Escribir nuevo tema

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
moderador autor Escrito por ToRo
Diputado local
lunes 7 de enero de 2013 13:21

El Siglo de Torreón para Android

Ya se ha liberado la aplicación de El Siglo de Torreón para Android, por lo que si tienes un teléfono de estos puedes instalar y ver las noticias desde tu teléfono, aquí les dejo la liga para la instalación de la app:

El Siglo de Torreón para Android.

Saludos y cualquier comentario o sugerencia, será bienvenida.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor ELLIK el 7/ene, 2013 14:12
Visitante distinguido

@ToRo » Habrá que checarlo, pero es una excelente idea. Gracias

El_Lik

2
  autor vampiro12 el 7/ene, 2013 14:52 Diputado local

@ToRo »

Primero deja cambio mi zapatofono

por un smartphone..

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

Ya podía

3
autor GVC2107 el 7/ene, 2013 15:12 Diputado plurinominal

@ToRo » gracias por el tip, de antemano ya las podía ver en mi super poderosa BB...jajajaja

XAS

4
autor carvato el 7/ene, 2013 16:34 Líder sindical

Ahi se leen, yo tengo un iPhone, no carga android.

5
autor i4everluis el 7/ene, 2013 23:30 Ciudadano distinguido

@ToRo » 

Yo tengo algunas sugerencias:

Una opción para recibir notificaciones, tipo facebook en el cual la aplicación siempre esta corriendo, cuando alguien te menciona o te envió un mensaje, a veces uno anda aburrido y puede ver que le escribieron. Que dicha opción sea opcional y no por default

Otra opción es recibir notificaciones de cierto tipo de noticias, en la cual uno pueda definir palabras claves, por ejemplo, si quiero que se me notifique una noticia sobre el PRI, o las tortillas, o el tomate, se me notifique cuando alguna nota nueva contenga dicha palabra, o varias palabras clave, como "precio" y "tomate", o "tomate" "cosecha", así jamas me perdería noticas sobre temas que me afectan.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

6
  autor HelenaDTroya el 8/ene, 2013 22:20 Ciudadano distinguido

@ToRo » ...EL SIGLO A LA VANGUARDIA .... buen slogan!!.... ni modo la tecnología lo exige..... y el SIGLO no debe quedarse... en la fila de la vibora de la mar... porque los de adelante corren más!!!....jeje

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

7
  autor ToRo el 9/ene, 2013 19:15 Diputado local

@i4everluis » la parte de las notificaciones (push) ya se está trabajando, inicialmente será para los mensajes privados.

Al pesebre... ¡fieras!

8
  autor ToRo el 9/ene, 2013 19:16 Diputado local

@HelenaDTroya » claro, y en este año vamos a liberar más versiones para dispositivos (iPad, tableta Android) y chance hasta blackberry :D

Al pesebre... ¡fieras!

9
  autor ToRo el 9/ene, 2013 19:16 Diputado local

@carvato » va a haber pronto una actualización de la aplicación para iPhone, saludos.

Al pesebre... ¡fieras!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*