Escribir nuevo tema

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
jueves 9 de junio de 2016 19:43

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

En el cierre de negociaciones del Régimen de Transferencias de la Liga MX, Santos Laguna se hizo de los servicios del argentino Emiliano Armenteros y el juvenil David Andrade para el Apertura 2016.

Ya que los albiverdes realizaron la noche del miércoles una doble transacción con los Jaguares de Chiapas, por lo que Javier "Chuletita" Orozco y Luis Ángel "Quick" Mendoza, jugarán la próxima campaña en la Selva Lacandona.

Desde su punto de vista personal ¿Cree que este intercambio se reflejará en los resultados del equipo?imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor carvato el 9/jun, 2016 20:22 Líder sindical

Está bien, bulto por bulto... Los que se fueron, ya no la hacen, los que vengan, bueno, quién sabe...

2
autor robinson el 10/jun, 2016 08:18 Diputado plurinominal

@@admin01 » Muy bien lo de Armenteros. En cuanto a los que salen ojala y les pase lo que al hermoso de La Partida.

Las sonrisas son gratis llevate una.

3
autor RasAlGhul el 10/jun, 2016 09:17 Diputado federal

@@admin01 » ,,,POBRES DE ESOS MUCHACHOS KE VAN A YEGAR AL YANTOS,,,,NO SABEN KE VAN A SUFRIR DEL CALORON,,,LOS TERREGALES,,,,LA GENTE HIPOCRITOTA DE LA LAGUNA,,,,DE CAYES PUERCAS,,,DE PIPOL SIN CULTURA VIAL,,,VAN A TENER KE AGUANTAR A TANTO RRANCHENRRY KE SE SIENTEN AIJADOS DE CHARLY DELGADO (( CARLOS SLIM EN INGLICH )) Y A TANTO BORRACHOTE KE KREEN CAER EN GRACIA CONTANDO CUANTA CAGADA TOMARON UN DIA ANTES Y A LAS CABRONAS INDOMABLES JENYS RIBERAS GUANA BI,,,HA HA HA HA HA POOR BOYS ME CAY

SALUDES FROM INGLAN

4
autor torreonero el 13/jun, 2016 15:54 Regidor

@RasAlGhul » QUE LASTIMA QUE TE EXPRESES ASI DE TU TIERRA, TODA VIA ES HORA DE QUE JUNTO CON LOS QUE SE FUERON TAMBIEN TU TE VAYAS MUCHO A @#$%^&, NO SE QUE HACES EN LA LAGUNA, AUN Y CUANDO NO RECUERDO UN EJIDO QUE SE LLAME INGLAN. DE LO QUE SI ME ACUERDO ES DE LOS QUE COMO TU INGLAN A SU MAUSER.

5
autor RasAlGhul el 14/jun, 2016 08:49 Diputado federal

@torreonero » ,,,ACHIS ACHIS ¿¿ PERO NO STAS ENOJAO MAY FRIEND ??

6
autor torreonero el 14/jun, 2016 16:18 Regidor

@RasAlGhul » claro que no estoy enojado mi amigo ras, solo es una opinion como la tuya ( que no es mala palabra ), saludos hasta el ejido inglan.

7
autor RasAlGhul el 15/jun, 2016 08:39 Diputado federal

@torreonero » ,,,DIA TIRO SE ME FIRUGO´ VER TU ANAFRE ENCENDIDO MECAY

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*