Escribir nuevo tema

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
lunes 30 de julio de 2012 18:20

Tecnología de punta para México.

No que México esta jodido económicamente.

El gobierno federal aprobó la compra del nuevo avión de uso presidencial, se trata de un modelo Boeing 787, del que hasta la fecha sólo existe un prototipo por lo que el gobierno mexicano será su primer cliente.

El diario El Universal publica que el gobierno federal, encabezado por Felipe Calderón ha acordado la compra de una nueva aeronave presidencial para giras internacionales, con un costo cercano a los 750 millones de dólares. Pero será usado por Peña Nieto, porque estará listo para finales de 2014.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 56 respuestas al foro

¿Y tu les creíste?

1
autor juglaron el 30/jul, 2012 18:56 Líder sindical

@blablablabla »   ¿Y tu en verdad les creiste a los detractores de los Gobiernos Panistas que Mexico estaba en crisis?,  Aqui la muestra de lo contrario, yo lo lamento por la bola de credulos que se dejaron llevar por las mentiras del Sacrosanto Mesias , del Satanico  Gel Boy y del Titere de la Mestra, creyeron que Mexico aparte de la madriza que le esta propinando la delincuencia organizada (por el PRI), macroeconomicamente estaba por los suelos,   bola de mensos se van a tener que chutar una novela que durara 6 años, y pobre del que se levante de sus butacas, por que se lo ingan.  

juglaron

2
autor blablablabla el 30/jul, 2012 20:02 Gobernador

@juglaron »  pobre del que se levante de sus butacas, por que se lo ingan.  

Si también el nuevo gobierno priista  adquirida nueva flotilla de helicópteros, para tirar al mar a sus detractores por criticarlos y no estar de acuerdo con ellos.

saludos.

3
autor elcaliman el 30/jul, 2012 21:42 Gobernador

@blablablabla @juglaron » hasta se me revolvio el estomago y esta noche no cenare, de la pura muina

que puntadas son esas!!??

4
autor Alterego el 30/jul, 2012 21:52 Ciudadano distinguido

Yo creo que esta bien la compra de un avión para el presidente. Es una inversión que no solo Peña la va a utilizar, además ultimamente las naves del gobierno federal se han estrellado, igual y ya es hora de renovar equipo

5
autor mixtli el 30/jul, 2012 21:54 Senador

@blablablabla » 

triste subliminacion ....y perro abuso de nuestra nacion.....pero bueno.....saludos

las pulgas......solas brincan.....

6
autor blablablabla el 30/jul, 2012 22:02 Gobernador

@Alterego » si pero porque un avión tan exageradamente caro.

saludos.

7
autor elcaliman el 30/jul, 2012 22:13 Gobernador

@blablablabla @Alterego » y la pobre gente viviendo en casuchas de carton , unhappy!!

8
autor demoniodurazno el 30/jul, 2012 22:26 Alto Magistrado

@blablablabla » chingale....y AMLO andara otros 6 "añejos" en TSURU.

......nuestros impuestos,siguen "trabajando".

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

9
autor demoniodurazno el 30/jul, 2012 22:31 Alto Magistrado

@elcaliman..."y la pobre gente viviendo en casuchas de carton"

eso...eso si es veraderamente triste,pero,mientras no surja un veradero LIDER que cambie al pais,lamentablemnte...seguiremos viendo esas deprimentes imagenes.

10
autor elcaliman el 30/jul, 2012 22:36 Gobernador

@demoniodurazno » ese es el capitalismo, que los grandes jeques y empresarios, como telerisa y el ratota de cuello blanco dueño detelmex , (que tantas veces no me robo en el recibo telefonico) sean dueños del pais y parele de contar porque gasho!!!

11
autor blablablabla el 30/jul, 2012 22:37 Gobernador

@demoniodurazno » Un líder que no duda antes de enviar a su nación a una guerra, no es apto para serlo.

saludos.

12
autor elcaliman el 30/jul, 2012 22:38 Gobernador

@demoniodurazno mientras el sistema judicial no cambie, con policias incorruptibles y jueces igual no habra un cambio

13
autor blablablabla el 30/jul, 2012 22:42 Gobernador

@demoniodurazno » Para muchos líderes, la verdad es sencillamente ésta: o bien aprenden nuevos trucos o desaparecerán para siempre.

saludos.

14
autor demoniodurazno el 30/jul, 2012 23:01 Alto Magistrado

@elcaliman @blablabla.....pues no solo los capitalistas "ahorcan" la economia de la poblacion,existen en MEXICO los sindicatos....los cuales,se supone,estan para defender a sus agremiados y lo unico que generan es una corrupcion a gran escala que beneficia solo a unos cuantos...asi no puede haber desarrollo.....sea quien sea el presidente de MEXICO.

15
autor elcaliman el 30/jul, 2012 23:08 Gobernador

@demoniodurazno » mi estimado, nomas escuche-lei la palabra"los sindicatos" y me acorde de cierto personaje parasito (que vive de los demas) sin intencion de ofender!

16
autor demoniodurazno el 30/jul, 2012 23:18 Alto Magistrado

@elcaliman »y lo mas triste, es que muchisimos de sus "seguidores" la defienden......esas son mamadas !!!

17
autor elcaliman el 30/jul, 2012 23:27 Gobernador

@demoniodurazno » oiga mi estimado, y @blablabla que habrio este tema en la mañana que se despierte y lo chequie se va a espantar y va a gritar que han hecho en mi post si se suponia que era del nuevo avion presidencial que con miles de sacrificios se compro el nuevo y flameante presidente Hellboy! ya ve como es gente que no le gusta que se salgan de la tanjente!

18
autor demoniodurazno el 30/jul, 2012 23:29 Alto Magistrado

@elcaliman » muy cierto.

19
autor blablablabla el 31/jul, 2012 11:57 Gobernador

@elcaliman no pasa nada, todo viene junto con pegado en este tema.

saludos.

Hay prioridades......

20
autor Cuatechihuas el 31/jul, 2012 12:43 Ciudadano distinguido

@blablablabla » En que estoy pensando........mmmmmmh. Se necesitan 3,400 millones de pesos para activar a "Mexicana" y devolver su empleo a no se, 10, o 15 mil mexicanos......en contraposicion se requieren 9,800 millones de pesos para comprar el nuevo avión presidencial..entonces digo: En donde las prioridades....????????

De una cosa sí estoy seguro: tenemos el gobierno que merecemos......¡

Hoy decido......ser feliz.

21
autor blablablabla el 31/jul, 2012 13:55 Gobernador

@Cuatechihuas » Ok, la sedena pretende gastar 9 mil 840 millones de pesos en un  nuevo avión presidencial, y piensan estar pagándolo por 25 años, las ventajas serán que en los vuelos transatlánticos Enrique Peña ya no tendrá que hacer escalas, que tal eh, bueno y también ya por fin deshacerse del  vejestorio en el que volaba Calderón, que es modelo de 1987.

Como la ven, un avión de 750 millones de dólares no será una exageración, habiendo aviones como el Boeing 737 y que nuevo cuesta 90 millones de dólares y se pueden conseguir a 45 millones de dólares, o el Boeing 777-300ER con un valor de 298 millones y que los puedes adquirir en 150 millones de dólares. Incluso el Air Force One esta valuado en 325 millones, menos de la mitad de lo que pretende gastar la sedena, que presento un documento a la Secretaria de Hacienda justificando que la compra de la aeronave servirá para estrechar lazos de amistad y cooperación internacional, además de darle trabajo a una traductora principalmente de ingles para nuestro siguiente flamante presidente.

saludos.

9840 millones?

22
autor GVC2107 el 31/jul, 2012 14:13 Diputado plurinominal

@blablablabla @Cuatechihuas » con 9840 millones cuantos pobre dejarían de ser pobres? si les damos 500 mil pesos a 19680 Familias pobres (19680 multiplicado por X número de integrantes de la Familia) pues habría algun avance, porque es lo que hacen los Políticos, darse lana por montones....se combatiría uno de los peores males de México, que es la pobreza...ahora tanto como dar por dar como que no suena viable, porque primeramente a quien deben de ayudar es quien aporta cubriendo sus impuestos, para que no falte esa lanilla que se desea "dar"...en fin es un tema polémico, donde si no hacemos algo URGENTE y muy pronto, en un futuro no muy lejano, estaremos como en Grecia, España ó algún otro País a punto de la quiebra gracias a sus Reyes y Politicos.

XAS

De una cosa sí estoy seguro: tenemos el gobierno que merecemos......¡

23
autor blablablabla el 31/jul, 2012 14:28 Gobernador

@Cuatechihuas » Sì, un gobierno que le falta voluntad e inteligencia y claro esta porque al pueblo le falta decisión y educación, mientras sigamos pensando así México se seguirá hundiendo, el ejemplo nos lo pone un país como la India que de ser un país de bueyes y gente descalza es ahora la atenas de la educación tecnológica, el problema creo no es tanto nuestro gobierno, nuestra democracia, son nuestros genes, Pueblo y gobierno mexicanos estamos condenados a vivir así para toda la eternidad, porque así queremos vivir.

saludos.

24
autor blablablabla el 31/jul, 2012 14:41 Gobernador

@GVC2107 @Cuatechihuas » @elcaliman, @demoniodurazno

La solución para los mexicanos seria, la urgente reducción de los niveles de corrupción y el alza en los indicadores educativos. Y claro Ser personas productivas, tener un modo honesto de vivir, educar y ponerle toda la atención a nuestros hijos enseñarles de responsabilidad y valores, y blablabla eso ya lo sabemos y también sabemos de estas preguntas,

¿Qué puedes hacer por México?
¿Que estás dispuesto a hacer por mejorar nuestra patria?
¿Qué estás haciendo ahora, aparte de quejarte?

¿Qué hacemos por reducir los niveles de corrupción?

¿Qué hacemos por mejorar la educación?

¿Qué podemos hacer los mexicanos por México?

Pero, si sabemos que en nuestro gobierno hay mafias en todos los niveles, hay mafias en todos los partidos políticos hay mafias en todo mexico.

¿Qué estamos haciendo en el nivel de la sociedad mexicana para impedir el accionar de estas mafias?

La verdad yo me seguiré yendo por lo particular, por mi y mi familia y que dios nos ayude.  

Saludos a todos y que tengan un día muy productivo.

saludos.

25
autor mixtli el 31/jul, 2012 15:23 Senador

@blablablabla » 

toda esta "ilustre" gente lo necesitara....elloS no se handaran subiendo a cualquier avioncillo pedorro.....para "ellos" lo mejor.....

no te acabes PRIAN....

http://www.youtube.com/watch?v=vLT0QVc4j3E&feature=g-vrec

26
autor blablablabla el 31/jul, 2012 16:01 Gobernador

@mixtli » Sì iguales a todos los políticos de todos los partidos de todo el mundo y mas si llegan a la silla.

saludos.

El Peje lo previo.....

27
autor Cuatechihuas el 31/jul, 2012 18:10 Ciudadano distinguido

@blablablabla » Sin polemizar mucho sobre estos verdaderos despilfarros que son una afrenta para el pueblo, te recuerdo que el único que en su propuesta proponía evitar estos terribles abusos con el dinero del pueblo, fué el Peje. Sin embargo tu soslayaste que pudiera hacerse......recuerda que te preguntabas de donde tanto ahorro????....pues de allí mi distinguido, mas de los palomazos de 40 a 50 mil millones de pesos tipo el que se aventó Moreira, mas los despilfarros de nuestras honorables Cámaras, más las raterías de Pemex, de allí vendrían los ahorros. Pero bueno quisiste otra cosa. Ahora creo viene mal quejarnos.....eso queríamos......eso tenemos. Ni a quien culpar. Ni Pex

Hoy decido......ser feliz.

28
autor blablablabla el 31/jul, 2012 18:55 Gobernador

@Cuatechihuas » El verdadero cambio no lo harán ellos, ni el peje, ni uno de los políticos, ya que ellos solo cuidan sus intereses y el de sus allegados. El cambio lo haremos nosotros, que en vez de joder al de al lado, busquemos que la gente cercana a nosotros se encuentre bien.

saludos.

29
autor mixtli el 31/jul, 2012 22:59 Senador

@blablablabla » 23

bonito pretexto para permitir que se complete otro fraude.......

pero si el ife no hizo caso y ni por asomo investigo las denuncias .....antes se apresuro el monigote comprado que se dice "presidente del ife"......a defender las amañadas encuestas....pero bueno.....

30
autor mixtli el 31/jul, 2012 23:10 Senador

@blablablabla 28

autor respuesta escrita por: blablablabla el mar 31 de jul, 2012 18:55 mensaje  El verdadero cambio no lo harán ellos, ni el peje, ni uno de los políticos, ya que ellos solo cuidan sus intereses y el de sus allegados. El cambio lo haremos nosotros, que en vez de joder al de al lado, busquemos que la gente cercana a nosotros se encuentre bien.

como pensamiento esta bien..... un poco cursi siento.....pero eso no le quitara lo ratas y vendidos a intereses extranjeros a estos corruptos  del PRIAN..............

ya ves lo que hizo el asesino de felipe a nuestra nacion.......y eso independientemente de que tu buscaste que se encuentren bien tus gentes cercanas........saludos

31
autor demoniodurazno el 31/jul, 2012 23:20 Alto Magistrado

@mixtli .....por que en tu lexico siempre esta la palabra FRAUDE?

....el estupido Peña Nieto,gano las elecciones,ahi estan fisicamente los votos...y eso es lo que cuenta.

te lo vuelvo a escribir,si fueron votos comprados...los "los culpables" fueron los que vendieron su voto.

quiene fueron los traidores a su partido?

los PRIISTAS no...ellos oviamente votaron por Peña.

solo quedan 2....o fueron los PANISTAS o fueron los PERREDISTAS.

......que los PERREDISTAS son muchos y esta porvenir la revolucion pacifica?

eso son solo chaquetas mentales,las revoluciones se ganan a chingadazos y rompiendole la madre a quien se ponga enfrente.

y dudo muchisimo que los que los que promueven esa MAMADA....tengan lo suficiente para hacerle frente aun gobierno establecido.

si ese gobierno es bueno o es malo,es otro rollo.

p.d. verdad que es muy chido lanzar mierda para "alla",viviendo comodamente de este lado......TU Y YO lo hacemos............o no?

32
autor blablablabla el 31/jul, 2012 23:31 Gobernador

@mixtli » para cursi y falso el amoroso del peje y como siempre te e dicho no es solo PRIAN es PRPRIAN todos tuvieron que ver en lo asesinatos miles en contra de los mexicanos ( era solo una tactica para sacar al PAN )de la silla, y échale ganas con eso de tus gentes cercanas pero échale ganas aquí en México aquí en tu tierra, veras que sin los políticos metidos en tu cabeza vives bastante bien trabajando siendo productivo y echando todo pa’ delante

P.D, PRPRIAN todos tuvieron que ver en lo asesinatos miles en contra de los mexicanos (era solo una táctica del PRPRI para sacar al PAN de la silla), y el PAN por no calcular que al atacar al narco tendría que haber victimas inocentes y porque nunca pensó que el PRDPRI estuviera tan coludido con el crimen.

saludos.

33
autor mixtli el 31/jul, 2012 23:51 Senador

@demoniodurazno » 

eso son solo chaquetas mentales,las revoluciones se ganan a chingadazos y rompiendole la madre a quien se ponga enfrente.

muy respetable tu comentario.......pero no carnal.....y esto no se trata de andres manuel lopez obrador......esto es de los jovenes valientes y el pueblo que los apoya....

andres manuel lopez obrador  en estos momentos esta ocupado haciendo todo de forma legal....ya se interpuso las pruebas del NUEVO FRAUDE.....todo ya depende de la institucion del IFE que ya de antemano EPN mando al diablo con su actitud de andar dando entrevistas como presidente electo......saludos

34
autor demoniodurazno el 1/ago, 2012 00:09 Alto Magistrado

@mixtli » en mi anterior post,en ningun momento mencione al PEJE.

ese tipo es un parasito politico y tendran (los que viven en Mexico) que seguir soportando sus mamadas y "acciones legales" por tiempo indefinido......total ese wey,ya se agarro a sus pendejos que lo mantengan!!!.

jovenes valientes?.....los verdaderos jovenes Mexicanos valientes...son los que en este momento siguen estudiando y preparandose, a pesar de de toda la mierda politica mexicana..escribi toda..eso incluye todos los partidos y sus representantes.

tambien hay muchos jovenes mexicanos valientes....que trabajan en lo que se puede, sin rendirse.....ellos son la fuerza productiva y lo que mantiene "vivo" a un pais.

si los jovenes valientes a los que te refieres..son esa bola de huevones que solo se dedican a perjuCHINGAR  con sus bloqueos y protestas montadas,mas ingenosas que una obra de teatro.....pues lamento decirte que se los va a cargar el payaso.

jovenes valientes apoyados por el pueblo?

a chinga unos son jovenes y otros son pueblo.......o como esta esa mafufada?

35
autor demoniodurazno el 1/ago, 2012 00:18 Alto Magistrado

@mixtli......ya me voy,deja tu respuesta aqui...bueno si quieres!!!

......voy a descansar,por que mañana tengo un chingo de trabajo.

"los toros desde la barrera..se ven chingon"

si comprendes, verdad?

me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

36
autor blablablabla el 1/ago, 2012 00:23 Gobernador

@mixtli en estos momentos esta ocupado haciendo todo de forma legal....ya se interpuso las pruebas del NUEVO FRAUDE,Cuales pruebas dice y dice y nada de lo que presenta es valido esas si son puñetas mentales. En cuanto inicie la revolución armada que tanto anuncian los troles pejistas, como en el Corrido de los Pérez el peje y sus allegados a los primeros balazos van a ser los primeros en correr a esconderse debajo de la camita, aterrorizados de su propia obra.

saludos.

37
autor mixtli el 1/ago, 2012 00:41 Senador

@blablablabla » 

En cuanto inicie la revolución armada que tanto anuncian los troles pejistas, como en el Corrido de los Pérez el peje y sus allegados a los primeros balazos van a ser los primeros en correr a esconderse debajo de la camita, aterrorizados de su propia obra.

DE QUE HABLAS?.....NO TE DA VERGUENZA ANDAR CON ESAS CALUMNIAS?

CUAL REVOLUCION ARMADA?......ACASO TE ENGAñO ADELA MICHA?......como diria ella:  seran unas balotas?....acaso haran unos abujerotes?.....

38
autor mixtli el 1/ago, 2012 00:45 Senador

@demoniodurazno » 

si los jovenes valientes a los que te refieres..son esa bola de huevones que solo se dedican a perjuCHINGAR  con sus bloqueos y protestas montadas,mas ingenosas que una obra de teatro.....pues lamento decirte que se los va a cargar el payaso....

a jijo!   no pues ya me asustaste.....ojala que no te lean los 132 porque se van a aguitar y ya no van a hacer nada......

39
autor elcaliman el 1/ago, 2012 07:17 Gobernador

@mixtli  disculpe mi estimado! que son los chavos132???? revolucionarios ???? ninis????????????? hijos de papi????????????? trabajan y piden el dia libre para manifestarse????????????? creo en torreon ya solo quedaban 12????????????? quien los financia??????????????? a saber!!!!!!!!!!!! saluditos!!!!!!!!!!!!

40
autor piporro el 1/ago, 2012 07:32 Gobernador

@blablablabla » 

como se llamara el avion presidencial??? yo lo bautizaria con el nombre

"EL ARCA DE NOE" porque cargara puros animales,, un burro, una gaviota

y su escolta de gorilas.

saludos

MIEN

41
autor demoniodurazno el 1/ago, 2012 10:58 Alto Magistrado

@mixtli » "a jijo! no pues ya me asustaste.....ojala que no te lean los 132 porque se van a aguitar y ya no van a hacer nada......"

....apoco ahora te dicen el asustado?

no hay pex,los 132 dudo mucho que sepan escribir...mucho menos leer.

no creo que se aguiten,son "conchudotes" y estan en su ambiente.

ya no van a hacer nada? apoco han hecho algo...aparte de bloquear y perjudicar a quien no tiene que ver con sus mamadas?

p.d. no me respondiste......apoco no esta a toda madre,lo que hacemos TU Y YO........ tirar cagada para MEXICO,al "cabo" NO vivimos ALLA.

no me vayas a salir con que YO si y TU no.......

o con tu frase jotolona  "MUY REPETABLE TU OPINION"

42
autor elcaliman el 1/ago, 2012 11:09 Gobernador

@blablablabla

ire mi estimado cuate, en esta preciosura andara la gaviototota y el gel boy con sus guaruras!!!!!!!! y nosotros abajo nomas diciendo!!!!!!!!!el avion! jefe! eeellll aavviioooonnnn!!!!!!

43
autor mixtli el 1/ago, 2012 13:00 Senador

@demoniodurazno » 

dedicate a hablar por ti carnal......si eso que mencionas lo consideras para ti pues muy respetable.......

44
autor demoniodurazno el 1/ago, 2012 17:49 Alto Magistrado

@mixtli » ma...creo que te quedaste corto de palabras!!!

45
autor blablablabla el 3/ago, 2012 11:36 Gobernador

@piporro » "EL ARCA DE NOE" jajaja muy buena jajaja

saludos.

46
autor blablablabla el 3/ago, 2012 11:40 Gobernador

@mixtli » Pues como andan aferrados a que les den la razón y parece que se la van a pelar, la única que le queda al peje es levantarse en armas y pues ya ves que da señas.

saludos.

47
autor mixtli el 3/ago, 2012 12:35 Senador

@blablablabla » 

46

autor respuesta escrita por: blablablabla el vie 3 de ago, 2012 11:40 mensaje

@mixtli » Pues como andan aferrados a que les den la razón y parece que se la van a pelar, la única que le queda al peje es levantarse en armas y pues ya ves que da señas.

saludos.

.

48
autor blablablabla el 3/ago, 2012 14:07 Gobernador

@mixtli » 46 que, 46 dias para el levantamiento o que?

saludos.

49
autor piporro el 3/ago, 2012 20:47 Gobernador

@blablablabla » 

46??? si fueran piquetes no pedian tantos.

saludos

MIEN

50
autor RexHunter el 5/ago, 2012 14:49 Diputado federal

@piporro @blablablabla 

Hablando de naves presidenciales y del arca de noe,me encontre este chiste.

Resulta que, en pleno DILUVIO UNIVERSAL, el Arca de Noé se movía para todos lados y él no encontraba la explicación a ello. Decidió ir a ver a la cubierta de los animales y allí encuentró la causa del problema:
todos los animales hacían el amor. Noé, enfadado les dijo:
- ¡Paren!. ¡Esto no puede ser!. Les salvo la vida, ¿y es así como me
pagan?. ¡Me van a hundir el arca!. Todos los animales le obedecieron.

A Noé le dio lástima y le dio una ficha a cada pareja. En ella aparecía el
día y la hora en que podían hacer el amor.
- Si no respetan esto, los tiro por la borda.

Pasaron los días y andaba el mono molestando a la mona diciéndole:
- ¡El miércoles a las 4 de la tarde vas a sufrir!.
Y durante 3 días le dijo lo mismo. La mona, muy enfadada, lo fue a
acusar con Noé.
- Mire Noé. El mono hace 3 días que me anda molestando. Me dice
que el miércoles a las 4 de la tarde voy a sufrir.

Yo sé lo que va a pasar ese día, pero no puede andar gritándolo por todas partes. ¿Qué van a decir mis amigas?.

Noé, enojado, mandó a buscar al mono, y le dijo:

- Ven, mono desgraciado. ¿Por qué andas molestando a la mona de
esa manera?. ¿Qué es eso de que va a sufrir?. A ver, dime, ¿por qué dices eso?.

Y el mono le contestó:

- Lo que pasa es que perdí la ficha jugando póquer con el BURRO…!!!!!!!!!!!!

Se imaginan si el mono del chiste hubiera sido Peña Nieto?

Pobre de la gaviota,aparte del sufrimiento se hubiera visto como un PLUMERO..

...hahahah

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

51
autor piporro el 5/ago, 2012 17:02 Gobernador

@blablablabla » @rexhunter

hice el comentario de que saldria del cruce de un burro (pena miento)

con una gaviota,, pos los ojos de la gaviota.

cuando todos los animales subieron al arca noe le dijo a los machos que

dejaran su instrumento al entrar(no queria sobrepoblacion) al rescidir

las aguas,los forma y empieza "de quien este fierro" !!!mio, grito el elefante

y a correr entre los arbustos con la elefanta, y asi fue pasando cada uno

y cuando noe tenia en sus manos la del burro (coqueto pena miento)

diciendo " de quien es esto" la mona le dice al mono

"DILE QUE ES TUYO,ANDALE " el mono todo chiviado decia que no, estaba

mas grandota que el .

saludos

MIEN

52
autor RexHunter el 20/ene, 2013 14:49 Diputado federal

@piporro @blablablabla

De quien es este fierro.???...jah-jah-jah...no habia leido su chiste mister piporro,yo creo que el changuito era El Humberto Moreira por eso no le quiso quitar el instrumento a su patron....jah-jah-jah. 

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

53
autor piporro el 20/ene, 2013 15:57 Gobernador

@rexhunter

jajajajaja que buena comparacion micites rir

saludos

MIEN

54
autor lot3k el 12/abr, 2013 17:33
Visitante distinguido

@blablablabla » y nosotros batallando por la tenencia jejeje, avanzamos en tecnologia y en el marketing online cada vez mas... 

Para incredulos!

55
autor ergotron el 22/abr, 2014 17:40
Visitante distinguido

@blablablabla » Jajaja, solo los incredulos creeran, si quieren saber de tecnologia ergotron, mejor dense una vuelta por el web site.

http://www.pcalmacen.com

56
autor eduardogarciamx el 18/jun, 2014 14:03
Visitante distinguido

@blablablabla » wow cuantos quisieramos algo asi , encontre esto de pura casualidad gracias a eduardo garcia, esto esta verdaderamente increible. Y muchos de nosotros pensando en comprar un auto jajaja

Más escritos de Ciencia y Tecnología

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Ajedrez pantalla touch en una pc de escritorio o laptop

Escrito el 23 de septiembre 2017 por camarada06

¿Está de acuerdo con la suspensión de clases y ausentismo por el eclipse solar?

Escrito el 21 de agosto 2017 por @admin01

Cuando la tecnología nos alcance.

Escrito el 08 de abril 2017 por Nostromo

sigue cayendo en picada la teoria del mundo con forma de testiculo...

Escrito el 28 de diciembre 2016 por mixtli

Colisionador de Hadrones

Escrito el 13 de junio 2016 por TermineiThor

se vale pensar...has patria....apaga la caja idiotizante...

Escrito el 05 de marzo 2016 por mixtli

LI FI

Escrito el 22 de enero 2016 por heladita

Cómo agregar recordatorios de tareas en Gmail

Escrito el 26 de noviembre 2015 por angelk3215

Saludos alguno de ustedes han cerrado alguna operación o hecho alguna transacción con bitcoin?

Escrito el 24 de noviembre 2015 por blablablabla

Aplicaciones mas utiles para reducir tiempo

Escrito el 27 de octubre 2015 por meljurado

Se puede recuperar informacion "borrada" de un servidor?

Escrito el 20 de agosto 2015 por COYOTEINVALIDO

Nueva aplicación de El Siglo de Torreón para iOS

Escrito el 16 de agosto 2015 por ToRo

El Nuevo Minibus Futurista (2030)

Escrito el 07 de agosto 2015 por heladita

Stephen Hawking inicia proyecto para encontrar vida extraterrestre, que pasara con las religiones y

Escrito el 29 de julio 2015 por rickipradomejia

Nueva aplicación para Android de El Siglo de Torreón

Escrito el 23 de julio 2015 por ToRo

La Ciencia Materialista

Escrito el 27 de marzo 2015 por Cruzito18

4 cosas que necesitas comprender en WhatsApp

Escrito el 15 de marzo 2015 por chips

Alguien que recomiende algúna marca de smartphone?

Escrito el 02 de marzo 2015 por carvato

¿Microsoft dominara el mercado de smartphones?

Escrito el 02 de marzo 2015 por chips

Alguien que me explique como escanear por favor!

Escrito el 22 de febrero 2015 por F124

Cuando uno es desesperado...

Escrito el 11 de febrero 2015 por ToRo

El origen del universo conocido y las nuevas ecuaciones.

Escrito el 10 de febrero 2015 por mevale

Help-Me

Escrito el 09 de febrero 2015 por heladita

Cae dron que transportaba droga, en Tijuana

Escrito el 21 de enero 2015 por ToRo

¿Posible o imposible?

Escrito el 21 de enero 2015 por un100tifico

ISAAC ASIMOV PREVIENDO EL IMPACTO DE INTERNET.

Escrito el 11 de enero 2015 por apologeta

Programa para llevar facturas personales de personas físicas con actividad empresarial

Escrito el 02 de enero 2015 por ToRo

Telmex mejora su paquete para el hogar

Escrito el 27 de diciembre 2014 por ToRo

El origen de la vida....Según un físico

Escrito el 10 de diciembre 2014 por evaldez

¿Por qué Facebook no tendrá nunca un botón de "No me gusta"

Escrito el 27 de octubre 2014 por chips

Añadir firma automática en correos de Gmail

Escrito el 26 de octubre 2014 por chips

ESTA ES LA APP QUE TRAE DE CABEZA A LAS AUTORIDADES DE HONG-KONG

Escrito el 25 de octubre 2014 por apologeta

China intenta hackear cuentas de iCloud y Microsoft

Escrito el 21 de octubre 2014 por chips

Como calcular honorarios en México

Escrito el 12 de octubre 2014 por ToRo

Desactivar reproducción de videos de forma automática de Facebook

Escrito el 16 de septiembre 2014 por ToRo

Cuidado con el celular

Escrito el 22 de agosto 2014 por Hombremejoradon

Cómo tener varias cuentas de Hotmail en una sola fusión

Escrito el 17 de julio 2014 por chips

Si ya no quieres pagar renta.

Escrito el 16 de julio 2014 por Hombremejorado5691

Las redes sociales.

Escrito el 02 de julio 2014 por Wendy89

Cuatro estadios de la Copa Mundial ahora tienen 5,4 MW de capacidad de energía eléctrica solar.

Escrito el 19 de junio 2014 por apologeta

Google Glass

Escrito el 11 de mayo 2014 por apologeta

La Ciencia no puede crear vida y desconoce el Origen de la VIDA

Escrito el 01 de mayo 2014 por Cruzito18

WhatsApp+ o WhatsApp PLUS

Escrito el 30 de abril 2014 por Guztavo88

ACCESO ROOT EN CELULAR O TABLET ANDROID

Escrito el 25 de abril 2014 por Guztavo88

SOBRE LA EXPLOTACION DEL GAS SHALE

Escrito el 17 de abril 2014 por ruper

NOTICIA IMPORTANTE DE John McAfee's.......

Escrito el 15 de marzo 2014 por mixtli

¿Que veremos en el saque inicial en Brasil 2014?

Escrito el 09 de febrero 2014 por apologeta

Iniciativa 'Avatar 2045': ¿La imortalidad "humana" en corto plazo?

Escrito el 07 de febrero 2014 por un100tifico

Will a generic battery work with a Dell laptop?

Escrito el 16 de enero 2014 por abschluss

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*