Escribir nuevo tema

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
martes 5 de julio de 2016 13:47

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Santos Laguna se acreditó la edición 2016 de la Copa Socio MX, al ganarle 1-0 a la Máquina Celeste de la Cruz Azul anoche en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

Aun les restan un par de amistosos antes del arranque del Torneo Apertura 2016, encuentros que deben aprovechar al máximo, para así llegar de la mejor forma al torneo, y estén todos a punto.

¿Cuáles considera que son las fortalezas y debilidades del equipo albiverde en su camino hacia el Torneo Apertura 2016?

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
autor carvato el 5/jul, 2016 13:58 Líder sindical

@@admin01 » Su fortaleza: La portería. Su debilidad: La delantera. Marchesín sigue siendo para mi, uno de los mejores porteros de la liga. Y en la delantera, no sé cómo estará, pero Tavares lesionado y aparte jamás ha sido el delantero matón que necesita Santos. Ojalá y si traigan a un buen delantero matón, que aproveche las oportyunidades que se le den para anotar. La defensa y la media, habrá que verla en los primeros partidos oficiales.

2
autor ferjavi el 7/jul, 2016 18:04 Líder sindical

@@admin01 » Cualquier equipo necesita que su gente, su afición sea una fortaleza y ese es un punto débil, porque ir a tomarse la selfie y cotorrearla o embriagarse, no es apoyar al equipo, la afición debe de estar en las buenas como en las malas y nunca debe de insultar a sus propios jugadores, esta temporada esperemos que verdadera afición acompañe al equipo y le de muy buenas palmas por sus actuaciones.

Ya tienen su primera copa recién ganada en socio mx. felicidades.

YESHUA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*