Escribir nuevo tema

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por TAPA
Visitante distinguido
jueves 26 de mayo de 2016 17:54

Super padre!!!

Que los partidos locales de Santos Laguna sean en domingo a las 6 de la tarde,  ya se extraña esos domingos en que se reunia toda la familia a ver el partido en la cochera de su casa y sin faltar la carne asada smile


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
autor piporro el 26/may, 2016 18:03 Gobernador

@TAPA » 

Super padre!!!

Que los partidos locales de Santos Laguna sean en domingo a las 6 de la tarde,  ya se extraña esos domingos en que se reunia toda la familia a ver el partido en la cochera de su casa y sin faltar la carne asada

es un hecho??? o solo una sugerencia,,, ya no seràn los viernes??

saludos

MIEN



2
  autor Nostromo el 26/may, 2016 21:39 Diputado federal

@TAPA » A mi no me gustaba el horario del domingo por la tarde. Prefiero el horario como es ahora, por las veces que tengo que ir a "sol" con los partidos en la noche da lo mismo que lugar te toque.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



3
autor carvato el 27/may, 2016 14:01 Líder sindical

@Nostromo @TAPA » Claro que era así, ir desde el Estadio San Isidro, luego al Estadio Corona, los Domingos a las 4 de la tarde era de locos, y más en sol. Tenías que ir después de la botana, bien "Hidratado" con muchas cheves encima para aguantar el calorón. Es mejor el horario nocturno, tanto como para jugadores, como para aficionados. Pero por Dios, no a las 9:30 de la noche y hasta el TSM. Se acaba el partido a las 11:30 de la noche, de aqui a que te acabas la última cheve, sales del estadio, vas hasta el estacionamiento, leeeejos, donde dejaste tu coche, el desmadre para salir del estacionamiento, agarrar camino, llegas a tu casa de madrugada, y no se hable si no llevas coche, es la muerte!!! Los partidos deverían de ser a las 8 de la noche, se termina a las 10 y máximo antes de medianoche ya estás de regreso en casa. Lo ideal sería los sábados, pero eso ya es cuestión de la televisora, ni siquiera del club.




4
  autor Nostromo el 27/may, 2016 14:22 Diputado federal

@carvato @TAPA » Si, tienes razón. Las 9:30 es muy tarde y con el embotellamiento de los estacionamientos acabas saliedo del area del estadio a la 1 pm.

Ya desde las 7 gran parte de las tribunas de sol estan con sombra asi que el horario de 7 u 8 estaría bien.

Respecto al día, los viernes habemos personas que aún a la hora del juego podemos estar ocupados, igual pasa con los que vienen de otras ciudades, viernes por la tarde o noche quizá implique pedir permiso o faltar al trabajo. Si me dieran a escoger, prefiero el sábado por la tarde-noche.

El domingo está bien, pero el sol de mediodía hasta las 6 como que no me entusiasmaría mucho para ir.

¿Por cierto esto del horario vendrá a colación con el que Chivas haya renunciado a televisa y haya fijado su horario?Es pregunta.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



5
autor jany75 el 27/may, 2016 16:21
Visitante distinguido

@carvato @Nostromo @TAPA » Si estaria padre como dice @tapa que fueran los domingos pero no olviden todos los problemas familiares y laborales que acarrea el que los partidos sean en domingo




6
autor piporro el 27/may, 2016 16:32 Gobernador

@TAPA » 

@carvato @Nostromo @TAPA » Si estaria padre como dice @tapa que fueran los domingos pero no olviden todos los problemas familiares y laborales que acarrea el que los partidos sean en domingo

jajaja ir bien crudos el lunes o de plano no ir a trabajar?? los viernes està mejor para seguirla el sabado y descansar

el domingo como dice la biblia,

saludosimagen

MIEN



7
autor carvato el 27/may, 2016 19:29 Líder sindical

@Nostromo Pues está comprobado, que el día y la hora de jugar, depende solo un 25% del club, el 75% de la descisión lo ponen las televisoras. Si a eso le agregas a que TVAzteca, aparte de tener los drechos de transmisión, tiene el derecho de re-vender ese derecho a SKY que dicho sea de paso, pertenece a Televisa, su competidor directo, es de no creerse. Pero nadie está peleado con el dinero, y vaya que no es cualquier cosa, son millonadas de dinero lo que acarrea estos "Derechos de transmisión".  




8
autor josuee77 el 27/may, 2016 22:46
Visitante distinguido

@Nostromo » Compañero el futbol se disfruta mucho mejor por la noche tomando en cuenta las temperaturas barbaras que se dejan sentir en la region todos los que asistimos al desaparecido corona a las 4 de la tarde y con casi 50 grados de temperatura expuetos al sol  lo sabemos a las 6 de la tarde no cambiaria mucho la cosa, ahora para tv azteca es un exitio el viernes botanero a lo cual tiene a Santos en el horario estelar y esto le esta dando una PROYECCION en todo lo largo y ancho del pais a lo cual muchos aficionados al futbol estan simpatizando con el equipo, el señor irrarragorry deberia de tomar en cuenta al verdadero aficionado si cambia el horario cuanta aficion le va a corresponder cuantos boletos o cuantos abonos en verdad vendera si de todas maneras el "aficionado" se quedara en casa mirando el partido por television cual sera el beneficio el cambio de horario meter mil aficionados mas NO es negocio para un equipo de liguillas y campeonatos con aficion de television.




EL MEJOR HORARIO

9
autor Nilos el 28/may, 2016 01:32
Visitante distinguido

@josuee77 @Nostromo » @Piporro » @Carvato » @Tapa

Señores el mejor horario es a la 7:45 si es viernes para dar chanse a la gente que sale de jalar y si es sábado el juego debe iniciar a 7:00 de la tarde sales temprano y si tienen otro compromiso lo pueden cumplir.

Regresar los partidos del Santos al  domingo no sería mala idea, pero no a las 6:00 de la tarde sino a las 4:00 como estában en el viejo Corona.

Nostromo dice que no por el calorón que azota a la región cada verano  y prefiere la noche como el tecolete, tiene razón, pero el horario de  las 16:00  PM, cuando el sol pega más duro fue en el pasado  la principal arma u que tenía el viejo Santos Laguna para quedarse con los puntos en disputa, los antiguos  guerreros jugaban con las condiciones del clima y siempre sacaban sus triunfos en el segundo tiempo aprovechando que sus enemigos estaban fundidos por las calcinantes temperaturas.

Es así que el Santos estaría recuperando a su principal aliado, el calor. y podría contar con otro gran socio la afición pero para que eso suceda necesita que bajen el precio de los boletos o hagan promociones para que el TSM sea la cantina más grande de Torreón, como lo fue el Corona, que desde las 2 ya estaba casi lleno.

Para la gente que gusta del beisbol y del futbol como su servidor estaría fabuloso ese horario  porque se podría disfrutar de los espectáculos deportivos sin tener el dilema a cual voy

Pero ni pex, no creo que la mafia azteca lo permita.

 

Lo mejor de la Comarca es su calor humano



10
autor piporro el 28/may, 2016 03:10 Gobernador

@TAPA » @Nilos

Señores el mejor horario es a la 7:45 si es viernes para dar chanse a la gente que sale de jalar y si es sábado el juego debe iniciar a 7:00 de la tarde sales temprano y si tienen otro compromiso lo pueden cumplir.

aun recuerdo que llegué a jugar partidos preliminares del santos en san isidro o torreon en el revolucion los domingos

a la una de la tarde? el titular era si mal no recuerdo a las 3,,,, hacia calor pero no como ahora,, jajajaja estoy

hablando de fines del 1800's jajajajaja

saludosimagen

MIEN



11
  autor Nostromo el 28/may, 2016 09:50 Diputado federal

@carvato @josuee77 @nilos @TAPA @piporro» Asi es, no deja de ser negocio y a fin de cuentas terminan "apechugando" con el horario que mejor le acomode a las televizorras.

Esra algo pesado para el horario de las 4, yo recuerdo a varios jugadores rivales salir por asistencia debido al calor. Definitivamente era cierta ventaja, pero es arriesgar tambien a los propios.

Yo recuerdo una ocasión, durante el medio tiempo, uno de los chicos de las botargas empezó a caminar como si anduviera borracho y de pronto, va para abajo. Fue chusco vero como trataban de reanimar los paramedicos una lata. Se lo tuviero que llevar en camilla.

De la porra de sol, bueno muchos de ellos llegaban suficientemente "energizados" como para aguantar hasta andar sin camisa y gritando a todo lo que da. 

Pues lo que decidan, ojalá sea para facilitarle a la gente a ir al estadio, que es donde se nota mas el apoyo, porque luego el primer comentario durante las transmisiones es "el estadio esta medio lleno...", "se ven algunas butacas vacías..","ante la poca asistencia.." y demas frases que a veces no tienen que ver con la realidad de que la mayoría esta en el corredor de entrada pistendo y viendo el juego desde allá.

Y ya que andamos en eso ¿Por que mejor no hacer mas promociones? 2x1, niños, mujeres , etc a menor costo (digo, porque gratis... ni conocen la palabra). 

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



12
autor torreonero el 1/jun, 2016 14:44 Regidor

@TAPA » no seamos iluso, el dia y la hora la pone solo a su conveniencia tv azteca, para que tanto brinco, esta polemica solo es distractora de una provable sorpresa respecto de los nuevos jugadores y si no el tiempo lo dira, el caso es que si se impone la sensates, o el sentido comun, en mi personal opinion, deben de salir del equipo cuando menos el pulpo, el quick, Renteria, Tabares, Abella, chuleta, etc y si no se los compran deben de mandarlos regalados a donde sea, pero no reservarles un lugar en el primer equipo.




13
autor robinson el 10/jun, 2016 08:27 Diputado plurinominal

@TAPA » Ya es una realidad y pues este horario esta bien o mal dependiendo del lado en que se vea (TODO ES RELATIVO). Para la gente que va al estadio van a resentir un poquitin el calor que claro no es como el de aquellas tardes de antaño (16:00 hrs). En cuanto a la gente que gusta de verlo en la comodidad de su hogar (carne asada, cervecita y repetición) va a estar de super lujo. Tengo entendido que habra ajustes en los precios de "sol plateas". En mi opinión deberia de ser un precio unico en toda el area de sol ya que los juegos no seran de noche.

Saludos verdiblancos.

Las sonrisas son gratis llevate una.



Más escritos de Santos Laguna

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*