Escribir nuevo tema

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
moderador autor Escrito por vampiro12
Diputado local
jueves 26 de abril de 2012 18:57

MI PC NO RECONOCE EL DISCO SATA

De repente empezo a fallar, corria la bios pero no arrancaba el OS

lo puse como esclavo y empeze a copiar mis archivos al HDD IDE

pero no los copiaba completo me arrojaba error E/S

le corri el HDD REGENERATOR y despues dejo de reconocerlo..

Ya intente todas las recomendaciones que vienen en foros serios para tratar de que lo leea.

Necesito ayuda, si alguien sabe como puedo hacer para que me lo reconozca, estare eternamente agradecido.

Ahora, una pregunta, alguien sabe si en la Laguna hay alguien que se dedique a recuperar los datos de los HDD dañados..

Saludos.

P.D. El disco es de 320 GB marca Seagete modelo barracuada 7200.11

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor ELLIK el 26/abr, 2012 22:04
Visitante distinguido

@vampiro12 » Cambia los cables conectores al disco, hay muchas fallas con ese tipo de cables. Cuando menos a mi, haciendo eso me ha solucionado algunos problemas con discos duros. Saludos

El_Lik

2
  autor vampiro12 el 26/abr, 2012 22:06 Diputado local

@ELLIK » 

Ya lo intente, tengo una unidad de CD-DVD sata e intercambie los cables , y la unidad si la reconoce la BIOS, pero el HDD no.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

prueba que al menos lo reconozcan solo

3
autor EduardoMX el 27/abr, 2012 09:12
Visitante distinguido

@vampiro12 @ELLIK » que tal buen día... hasta ahorita que entré a leer algo de las noticias de hoy, ví este tema.

Podrías en primera instancia probar que el BIOS de tu PC vea al menos al disco duro aunque sea solo, conecta el disco en el puerto SATA1 y en el BIOS deshabilita la búsqueda de otros dispositivos de arranque,a veces sucede algo raro, como si los dispositivos entre sí 'no se llevaran bien' y eso puede generar conflictos para ver algunas unidades.

También asegúrate que los conectores (datos y alimentación) estén perfectamente haciendo contacto, me ha tocado ver ocasiones en que los cables por poquito que estén movidos no hacen bien contacto y el sistema nomás (sic) no los reconoce.

Una pregunta, el Disco Sata en cuestión ¿hace algún tipo de ruido, algún chasquido?.

saludos.

4
  autor vampiro12 el 27/abr, 2012 13:56 Diputado local

@EduardoMX

Gracias por contestar, cuando puse de maestro el HDD IDE si reconocía el HDD SATA, pero no copiaba los archivos y carpetas completos..

Después de que le pase el HDD REGENERATOR, dejo de reconocerlo, con el HDD REGENERATOR, solo le di reiniciar y despues ya no reconocio el HDD SATA.

EL HDD SATA no hace ningun ruido, has de cuenta como si ni siquiera estuviera colocado el cable de alimentación de corriente. Ya intercambie los cables de corriente y conector SATA y sigue sin reconocerlo.

Voy ha hacer lo que me dices y comento el resultado.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.