Escribir nuevo tema

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

roberto hernandez jr. hacerle caso a imbeciles es engrandecerlos

autor
Tema escrito por: edgar70
Visitante distinguido

dom 18 de may/08: 18:58

yo casi no veo a este i mbecil en su programa chafa ayer de pura casualidad lo vi un rato y es impresionante como ofende a los laguneros es un agitador entre estas dos ciudades tanto como monterrey y la comarca lagunera mejor no hay que sintonizar al programa de el es tupido ese nada mas que se acuerde de jose ramon fernandez se creia intocable y le dieron una patada en el trasero de tv azteca yojala pase lo mismo

1
autor respuesta escrita por: Santomaniaco el dom 18 de may, 2008 23:26
Visitante distinguido

Muy de acuerdo edgar70.

Este señor sabe que no tiene nada cuerdo que comentar, asi que busca solo hacer el reportaje amarillista.

Y pues gentes como este especimen, contribuyen a la violencia en los estadios.YellCool

2
autor respuesta escrita por: jackzparrovv el lun 19 de may, 2008 08:52
Visitante distinguido

MUY SIMPLE..................

"NO" HAY QUE VERLO, HAY QUE IGNORAR TODO LO NEGATIVO Y AL GANARLE A LOS LILOS SE CALLARA SOLO POR QUE SE TENDRA QUE TRAGAR TODAS SUS PALABRAS, SE ENREDARA CON SU PROPIA LENGUA Y SE TRAGARA SU PROPIO VENENO ASI O MAS CLARO Y LA AFICION SANTISTA HAY QUE APOYAR AL SANTOS

VAMOOOOSSSS GUERREROOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO VOY A SER CAMPEON CON SANTOS Y TU?????

3
autor respuesta escrita por: ELREGIOQUIMICO el lun 19 de may, 2008 09:19
Visitante distinguido

TOTALMENTE DE ACUERDO MEENDIGA M0MIA VIVIENTE NO TIENE CRITERIO E INSITA LA VIOLENCIA, GANE QUIEN GANE NO ES LA FORMA DE CREAR ESA RIVALIDAD YA QUE TIENE QUE SER DEPORTIVA TOTALMENTE, PERO LA PREGUNTA ES: EN TORREÓN NO INSITAN A LA VIOLENCIA EN ALGUN PROGRAMA PORQUE SIEMPRE HAY VIOLENCIA EN ESTOS JUEGOS.

4
autor respuesta escrita por: jackzparrovv el lun 19 de may, 2008 09:23
Visitante distinguido

NO REGIOQUIMICO, AQUI NO HAY QUIEN INSITE A LA VIOLENCIA DE NINGUNA EMPRESA TELEVISIVA, RADIO O PRENSA ESCRITA NI EN NINGUN PROGRAMA, AL CONTRARIO AQUI TODA LA PUBLICIDAD ES EN APOYO TOTAL AL SANTOS

YO VOY A SER CAMPEON CON SANTOS Y TU???????

5
autor respuesta escrita por: carvato el lun 19 de may, 2008 09:35
Ciudadano distinguido

NO, EL PENDEJETE DEL REGIOQUIMICO NO VA A SER CAMPEÓN CON NADIE, PERO...

YO SÍ VOY A SER CAMP3ÓN CON SANTOS, Y TU? 

6
autor respuesta escrita por: racktorr el lun 19 de may, 2008 09:45
Visitante distinguido

esto dice la momia el dia de hoy:

SANTOS ELIMINO AL NECAXA EN OTRO ATRACO ARBITRAL.....QUE SINVERGÛENZAS.
LE REGALARON UN PENAL AL SANTOS SIN NINGUNA NECESIDAD.

7
autor respuesta escrita por: marky el lun 19 de may, 2008 09:53
Visitante distinguido

img241/4055/colosomb7.jpg

8
autor respuesta escrita por: marky el lun 19 de may, 2008 09:54
Visitante distinguido

img87/5605/asseva0.jpg

9
autor respuesta escrita por: marky el lun 19 de may, 2008 09:59
Visitante distinguido

OREJON AKI NADIE INSITA A LA VIOLECNCIA COMO EL HIJO DE PU TA DE DON REOBER, SI HAY PEN DEJOS COMO GOMEZ CHUZCO PERO LO UNICO QUE HACE ES TIRARLE AL SANTOS, PERO NADIE PROVOCA LA VIOLENCIA, EL UNICO ES LA MOMIA ESA PORKE AUNKE ESTA AYA EN MONTEGAY LE TIRA AL SANTOS A NUESTRA GENTE ALA REGION A TODOS Y TODO QUE SE LAGUNERO Y SANTISTA Y KIERAS O NO DA CORAJE VER QUE ESE PEN DEJO, ESTE DICENDO SEMEJANTES MAMADAS, Y PUES YA SABEMOS QUE ACOSTA DE LA VIOLENCIA ESE PERRO TRAGA

10
autor respuesta escrita por: marky el lun 19 de may, 2008 10:04
Visitante distinguido

A CUAL PREFIEREN?

img361/5849/robeguerreroyx8.jpgimg87/5803/gjfakehb4.jpg

11
autor respuesta escrita por: macom06 el lun 19 de may, 2008 10:09
Visitante distinguido

Este individuo no solo insita a la violencia entre las aficiones de Monterrey y la Laguna, pero ademas siempre nos echa toda la culpa, insulta a nuestro equipo, llama ladrones y sinverguenzas a la directiva y de la aficion pero en general del habitante dela laguna tiene los adjetivos mas ofensivos posibles, porque no boicotear al grupo multimedios en todo lo que se encuentra en la Laguna, en tanto este individuo no se disculpe en forma amplia con todo lo que ha insultado, una cosa es la rivalidad puramente deportiva y otra cosa es la forma como se refiere al Santos, ¿se acuerdan de la agresion a Arce? todos los medios hablaron de la agresion y el hablo que habia sido contrario, no amigos ya no se puede tolerar tanto insulto. BOICOT A MULTIMEDIOS.

12
autor respuesta escrita por: jackzparrovv el lun 19 de may, 2008 10:50
Visitante distinguido

OJALA!!!!!

13
autor respuesta escrita por: avila68 el lun 19 de may, 2008 13:14
Visitante distinguido

Que bueno encontrar en el presente foro a gente de la Laguna que ha tomado el asunto con sensatez. El sábado pasado pude ver el programa del Sr. Hernandez, decirle a la afición santista que "tienen un criterio futbolístico de este tamaño" (mientras enseñaba a la cámara su mano, acercando sus dedos índice y pulgar a poca distancia entre si), solamente para regodearse con las contestaciones de los televidentes y desafiando al público porque dice estará presente en el partido de vuelta. Es incomprensible ese afán de calentar los ánimos de la gente de Torreón ante la llegada de aficionados Rayados, es evidente los avances en la tecnología de los medios electrónicos, pero no debe ser utilizado para realizar agresiones verbales al respetable e indirectamente incitar a la afición; a fin de cuentas, solamente estan expersando su opinión.

14
autor respuesta escrita por: ulident el lun 19 de may, 2008 13:23
Visitante distinguido

Ese sr se ve que es muy importante para la mayoría de los laguneros (excluyendome) ya hasta le dedicaron un foro

15
autor respuesta escrita por: autoscorregidora el lun 19 de may, 2008 13:36
Visitante distinguido

BUENO SEÑORES COMO DICEN A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS DICE EL SEÑOR QUE LA GENTE DE LA LAGUNA NO TENEMOS CRITERIO NI SOMOS SENSATOS, LA VERDAD CREO Q LO Q HAY Q HACER ES IGNORAR A ESTE SEÑOR Q TODA LA VIDA LE HA TIRADO AL SANTOS, A LA GENTE DE LA LAGUNA Y A TODO LO Q TENGA Q VER CON LA MODELO , XQ OBVIO A EL LE PAGA LA CARTA BLANCA, Q LASTIMA Q TENGA Q HABLAR PESTES Y SANDECES PARA COMER, COMO DECIR Q VUOSO ES UN JUGADOR MALINTENCIONADO, Q FELIPE BALOY NO REVENTO AL JUGADOR DE VERACRUZ "LA PULGA" RIOS, NO PUEDE DECIR ESO SIN VER PRIMERO A SU ALREDEDOR, MALINTENCIONADO EL CODAZO DE "LA GATA" FDZ A ARCE, ESO SI ES MALA LECHE Y X FAVOR RAZA SANTISTA, HAY Q GUARDAR LA COMPOSTURA Y DEMOSTRAR QUIEN HA SIDO, ES Y SERA EL COLOSOO DEL NORTE.... VAMOS GUERREROS, POR LA TERCERA ESTRELLA EN NUESTRO CORAZON.

16
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el lun 19 de may, 2008 13:50
Regidor

Estoy contigo jack

SANTOS SERA CAMPEON

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

17
autor respuesta escrita por: jackzparrovv el lun 19 de may, 2008 13:54
Visitante distinguido

CLARO, ASI ES MI ESTIMADO VAMPIRO!!!!!!!!

SANTOS QUEDARA CAMP3ON, EL CAMINO NO ES FACIL PERO AL FINAL ESTA LA GLORIA Y UNA ESTRELLA MAS PARA NUESTRO EQUIPO

YO VOY A SER CAMP3ON CON SANTOS Y TU?????????

18
autor respuesta escrita por: SixxxtoOlivas el lun 19 de may, 2008 17:34
Visitante distinguido

YO YA HE COMENTADO QUE MULTIMIEDOS QUIERE VER QUE UN LAGUNERO MATE A UN REGIO, O UN REGIO A UN LAGUNERO PARA AHORA SI TOMAR MEDIDAS Y QUITAR ESE ESTUPIDO PROGRAMA, MEJOR NO LO VEAN Y PONGANSE A LEER UN LIBRO

ESSSSSSSSo Ch ingaaaaaao que les cuesta!

19
autor respuesta escrita por: ulident el lun 19 de may, 2008 18:00
Visitante distinguido

Asi habla sixto peralta que digo oliva!

como dice la canción así " La hr cero ya llegó..."

20
autor respuesta escrita por: TMTAF el lun 19 de may, 2008 18:29
Visitante distinguido

BUENO PUES QUE TRAIN CON MI ABUELITO RANCHEROS, LO QUE USTEDES NO SABEN ES QUE EL SER REGIO NOS DA DERECHO A IRLE A CUALQUIERA DE LOS DOS YA VEN DON ROBER AHORA SALIO DE RAYA EN MEDIO Y?????

21
autor respuesta escrita por: lela el lun 19 de may, 2008 18:36
Visitante distinguido

CON QUE RANCHEROS EEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

22
autor respuesta escrita por: gracielatorreon el lun 19 de may, 2008 18:42
Visitante distinguido

achis achis, a ver k nacimos en el mismo rancho o que

para que nos digas rancheros...........igualado

23
autor respuesta escrita por: lela el lun 19 de may, 2008 18:45
Visitante distinguido

ESTAS DE VOLADITO PERO DEJA QE LOS ELIMINEMOS Y COMO TE VAN A DECIR EEE????? Y VAYASE PA SU RANCHO CUELE, UCHALA!!!!!!!!!!!!!

24
autor respuesta escrita por: gracielatorreon el lun 19 de may, 2008 18:48
Visitante distinguido

eso lela duro, duro

uzcale, uzcale, pos miraaaaaaaaa, maria k nos andan deseindo, pos k se piensa, k somos del meismo rencho, pos ete.............

saludos lela

25
autor respuesta escrita por: lela el lun 19 de may, 2008 18:54
Visitante distinguido

DEJA QE LO ELIMINEN Y VA A ANDAR COMO EL PERRITO QUE SE TRAGO EL JABON!! JAJAJAJAJA

26
autor respuesta escrita por: joshuadj el mar 20 de may, 2008 09:32
Visitante distinguido

Una de las mejores semanas de la vida futbolistica de la laguna... mucha tension, emocion y ganas de ser campeon...

vamos a apoyar al Santos con todo!!!

disfrutemos estos momentos de gran futbol..

saludos a todos

27
autor respuesta escrita por: SixxxtoOlivas el mar 20 de may, 2008 19:21
Visitante distinguido

esta opinión no es mia, me la piratie de la pàgina RINCONDELSANTOS.COM,me parecio muy interesante:

ROBERTO HERNANDEZ JUNIOR, UN AGITADOR QUE INCITA A LA VIOLENCIA

Sé que hacerle caso a pend...es engrandecerlos y que no deberiamos pelar al viejito decrepito de multimedios mty, pero creo importante señalar que siendo objetivos, ese señor es un peligro es un irresponsable.
con sus comentarios no hace sino envenenar a mucha gente en Mty haciendoles sentir que los laguneros somos todos iguales que somos el enemigo #1 y para mi modo de ver las cosas propicia violencia con sus comentarios idiotas.. eso no es calentar el partido... hace uno momento dijo a la gente: "NO vayan a Torreon, alla la violencia es mucha" y mencionó que si vas con placas de nuevo leon a torreon, te dan cerrones y que agreden tu coche etc etc.. imaginen a un cholito de esos sin critero de la adiccion... escuchando a su famoso "don rober" pues todo le creen! y ese cholito va a estar listo para agredir fisicamente al primer Guerrero que vea por alla...
la verdad yo creo que incluso alguna autoridad del mismo club mty deberia exigirle que se modere, pero pues es como pedirle peras al olmo verdad? y luego ahi andan diciendo que no nos ven como un clasico! jajajaja, bien que les inquita enfrentar al coloso del norte! y bien que les arde que les ganemos! y primero Dios asi sera!
si alguien tiene forma de hacer llegar el comentario a los medios hagalo, creo que seria bueno que alguien mencionara en los medios de comunicacion las irresponsabilidad de este senil pseudo locutor.. que ni regio es el wey, nomas que por convenenciero ahi esta lavando cocos regios... jeje, que cochino trabajo!

Arriba la Corona, Arriba Grupo Modelo
pero sobre Todo, Arriba mi Santos Laguna!
Yo voy a ser campeon! y tu?

MUY CIERTO LO QUE COMENTAN EN ESE FORO DEL SANTOS

28
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el mar 20 de may, 2008 19:43
Regidor

que paso Mon con ese lenguaje, no es que me asuste, pero?

29
autor respuesta escrita por: MON1416 el mar 20 de may, 2008 19:45
Visitante distinguido

Disculpa vampiro pero estos weyess regios me sacan de honda.

30
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el mar 20 de may, 2008 19:51
Regidor

MON, te recomiendo que antes de que te gane el coraje, veas en el avatar el numero de mensajes del forista, asi te daras cuenta que nadamas entro a insultar, la que dice ser mujer entro con tres insultos,

por ellos no te preocupes mientras haya un moderador en linea ten seguridad que seran borrados de tajo.

a veces las mentadas mentales llegan y duelen mas.

31
autor respuesta escrita por: MON1416 el mar 20 de may, 2008 19:56
Visitante distinguido

Tienes razon sorry,saludos.

32
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el mar 20 de may, 2008 20:05
Regidor

ya vez MON la mentada carolinee ya no se encuentra en linea, son personas multinick, o sea es el mismo hijo de su mama pero con diferente nick que solo entran para insultar.

arriba el Santos duelale a los regios

33
autor respuesta escrita por: MON1416 el mar 20 de may, 2008 20:56
Visitante distinguido

hasi es mi vampi sabes ahorita ando por aca en seatle washington y talves me reuna con anna2316 y dice que el piporro tambien vive por aca aver que pasa saludos vampiro

34
autor respuesta escrita por: hevaldez el mar 20 de may, 2008 21:27
Visitante distinguido

Dicen que dijo Hdz Jr. "que si vas con placas de nuevo leon a torreon, te dan cerrones y que agreden tu coche etc etc." Mentira. Sólo haciéndole la pregunta de ¿cuántas veces ha ido en auto con placas de Nuevo León a Torreón? se conoce la mentira.  O también ¿Dónde andaría?  Quizás Hdz Jr. conoció el Sector IV.

35
autor respuesta escrita por: carvato el mar 20 de may, 2008 22:58
Ciudadano distinguido

No le hagan caso al vejete senil de Hernández Jr. Lo dice porque la última vez que vino a Torreón, alguien le hechó el caballo encima y lo tiró de la mula en que venía montado como adelita.  Además, el vejete ese es el resultado del experimente del cruce híbrido entre un sabio y una prostituta, porque el vejete cree que todo lo sabe, el hijo de su P... Mother.

36
autor respuesta escrita por: edgar70 el mar 20 de may, 2008 23:12
Visitante distinguido

tan estupido es el abuelo hdz.jr. como el que le crea todas sus pen dejadas no tiene idea de lo que comenta no tiene conectado el cerebro con la lengua es mas es bilingue habla espanol y puras pen dejadas saludos desde cd. juarez chih.

37
moderador autor respuesta escrita por: vampiro12 el mar 20 de may, 2008 23:56
Regidor

MON, Me los saludas a ana y piporro, en verdad que envidia podere convivir con elllos,

saludos santistas de corazon.

Donde andas marky?

38
autor respuesta escrita por: ANGEL74 el mié 21 de may, 2008 10:27
Visitante distinguido

todos tienen razon pero es que al momento de insultarte no te aguntas y es donde sale la violencia ojala y santos los ponga en su lugar y le tape la boca  al viejillo ese. SUERTE SANTOS VAMOS POR LA CORONA CON TODO LA LAGUNA Y MAS LOS APOYAN 

ANGY

39
autor respuesta escrita por: lela el jue 22 de may, 2008 12:55
Visitante distinguido

HAY SR TORO ESTOS HILOS QUE ESTAN MAS ENREDADOS JAJAJAJA NO ME DEJAN POSTEAR.............JAJAJAJA

PERO BUENO, OYE AMIGUITO JACK DONDE VAN A ESTAR AHORA??  O QUIERO JIRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

40
autor respuesta escrita por: miravalle06 el jue 22 de may, 2008 13:26
Visitante distinguido
RANCHERA TU INGADA MADRE QUE SE PONE A VENDER EMPALMES EN LAS ESQUINAS WE JAJAJAJAJAJAJA ARRIBA EL SANTOS.. YO QUIERO SER CAMP3ON Y TU??? A HUEVO QUE SI NOMAS CHECATE LA HISTORIA CABRON POCO TIEMPO MUCHA HISTORIA Y USTEDES LOS DE MTY MUCHO TIEMPO Y POCO SESOS PARA SABER GANAR UN CAMPEONATO VENTE A LA LAGUNA Y AQUI LES REGALAMOS UN MANUAL DE COMO LOGRAR LOS CAMPEONATOS YA VEZ QUE A USTEDES LES GUSTAN PERDER LAS FINALES EN SU ESTADIO JAJAJAJAJAJAJA CHES PENDEJOS DE MIERCOLES Y UN SALUDO A TU ABUELO DON ROBER QUE CHINGUE A SU CHINGADA PUTA MADRE SI ES QUE LA TIENE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ADIOS . BYE

41
autor respuesta escrita por: lela el jue 22 de may, 2008 13:28
Visitante distinguido

UPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...... JAJAJAJAJAJAJA

42
autor respuesta escrita por: jackzparrovv el jue 22 de may, 2008 13:52
Visitante distinguido

QUE LA MOMIA ROBERTA HERNANDEZ JR TIENE MADRE ??????

NO LA CHIFLEN, SI EL POBRE VIEJITO SE DETIENE CON UN BASTON VERDE MARCA ACME QUE LLEVA GUARDADO DE ATRAZ TIEMPO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

43
autor respuesta escrita por: miravalle06 el jue 22 de may, 2008 13:55
Visitante distinguido

QUE ONDA CHAVOS ESE MENSAJE ERA PARA UN WE QUE SE HACE LLAMAR TMTES O NO SE QUE MADRES ES PERO PUSO RANCHEROS COMO VEN LE DIGO QUE RANCHERA SU INGADA MADRE Y LA DE DON ROBER LA MOMIA

44
autor respuesta escrita por: carvato el jue 22 de may, 2008 14:56
Ciudadano distinguido

LA COMARCA LAGUNERA HACE TOTALMENTE RESPONSABLE A LA MOMIA VIVIENTE DE ROBERTO HERNANDEZ JR. DE ALGUN HECHO LAMENTABLE QUE PUDIESE OCURRIR ENTRE LAS AFICIONES DE LA LAGUNA Y LAS REGIAS, PUES ESE VEJETE DESDE HACE ALGUN TIEMPO SE HA DEDICADO A ALIMENTAR LA ANIMADVERSIÓN ENTRE LA GENTE DE MONTERREY Y LA LAGUNA CON COMENTARIOS TENDENCIOSOS Y MAL INTENCIONADOS CON LA COMPLACENCIA DE SU EMPRESA MULTIMEDIOS ESTRELLAS DE ORO. CON SUS COMENTARIOS TENDENCIOSOS Y MAL INTENCIONADOS ES UNA PRUEBA MÁS DE QUE ESE VEJETE YA ESTÁ SENIL Y CHOCHEA, LO MEJOR ES QUE YA LE DEN SU JUBILACION, PUES CORRE EL RIESGO DE QUE ALGÚN MAL AFICIONADO LE PONGA UNA MADRIZA OLVIDANDOSE DE SU AVANZADA EDAD Y LE ROMPAN SU MANDARINA EN GAJOS. LO CUAL NO SERÍA LAMENTABLE, LO LAMENTABLE SERÍA QUE ALGUN MAL Y ARREBATADO AFICIONADO PUDIERA PERDER LA VIDA ANTE OTRO MAL AFICIONADO QUE SE DEJAN LLEVAR POR LAS PALABRAS DE ESTE VEJETE INCONSIENTE.

45
autor respuesta escrita por: jackzparrovv el vie 23 de may, 2008 09:26
Visitante distinguido

femexfut 19/mayo/08 www.femexfut.com         en boletin informativo dirigido a la aficion lagunera la federacion mexicana de futbol comento lo siguiente: ............................ no se preocupen, la aficion de monterrey es buena anfitriona y les deja festejar en su propia cancha los triunfos ajenos por eso les dimos una estrella por buena conducta y le aplauden al rival aunque les haya ganado o los deje fuera de finales o les gane un campeonato, claro que habra malos aficionados que se dejen llevar por conductores merolicos con trauma psicologico pero en general son buenos conocedores de futbol y sobretodo buenos perdedores, ya estan acostumbrados a este tipo de situaciones

YO VOY A SER CAMP3ON CON SANTOS Y TU??????????

........................... Y TU MOMIA ROBERTA HDZ JR TE VAS A IR DIRECTO AL PUTREFACTO INFIERNO SIN HABER VISTO CAMPEON NI A TUS TITERES NI A LOS LILOS, ................... SOY LAGUNERO SANTISTA Y ENTIENDO TU ENVIDIA

SOBRE ESTO ULTIMO, YA ME CONTESTO UN AFICIONADO REGIO EN UN PERIODICO DE MONTERREY

DICE: LO QUE ES NO SABER JACK, DON ROBER SI HA VISTO CAMPEON A LOS RAYADOS Y A LOS TIGRES, CORRIA EL AÑO DE 1743..............

46
autor respuesta escrita por: SANGREVERDE el vie 30 de may, 2008 20:23
Visitante distinguido

@jackzparrovv

ESTIMADO jackzparrovv COMO TODOS LOS SANTISTAS DE CORAZON NOS HEMOS DADO CUENTA EL SR. DON ROBE ES EL ABUELITO DE MATUSALEN POR ESO HA VISTO CAMPEON A VARIOS EQUIPOS PERO SI UDS. INVESTIGAN A ESTE SEÑOR, ANTERIORMENTE ESTABA EN TELEVISA Y TENIA QUE HABLAR MARAVILLAS DEL AMERICA PORQUE SI NO LO HACIA LO CORRIAN,  ESO LE PASO AL COMENTARISTA GERARDO PEÑA Y MANOLO LAPUENTE EN TV ABIERTA LO EXPRESO... TODOS LOS QUE TRABAJAMOS PARA TELEVISA ES UNA OBLIGACION IRLE AL AMERICA....  ME IMAGINO QUE DE TELEVISA DON ROBE SALIO POR INSERVIBLE E INSOPORTABLE, AHORA QUE YA NO ESTA EN ESA TELEVISORA Y QUE LO CONTRATARON EN UNA EMPRESA QUE SE DICE  " SERIA " MULTIMEDIOS TV DE MTY,  TIENE QUE HABLAR BIEN DE LOS EQUIPOS DE ESE ESTADO, AL SR. MATUSALEN SI LO LLEGARAN A CORRER DE ESA TELEVISORA, DE QUE CREEN USTEDES QUE VA A VIVIR?,  POR ESO TIENE QUE AGUANTAR  QUE LE RECUERDEN HASTA SU JEFA.  SI EN ALGUNA OCASION HAN VISTO EL PROGRAMA DE MARIO BESARES, ESTE SEÑOR CUANDO TENIA SU PROGRAMA EN EL D.F.  LE IBA A LOS EQUIPOS DE LA CAPITAL PERO AHORA QUE ESTA EN MONTERREY TAMBIEN IGUAL QUE DON ROBE, TIENEN QUE LAMBER HUE....  NO OLVIDEN AMIGOS QUE EN LA LAGUNA SI TENEMOS EDUCACION Y LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS QUE AQUI HAY, NO SE DEDICAN A INCITAR A LA VIOLENCIA POR ESO HACEMOS UN LLAMADO A QUE MULTIMEDIOS LAGUNA NO TRANSMITA ESE PROGRAMA QUE PARA MI GUSTO ES BASURA JUNTO CON SU CONDUCTOR.

UNETE A LA SANTOSMANIA....

47
autor respuesta escrita por: DUROSANTOS el lun 2 de jun, 2008 19:53
Visitante distinguido

avila68

EN RESPUESTA A TU COMENTARIO, DEJAME DIFERIR UN POCO DE LO QUE DICES, LO QUE PASA ES QUE DON ROBERTO CUANDO HACE LA SEÑAL DE JUNTAR SUS DEDOS INDICE Y PULGAR, NO CREAS QUE ES PARA SEÑALAR A LA LAGUNA........... !!! NO ¡¡¡    ESQUE EL SEÑOR ESTA DICIENDO QUE HACE AÑOS DE ESE TAMAÑO TENIA SU PILIN PORQUE AHORA EL SEÑOR DON ROBERTO YA SE SIENTA PARA HACER PIPI,  QUE MAS LE PUEDE PASAR A UNA PERSONA QUE APROVECHA LA TELEVISION PARA DECIR SUS IDIOTECES,  ¿ PORQUE NO VIENE A LA LAGUNA Y HACE SU MUGRERO DE PROGRAMA EN TORREON ?, NO TENGA MIEDO DON ROBERTO LO UNICO QUE LE PUEDE PASAR ES QUE LO VIOLEN Y DESPUES LE PARTAN SU MADRE,  CALLESE LA BOCA Y PONGASE A HABLAR DE DEPORTES PERO DE MANERA INFORMATIVA, DON ROBERTO, DEMUESTRE SU PROFESIONALISMO YA NO AGREDIENDO A LOS LAGUNEROS NI INCITANDO A LA VIOLENCIA,  QUE GANAN LOS DIRECTIVOS DE LOS EQUIPOS DE FUT BOL EN HACER CAMPAÑAS DE LA NO VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS SI IMBECILES COMO  USTED SON LOS  RESPONSABLE DE LOS DESMANES OCASIONADOS POR LAS PORRAS REGIAS Y LAGUNERAS, ME IMAGINO QUE HA DE ESTAR ORGULLOSO DE SUS PENDEJADAS,  MIRE DON ROBERTO YA POR FAVOR PONGASE A TRABAJAR DIGNAMENTE PORQUE ME IMAGINO QUE A USTED NO LE GUSTARIA QUE  SU FAMILIA ESTE EN MEDIO DE UNA BRONCA ENTRE PORRAS, BRONCA OCASIONADA POR LAS PENDEJADAS, IDIOTECES Y  ESTUPIDECES QUE USTED DICE, MENDIGO, PINCHE PUTO VIEJILLO YA DEJESE DE CHINGADERAS GUEY..... !! A ¡¡   Y PERDON POR LO DE VIEJILLO

48
autor respuesta escrita por: REGIO15 el sáb 9 de ago, 2008 15:30
Visitante distinguido

q les pasa kikapus tranquilos no pasa nada no todo es futbol hay cosas mejores en q divertirse

perdon no me acorde " viven en torreo "  si mejor sigan con el futbol

saludos a los perros

patadas a las vacas y

besos a los puercos

p. d. cuando vengan a M O N T E R R E Y   sacudan se las patas dejan mucha polvadera

su amigo de siempre  R E G I O 1 5

49
autor respuesta escrita por: marioc el sáb 9 de ago, 2008 17:13
Ciudadano distinguido

Regio15 en vista de tu capacidad intelectual y queriendo estar a la altura de los laguneros permiteme 2 comentarios, primero Kikapus son Apaches que habitan el norte de Coahuila no en la region Lagunera, aqui probablemente encontrarias Irritilas, segundo "polvadera"? quedras decir polvareda? aunque reconociendo tu origen podemos aceptar tu palabra por que del vulgo sale la evolucion del lenguaje.

Gracias por tu comentario y para la otra preparate mas, aun asi te entendemos y aceptamos gente con capacidad parecida a la tuya!

Carpe diem,

50
autor respuesta escrita por: gato85 el sáb 9 de ago, 2008 17:23
Visitante distinguido

@SANGREVERDE

ESE SUJETO (HNDEZ JR) SIEMPRE SE HA DEDICADO A INSULTAR A LA RAZA DE LA LAGUNA, CONVENIENTE SERIA QUE LOS COMERCIANTES  DE TORREON/GOMEZ/LERDO, NO CONTRATARAN PUBLICIDAD  DE "MULTIMDIOS" HASTA QUE NO LE PUSIERAN FRENO  A LAS PROVOCACIONE S DEL IMBECIL  (E$TO TOCARA LAS FINANZAS DE LA EMPRESA TELEVISORA ) Y TENDRAN QUE CORRER O SOMETER AL ORDEN  AL BUEY ESE ¿QUE TE PARECE ?

GATO NAZI

51
autor respuesta escrita por: efc_tivo el sáb 9 de ago, 2008 17:30
Visitante distinguido

@REGIO15

Hola Mario vamos a darle a este Piinche REGIOTO una lección cultural, por lo visto aparte de Chilango Light esta muy limitado intelectualmente:

Los kikapúes tambien llamados kikapoas son una tribu autóctona que habita en el Estado de Coahuila, México y en Oklahoma, Kansas y Texas en Estados Unidos.

Los Apaches son otra tribu autoctona que cohabitan USA y México, tienen las dos nacionalidades.

Y por gente como este wey deje de ir a Monterrey, ahora toda mi lana se queda en La Laguna, para que cresca mas ya que solo en 100 años vamos bien venciendo al desierto, ya ven Monterrey poco mas de 400 años y apenas lo que son...................... miserias de equpillos de cuarta jajajajaja

52
autor respuesta escrita por: nena6h el sáb 9 de ago, 2008 18:03
Visitante distinguido

@marioc

Gracias por tu comentario y para la otra preparate mas, aun asi te entendemos y aceptamos gente con capacidad parecida a la tuya!

me gusto tu forma tan "dilomatica" de decirle que no importa que sea ignorante , aun asi es bienvenido ...

jejej bien por esa :)

53
autor respuesta escrita por: C3lticF el mié 27 de ago, 2008 15:58
Visitante distinguido

@REJIO15

Pues seran la ciudad mas cara la mas moderna lo que tu quieras rejiodido15 pero en futbol se la pelan con La Laguna, no se si te has dado cuenta que aqui se tratan temas de futbol no de tu ranchote de 1er mundo...........

54
autor respuesta escrita por: gato85 el mié 27 de ago, 2008 17:21
Visitante distinguido

ES @TMTAF

""DICES QUE EL SER REGIO NOS DA,,,,,,,,,

ESO QUE ESCRIBES,  ES  EL  MAS  ASNAL  DE LOS  COMENTARIOS QUE HE  LEIDO """!!!!A LO UNICO QUE TIENES  DERECHO, ES A SEGUIR SIENTO UN ESTUPIDO Y ENGREIDO COMO  MUCHOS  DE TUS COTERRANEOS

OJO:: NO TODOS SON COMO ESTE BUEY, HAY TAMBIEN ALLI, BUENAS PERSONAS, CONOCI MUCHAS EN  MUGREERY.,..

GATO NAZI

55
autor respuesta escrita por: jhhcof90 el mié 27 de ago, 2008 20:52
Visitante distinguido

DEJAD K LOS PERROS LADREN, SENAL K EL SANTOS SIGUE GANANDO. Y EL VEJETE ESE

K SE KITE LOS DIENTES POSTISOS HABER SI PUEDE SEGUIR LADRANDO, EL OTRO DIA

EN UNO DE SUS PROGRAMAS SE LE ANDABAN SALIENDO DE TANTO GRITAR. HASTA ASCO

DIO.   Y LA MAMA DEL MMGAY REGIO O EL NIK K KIERA Y SU MAMA TAMBIEN.

56
autor respuesta escrita por: neniapk el mié 27 de ago, 2008 20:58
Visitante distinguido

@edgar70

MUY CIERTO ESTE PELAO SOLO LOS PONE EN CONTRA A TODOSS AKI DICE KE LOS DE LA LAGUNA NOS ODIAN Y KE LA MADRE Y ALLA NO DUDO KE HAGA LO MISMO SOLO CREA  MAS GRILLA ENTRE LAS AFICIONES ESE WEY NI SABE APRECIAR EL FUT BOL COMO DEBE SER EN LA CANCHA NO ENCUENTRA OTRA MANERA DE LLAMAR LA ATENCION X ALGO YA LO CORRIERON UNA VEZ DEL TEC

57
autor respuesta escrita por: SANTOSLAG58 el vie 29 de ago, 2008 15:02
Visitante distinguido

PUES LA VERDAD NO VEAN ESOS PSEUDOPROGRAMAS O DIZQUE PERIODISTAS NO VALEN LA PENA ESA MOMIA Y EL LELO DE GOMEZ CHUSCO

CJ7 (Guerrerito7)

58
autor respuesta escrita por: abogadodeldiablo el vie 29 de ago, 2008 16:37
Visitante distinguido

no se preocupen es el sindrome del perdedor, pobre anciano se va a morir sin ver campeónes a sus equipos, ya que no le queda mucho...

59
autor respuesta escrita por: sancuilmas el vie 29 de ago, 2008 17:00
Visitante distinguido

PUES EL GOMEZ JUNCO VALE LA PENA VERLO (LES ASEGURO QUE GENTE DEL CLUB LO VE, Y NADIE ME DIJO YO LO HE VISTO) EN CUANTO AL OTRO SR... PUES POR ALGO LO CORRIERON DE TELERISA, ADEMAS CREO QUE EN MI VIDA NUNCA HE VISTO UN PROGRAMA DE ESE SR POR SALUD MENTAL... LAS PROVOCACIONES QUE HACE NO ES MAS QUE CIRCO PARA TENER ESPECTADORES PARA SUS COMERCIALES!!!!

Sancuilmas

60
autor respuesta escrita por: RolandoF el vie 29 de ago, 2008 17:12
Visitante distinguido

EL DÍA QUE DEJEN DE VERLO, HACERLE FOROS Y ASTA DESPLEGADOS COMO EL QUE LE HICIERON A GÓMEZ JUNCO (DEL QUE SE BURLO Y AGRADECIÓ QUE SE LO HICIERAN PORQUE DIZQUE LE DOBLARON EL SUELDO GRACIAS A ESE DESPLEGADO) ESTE SEÑOR DEJARÁ DE DESPOTRICAR CONTRA EL SANTOS Y LA LAGUNA. SI EL VE QUE INSULTÁNDONOS AUMENTA EL RAITING Y NO FALTA UN PEN.DEJO QUE SE LE OCURRE ENGANCHARSE Y HABLARLE A SU PROGRAMA (ENCIMA SIN ARGUMENTOS) LO SEGUIRÁ HACIENDO, NO LO VEAN SIMPLEMENTE Y CONTRIBUIRÁN A QUE LO QUITEN.

EN UNA COSA SI ESTOY DE ACUERDO CON ESTE SEÑOR: EL PARTIDO SANTOS-MONTERREY NO ES UN CLÁSICO (JO.DIDOS ESTAMOS SI RIVALIZAMOS CON UN EQUIPO TAN MEDIOCRE) LA RIVALIDAD SE A CREADO EN LOS MEDIOS, SI LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS DE MONTERREY NO HUBIERAN COMENZADO CON LAS AGRESIONES (AL PRINCIPIO NO ERA SÓLO EL), ESTE JUEGO NO SERÍA DE ALTO RIESGO, Y LOS AFICIONADOS NO LO VERÍAN COMO CUESTIÓN DE HONOR, PARA MI ES UN JUEGO MÁS.    

61
autor respuesta escrita por: tigrepio el mié 10 de dic, 2008 19:37
Visitante distinguido

Amigos de La laguna, no se atormenten con los comentarios de Don Robert, ni de nadie de aca, que la verdad a mi tambien me sorprenden, totalmente fuera de lugar y en verdad agresivos, yo tengo tiempo que lo he dejado de sintonizar, a MIs TIGRES tambien les tira mucho, entiendo que es futbol, solo que cuando dos situaciones las juzga de manera diferente (por su amigo el lloron de LaVolpe), pues ya no se trata de futbol. Al equipo de SANTOS al menos la gente que yo trato nos gusta ver a su equipo, cuando mete gol y explota su estadio, da gusto en serio ver tanta emocion, a diferencia de estadios vacios en la capital o en guadalajara o aguascalientes, etc. Yo no siento tanta enemistad con su equipo, ni con LA COMARCA, al contrario cuando se enfrentan a los "dizque" equipos fuertes los hacemos favoritos.  Por lo tanto solo queda en los comentarios que "EL SR." hace, que resulta que no es ni un asomo de la verdad, por lo tanto ni se preocupen ... Saludos de su amigo el TIGRE.

62
autor respuesta escrita por: RogerMagic el mié 10 de dic, 2008 21:35
Visitante distinguido

COMO QUE ESTE TEMA YA ESTA UN POCO VIEJO........ NO CREEN?

YA HASTA ROBERTO GRABO SPOTS APOYANDO AL SANTOS LAGUNA

SALU2

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.