Escribir nuevo tema

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
moderador autor Escrito por Nostromo
Diputado federal
miércoles 5 de octubre de 2011 19:21

Fallece Steve Jobs

Según la nota dada a conocer hoy y despues de una intensa batalla contra el cancer, Steve Jobs falleció el día de hoy a la edad de 56 años.

La nota aqui:

Apple says co-founder Steve Jobs has died

Man who brought world iPhone and other devices was battling cancer

y aqui en español   Muere Steve Jobs Ceo ddde Apple

Al margen de la cronica de su fallecimiento creo que independientemente de si somos fanaticos o no de las computadoras o de los Iphones o gadgets similares, su vida y su legado tecnológico dejaran una huella en las tendencias tecnologicas de los años venideros.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 26 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 5/oct, 2011 19:25 Diputado federal

Su discurso en Stanford, 2005

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



2
autor paletero47 el 5/oct, 2011 19:46 Ciudadano distinguido

Si lamentable noticia, sin duda un genio que revoluciono el mundo de la computacion y la comunicacion.

hace como una hora estaba escuchando un talk show en la radio cuando viajaba en mi camioneta rumbo a casa.

en una ocasion @nostromo , lei un articulo llamado los hippies que cambiaron el mundo, dedicado a Steve Jobs y Bill Gates.

interesantisimo, sobre todo al conocer los origenes de ambos, no precisamente humildes, digamos clase media baja, pero me mostro este articulo, como con inteligencia y tenacidad se consigue lo que se quiere.

saludos

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua



3
autor demoniodurazno el 5/oct, 2011 20:34 Alto Magistrado

@paletero47...completamente de acuerdo contigo,se fue un GENIO!!!!.

ahi queda para la historia.!!!

 

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!



4
  autor Nostromo el 5/oct, 2011 20:36 Diputado federal

Aqui algunos temas abiertos en estos espacios dedicados a Steve Jobs o relacionados con sus aplicaciones y sistemas:

Conocen a Steve Jobs en Joquicingo? - Tecnología - Foros de la ...

Entrevista a personas forjadoras de fortuna $$$ - Cultura - Foros de ...

HISTORIA DEL ATARI - Cafecito virtual - Foros de la Comarca ...

Una nota del siglo donde se equivocan con el Nombre

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/459477.html#item184561

 

Mi novia siempre se ríe cuando le hago el amor, no importa lo que esté leyendo. Steve Jobs

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



5
  autor Nostromo el 5/oct, 2011 20:41 Diputado federal

@paletero47, asi es quiza para muchos no sea tema de conversación o crean que no es parte de sus vidas. Pero si estan en estos foros enevitablemente estan conviviendo con esa tecnologia con la cual Steve colaboró, quiza no directamente (usando una Mac) pero si en la filosofía de diseño del ambiente gráfico de su computadora.

Yo me quedo con el tema del discurso, hay que mantenerse siempre hambrientos de más, tratar de buscar siempre mejorar.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



6
  autor HelenaDTroya el 5/oct, 2011 20:58 Ciudadano distinguido






"El ÚNICO MODO DE HACER UN GRAN TRABAJO ES "AMAR" LO QUE HACES".....-STEVE JOBS


bELLEZA DE FRASE!!!!....una oración para dicho genio cibernetico!!!....slu2


las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar



7
autor paletero47 el 5/oct, 2011 21:18 Ciudadano distinguido

@Nostromo y como la pintora mexicana  Martha Chapa (creo que ese es su nombre)fascinado con las manzanas,

apple   mac kintosh (nombre de variedad de manzana)

cuando estudiante trabajaba en la pizca de la manzana en algunos veranos.

estaba escuchando que precisamente ayer lanzo apple el nuevo I PHONE 4 gs

era como un rey midas para todos los proyectos que emprendio

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua



8
autor blablablabla el 5/oct, 2011 21:44 Gobernador

@Nostromo

Descanse en paz el gurú tecnológico Steve Jobs, que desató una revolución en el consumo electrónico con productos como el iPod, el Iphone o el iPad, falleció hoy a los 56 años. Gracias por tu legado

saludos.



9
  autor HelenaDTroya el 5/oct, 2011 21:55 Ciudadano distinguido

Las doce mejores frases de Steve Jobs

 

Ciudad de México. Steve Jobs se convirtió en uno de los grandes genios de los últimos tiempos, siempre será recordado por sus grandes alcances en la tecnología

1. Tenga un criterio de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un entorno en el que se espera la excelencia.

2. Cuando se innova, se corre el riesgo de cometer errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otra innovación.

3. La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.

4. Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón.

5. El mercado para los ordenadores personales está muerto. La innovación ha cesado, virtualmente. Microsoft domina con muy poca innovación. Se acabó. Apple perdió. Ese mercado ha entrado en la edad oscura, y va a estar en esa edad oscura durante los próximos diez años.

6. Es mejor ser pirata que alistarse en la marina.

7. Cuesta demasiado diseñar productos a partir de grupos cerrados. La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.

8. La innovación es lo que distingue a un líder de los demás.

9. Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Y si la respuesta era no durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo.

10. Hay que decir no a mil cosas para estar seguro de que no te estás equivocando o que intentas abarcar demasiado.

11. Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.

12. Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí.

 

 

 

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar



10
autor Tarkan el 5/oct, 2011 22:54 Ciudadano distinguido

Que lastima por este hombre,uno de los revolucionarios de la tecnologia moderna,gran visionario de nuestra epoca..que en paz descanse.

10 Curiosidades de Steve Jobs

Steve Jobs con una manzana en la mano

Todos sabemos que Steve Jobs es un tipo excéntrico donde los haya. Se podría decir que el tipo, aparte de ser un genio del mundo de los negocios, es una fuente inagotable de rarezas y curiosidades. Sin lugar a dudas, Jobs se ha ganado el calificativo de visionariopor salirse de la norma y cambiar nuestras vidas a mejor. Vive según sus propias reglas sin importarle lo que otros piensen o digan de él. Ahora, te invito a viajar al interior de su mundo personal para descubrir algunas de esas rarezas y curiosidades que lo hacen tan especial. ¿Está la excentricidad ligada a la genialidad?

1.  Steve Jobs: Nadando entre dos aguas

Steve Jobs es persona de contrastes. Es la viva prueba de que la búsqueda espiritual no está reñida con ser un tiburón del mundo de los negocios. En 1974 Jobs trabajó en Atari para ahorrar dinero y así poder irse a la India para ahondar en su lado más espiritual. Dos años después de su aventura espiritual (en 1976) fundó Apple. Pero a la India no fue solo, sino que le acompañó su mejor amigo por aquel entonces: Daniel Kottke. Estos dos amigos fueron en busca de un mentor, un verdadero gurú del budismo hindú: Neem Karoli Baba.

Neem Karoli Baba foto

Cuando llegaron a tierras indias descubrieron que aquel a quien andaban buscando ya había muerto. Aún hoy hay una animada discusión acerca de la religión de Jobs y de su condición de vegetariano. Lo que está claro es que Jobs está fuertemente influenciado por el budismo y que su dieta se compone, sino en su totalidad pero sí en su mayoría, de frutas y verduras. Por cierto, os animo a descubrir más sobre Neem Karoli Baba. Las historias que se recogen de su vida son de lo más reveladoras.

2.  El salario anual de Steve Jobs en Apple es de 1 dólar

Steve Jobs, desde que volviera a Apple en 1997, cobra 1 dólar al año en concepto de su actividad como CEO de la compañía. Tampoco ha vendido ni una de sus acciones en Apple valoradas en más de 1.000 millones de dólares. ¿Entonces cómo se lo hace para vivir con sólo 1 dólar al año? Te puedes preguntar. Pues bien, la principal fuente de ingresos de Steve Jobs parece ser que se trata del cobro de dividendos de las  acciones que tiene de Walt Disney, ni más ni menos que 138 millones de acciones provenientes de la venta de Pixar a esta compañía.

3.  El demonio y el salvador

Por todos es sabido las disputas y los enfrentamientos que ha habido a lo largo del tiempo entre Steve Jobs y Bill Gates. De hecho, uno de ellos es demonizado mientras al otro se le reconoce como visionario y como una especie de salvador que ha llegado para cambiar el mundo a mejor. Pues bueno, si atendemos a los números, mientras Bill Gates junto a su esposa Melinda destinan una enorme (y digo enorme) cantidad de dinero a la fundación Gates y a sus proyectos de obras benéficas y ayudas al desarrollo, al “bueno” de Steve Jobs no se le conoce ninguna donación en su nombre a pesar de ser considerado una de las personas más ricas del mundo. Se desconoce si Jobs puede estar donando dinero de forma anónima, pero lo que sí se sabe es que en su nombre no se está haciendo.

No pretendo demonizar a Jobs ni presentarlo como un mal tipo, ni mucho menos, pero si atendemos a las informaciones que hay disponibles públicamente sobre él, no queda muy bien parado en cuanto a su contribución al bienestar de los desfavorecidos. Rompo una lanza en favor de Gates, un tipo demonizado por la comunidad a pesar de ser un visionario (que lo fue) y de donar grandes sumas a proyectos de ayuda a los desfavorecidos. Como ejemplo de esto que digo: The Giving Pledge (iniciativa para que los multimillonarios de Estados Unidos donen la mayor parte de sus fortunas a obras benéficas). Apple como compañía, al momento de escribirse este artículo, tampoco parece tener interés en ayudar a los más desfavorecidos, a día de hoy no tiene ningún programa de ayuda al desarrollo. Por favor, si conoces alguno no dudes en mandarme un mail con más información sobre el tema.

Yo soy la magna energia



11
autor Tarkan el 5/oct, 2011 23:02 Ciudadano distinguido

4.  Steve Jobs tiene dislexia

La dislexia para quien no lo sepa se trata de un trastorno de la lectura (y muchas veces también de la escritura) que imposibilita su comprensión correcta. Esto puede motivar a quien como Steve Jobs y como muchos otros emprendedores de éxito tenga dislexia. Yo soy de la idea que muchas veces los obstáculos de la vida nos hacen más fuertes, pues el hecho de estar luchando contra resistencias nos hace desarrollar nuestro espíritu de lucha y de superación personal. Si ese eso tu caso, y estás padeciendo algún tipo de problema que ejerza en ti una resistencia, inspírate en otros casos de superación personal como el del propio Steve Jobs.

5.  Guerra abierta entre Steve Jobs y Michael Dell

Apple y Dell son dos compañías competidoras totalmente contrapuestas en cuanto a diseño se refiere. Steve Jobs y Michael Dell, ambos CEO de sus respectivas compañías han representado esa batalla lanzándose puyas entre ellos. Primero fue Jobs quien criticó a los de Dell por hacer “cajas nada innovadoras de color beige”. Para qué nos vamos a engañar, es verdad, el diseño de los ordenadores Dell es de lo más apagado y aburrido, sobre todo si lo comparamos con los de Apple. En 1997 Michael Dell contraatacó. En respuesta a una pregunta sobre qué haría él si fuera el dueño de Apple (por aquel entonces en problemas) éste dijo: “la cerraría y devolvería su dinero a los accionistas”. Pues bien, en 2006 (9 años después de esas declaraciones), cuando la capitalización bursátil de Apple superó a la de Dell, Steve Jobs mando un email a todos sus empleados que decía así:

“Equipo, resulta que Michael Dell no fue perfecto prediciendo el futuro. Según el cierre de mercados de hoy, Apple vale más que Dell. Las acciones suben y bajan, y las cosas pueden ser diferentes mañana, pero pensé que hoy valía la pena un momento de reflexión. Steve”.

Pues bien, si miramos los números actuales (diciembre de 2010) Apple le da una auténtica paliza en cuanto a la capitalización del mercado de ambas compañías.

acciones de Apple subiendo

6.  Steve Jobs fue dado por muerto una vez

Bloomberg, por error, publicó una nota necrológica de Steve Jobs que estaban preparando por si este moría. No sé si lo recordaréis pero Jobs en 2004 se le diagnosticó un cáncer de páncreas, el cual lo superó tras el tratamiento en una clínica de California (episodio que él mismo relata en una famosa charla que dio para la graduación de los estudiantes de Stanford y que encontraréis en este otro post). Además, en el 2009 por un desequilibrio hormonal empieza a perder peso hasta quedarse esquelético. De hecho, en abril de 2009, se sometió a un trasplante de hígado.

Todo el secretismo que hay sobre su estado de salud y esos signos aparentes de pérdida de peso han propiciado que muchas veces se propaguen rumores por la Red. Como digo, llegándose incluso a publicar, por error, en un medio tan importante como Bloomberg, su nota necrológica. Hay que decir que en cuanto los de Bloomberg vieron que se había publicado rectificaron. Entre los logros que aparecían en su obituario incluyeron cosas como “lograr que el uso de los ordenadores personales fuera tan sencillo como usar teléfonos; cambiar la forma en la que se hacen las películas de animación; persuadir a la gente a pasarse al consumo de música digital; y rediseñar la telefonía móvil”.

7.  ¿Qué prefieres vender agua azucarada el resto de tu vida o cambiar el mundo?

Con esta pregunta retórica Steve Jobs convenció al presidente de PepsiCo, John Sculley, para que fuera CEO de Apple (1983-93).

8.  El uniforme de cada día de Steve Jobs

¿Os habéis dado cuenta que Steve Jobs siempre viste igual? Exactamente siempre lleva un calzado deportivo New Balance 991, calcetines negros, una sudadera negra de cuello alto y unos tejanos Levi’s 501 de color azul. Al parecer tiene decenas de piezas iguales y siempre o casi siempre viste igual. Dicen que tiene más de 100 tejanos Levi’s. Es curioso que alguien tan creativo como él vista siempre igual y de una forma tan simple y poco lucida. Debe ser que considera una pérdida de tiempo preguntarse cada día que se puede poner para vestir, así que se ha ideado un uniforme como si fuera un traje pero informal. Ya verás, haz la prueba, busca en Google Images “Steve Jobs” y fíjate como siempre viste igual.

9.  Steve Jobs es un gran fan de los Beatles

Al parecer, según el mismo ha dicho, los Beatles le han inspirado su modelo de negocio. Según palabras suyas: “mi modelo de negocio son Los Beatles: Ellos eran cuatro tipos que controlaban las tendencias negativas que cada uno pudiera tener… Y el total era más grande que la suma de las partes. Las grandes cosas en los negocios no son conseguidas por una persona sola sino por un equipo de personas”. Debe ser cierta esa influencia, pues fíjate quien hay al fondo del todo de la tienda Apple mientras Steve habla sobre esta: son John Lennon y Yoko Ono. Además, te has fijado que el look de Jobs cuando era joven y tenía pelo se parecía bastante al de los integrantes de los Beatles. Pero bueno, supongo que en aquella época se podría decir lo mismo del 90% de los hombres de entre 20 y 35 años :) .

" border="0" />

 

10.  Su número de empleado en Apple es el 0

La primera junta directiva de Apple quería que todos los empleados tuvieran una insignia en la que figurara su nombre y un número según el orden en el que fueron contratados. Stephen Wozniak, cofundador  de Apple, recibió el número 1 y Steve Jobs el 2. Tras las quejas de Jobs por estar destrás de su compañero acabaron dándole el número 0 por estar justo antes del 1. Qué tío, si es que no quiere perder ni a las canicas.

10.  Su número de empleado en Apple es el 0

La primera junta directiva de Apple quería que todos los empleados tuvieran una insignia en la que figurara su nombre y un número según el orden en el que fueron contratados. Stephen Wozniak, cofundador  de Apple, recibió el número 1 y Steve Jobs el 2. Tras las quejas de Jobs por estar destrás de su compañero acabaron dándole el número 0 por estar justo antes del 1. Qué tío, si es que no quiere perder ni a las canicas.

" border="0" />

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo soy la magna energia



12
autor Tarkan el 6/oct, 2011 11:41 Ciudadano distinguido

Tres manzanas cambiaron la vida del hombre...

La manzana de Eva

 

Haga clic para mostrar el resultado de La manzana de Isaac Newton

 

Y la manzana de Steve Jobs

Yo soy la magna energia



13
autor Devil-A el 6/oct, 2011 14:45 Ciudadano distinguido

Muy triste cuando se muere alguien tan inteligente, que aporto tanto al mundo de la tecnologia. Un visionario sin duda, como muchos le califican.

Y triste tambien que muera de cancer y todo el dinero que tenia no le ayudo de nada.

Me quedo con su frase pequeña pero sustanciosa, que no hace mucho le dijo a estudiantes graduados de Stanford:

"Stay hungry, stay foolish".

Sin duda, eso fue lo que lo llevo al exito.




14
autor ACUARELA el 6/oct, 2011 14:47 Ciudadano distinguido

triste? pues ya reencarnara o ya estar en el limbo descansando de este mundo cruel




15
  autor HelenaDTroya el 6/oct, 2011 20:07 Ciudadano distinguido

hablando de manzanas!!.....tambien la de la discordia.....ya son 4.....

 

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar



16
  autor HelenaDTroya el 6/oct, 2011 20:09 Ciudadano distinguido

Otra....una chapeteada!!....mmmm...

 

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar



17
  autor HelenaDTroya el 6/oct, 2011 20:10 Ciudadano distinguido

La manzana de los hombres......

 

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar



18
  autor HelenaDTroya el 6/oct, 2011 20:11 Ciudadano distinguido

La de los cuentos de blanca nieves!!!.....

 

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar



19
  autor HelenaDTroya el 6/oct, 2011 20:14 Ciudadano distinguido

La manzana con gusano!!!.....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar



20
autor paletero47 el 6/oct, 2011 21:50 Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya prima que le dijo un gusano a otro gusano?

salgamos a darle una vuelta a la manzana

lol

en fin

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua



21
  autor HelenaDTroya el 7/oct, 2011 00:02 Ciudadano distinguido

paletero47♦.......va otro de manzanas!!!...jajaja

 

 

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar



22
  autor HelenaDTroya el 7/oct, 2011 00:03 Ciudadano distinguido

haber si no se molesta @NOSTROMO.....pues su tema....ha pasado a ser de manzanas!!!....(weno pero puede aplicar el borrador)

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar



23
  autor HelenaDTroya el 7/oct, 2011 00:21 Ciudadano distinguido

la manzana......pelada!!!......

 

 

 

 

 

 

 

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar



24
  autor Nostromo el 7/oct, 2011 10:39 Diputado federal

@HelenaDeTroya les falto este que tambien daban por muerto

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



25
autor PEITON el 7/oct, 2011 13:14 Ciudadano distinguido

@Nostromo

tambien falto la manzanita sol y manzana lift...

 

The Lone Ranger



26
  autor HelenaDTroya el 7/oct, 2011 14:27 Ciudadano distinguido

Y en seguida la manzana de LIBERTAD DE GÉNERO......

 

 

 

 

 

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar



Más escritos de Ciencia y Tecnología

Cuando la tecnología nos alcance.

Escrito el 08 de abril 2017 por Nostromo

sigue cayendo en picada la teoria del mundo con forma de testiculo...

Escrito el 28 de diciembre 2016 por mixtli

Colisionador de Hadrones

Escrito el 13 de junio 2016 por TermineiThor

se vale pensar...has patria....apaga la caja idiotizante...

Escrito el 05 de marzo 2016 por mixtli

LI FI

Escrito el 22 de enero 2016 por heladita

Cómo agregar recordatorios de tareas en Gmail

Escrito el 26 de noviembre 2015 por angelk3215

Saludos alguno de ustedes han cerrado alguna operación o hecho alguna transacción con bitcoin?

Escrito el 24 de noviembre 2015 por blablablabla

Aplicaciones mas utiles para reducir tiempo

Escrito el 27 de octubre 2015 por meljurado

Se puede recuperar informacion "borrada" de un servidor?

Escrito el 20 de agosto 2015 por COYOTEINVALIDO

Nueva aplicación de El Siglo de Torreón para iOS

Escrito el 16 de agosto 2015 por ToRo

El Nuevo Minibus Futurista (2030)

Escrito el 07 de agosto 2015 por heladita

Stephen Hawking inicia proyecto para encontrar vida extraterrestre, que pasara con las religiones y

Escrito el 29 de julio 2015 por rickipradomejia

Nueva aplicación para Android de El Siglo de Torreón

Escrito el 23 de julio 2015 por ToRo

La Ciencia Materialista

Escrito el 27 de marzo 2015 por Cruzito18

4 cosas que necesitas comprender en WhatsApp

Escrito el 15 de marzo 2015 por chips

Alguien que recomiende algúna marca de smartphone?

Escrito el 02 de marzo 2015 por carvato

¿Microsoft dominara el mercado de smartphones?

Escrito el 02 de marzo 2015 por chips

Alguien que me explique como escanear por favor!

Escrito el 22 de febrero 2015 por F124

Cuando uno es desesperado...

Escrito el 11 de febrero 2015 por ToRo

El origen del universo conocido y las nuevas ecuaciones.

Escrito el 10 de febrero 2015 por mevale

Help-Me

Escrito el 09 de febrero 2015 por heladita

Cae dron que transportaba droga, en Tijuana

Escrito el 21 de enero 2015 por ToRo

¿Posible o imposible?

Escrito el 21 de enero 2015 por un100tifico

ISAAC ASIMOV PREVIENDO EL IMPACTO DE INTERNET.

Escrito el 11 de enero 2015 por apologeta

Programa para llevar facturas personales de personas físicas con actividad empresarial

Escrito el 02 de enero 2015 por ToRo

Telmex mejora su paquete para el hogar

Escrito el 27 de diciembre 2014 por ToRo

El origen de la vida....Según un físico

Escrito el 10 de diciembre 2014 por evaldez

¿Por qué Facebook no tendrá nunca un botón de "No me gusta"

Escrito el 27 de octubre 2014 por chips

Añadir firma automática en correos de Gmail

Escrito el 26 de octubre 2014 por chips

ESTA ES LA APP QUE TRAE DE CABEZA A LAS AUTORIDADES DE HONG-KONG

Escrito el 25 de octubre 2014 por apologeta

China intenta hackear cuentas de iCloud y Microsoft

Escrito el 21 de octubre 2014 por chips

Como calcular honorarios en México

Escrito el 12 de octubre 2014 por ToRo

Desactivar reproducción de videos de forma automática de Facebook

Escrito el 16 de septiembre 2014 por ToRo

Cuidado con el celular

Escrito el 22 de agosto 2014 por Hombremejoradon

Cómo tener varias cuentas de Hotmail en una sola fusión

Escrito el 17 de julio 2014 por chips

Si ya no quieres pagar renta.

Escrito el 16 de julio 2014 por Hombremejorado5691

Las redes sociales.

Escrito el 02 de julio 2014 por Wendy89

Cuatro estadios de la Copa Mundial ahora tienen 5,4 MW de capacidad de energía eléctrica solar.

Escrito el 19 de junio 2014 por apologeta

Google Glass

Escrito el 11 de mayo 2014 por apologeta

La Ciencia no puede crear vida y desconoce el Origen de la VIDA

Escrito el 01 de mayo 2014 por Cruzito18

WhatsApp+ o WhatsApp PLUS

Escrito el 30 de abril 2014 por Guztavo88

ACCESO ROOT EN CELULAR O TABLET ANDROID

Escrito el 25 de abril 2014 por Guztavo88

SOBRE LA EXPLOTACION DEL GAS SHALE

Escrito el 17 de abril 2014 por ruper

NOTICIA IMPORTANTE DE John McAfee's.......

Escrito el 15 de marzo 2014 por mixtli

¿Que veremos en el saque inicial en Brasil 2014?

Escrito el 09 de febrero 2014 por apologeta

Iniciativa 'Avatar 2045': ¿La imortalidad "humana" en corto plazo?

Escrito el 07 de febrero 2014 por un100tifico

Will a generic battery work with a Dell laptop?

Escrito el 16 de enero 2014 por abschluss

Artificios que prolongan la vida II: El riñón artificial

Escrito el 15 de enero 2014 por un100tifico

Artificos para prolongar la vida I: El corazón artificial.

Escrito el 06 de diciembre 2013 por un100tifico

The SeaOrbiter: al descubrimiento de nuevas maravillas oceánicas

Escrito el 28 de noviembre 2013 por un100tifico



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*