente o no se trajo al elemento clave para que el sistema funcione.

A Santos le urge un DT chíngón para que acomede a la gente y que tenga el carácter de sentar a los divos a pesar de las cosas

Lo mejor de la Comarca es su calor humano

2
autor Adolfitohitler el 2/mar, 2016 00:30 Diputado federal

@torreonero 

Uuuhh,que acaba de morir el Italo Estupiñan compaye...

mi pesame a mi compaye americanista @elcaliman...cool

El ecuatoriano Ítalo Estupiñán, figura del América, Toluca, Puebla y Atletas Campesinos, Campeón de Liga con los Diablos Rojos en la temporada 1974-75, murió este martes a la edad de 64 años debido a un paro cardiaco. Estupiñán fue el primer ecuatoriano en jugar en Mexico.

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

3
autor piporro el 2/mar, 2016 01:31 Gobernador

@torreonero » @adolfitohitler

Uuuhh,que acaba de morir el Italo Estupiñan compaye...

64 años ,,paro cardiaco,,ta'caon adolfito hay que cuidarse

saludos

MIEN

4
autor torreonero el 2/mar, 2016 14:27 Regidor

@Adolfitohitler » INDUDABLE MENTE UN BUEN JUGADOR, QUE ADEMAS SOBRESALIA POR SU SINGULAR Y ABUNDANTE MELENA ENSORTIJADA, TENIA UN FUT BOL MUY ALEGRE, DESCANSE EN PAZ.

5
autor Guerrero7 el 8/mar, 2016 09:56
Visitante distinguido

@torreonero » Creo que se debe hacer un balance al final del torneo si estamos para hacer criticas pero tambien para apoyar, es cierto hay jugadores con baja de juego pero el balance y clasificasion de cada uno de ellos es al final del torneo, la obligacion yo digo es una final de concachampions y liguilla de la liga mx.

mi alineacion seria:

Marchesin

Villafaña Araujo Izquierdoz Aldrete

Calderon Molina de Buen Rabello

Tabares Bravo

CJ7

6
autor torreonero el 9/mar, 2016 12:36 Regidor

@Guerrero7 » ME PARESE ADECUADA TU PROPUESTA DE ALINEACION, SOBRE TODO POR QUE NO APARESEN NI EL PULPO GLEZ, NI EL TOPO RENTERIA, CON ESO EL EQUIPO GANA POSIBILIDADES, POR LO PRONTO EL VIERNES TENDRA QUE DEMOSTRAR SU REALIDAD FUTBOLISTICA, SALUDOS CORDIALES. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.