Escribir nuevo tema

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por acemde2
Regidor
sábado 19 de enero de 2013 12:23

MUJERES ORINAN DE PIE ? :O ¡¡

PUES SI AMIGAS Y AMIGOS FORISTAS... .¡¡¡no es bromaaa¡¡¡....LA TECNOLOGIA LLEGO PARA AYUDAR A LAS MUJERES ...con ese molesto  ""quitate toda la ropa"  para hacer de sus necesidades  "chis" sobre todo en ESTOS DIAS  FRIOS ..DONDE ...

""¡¡¡ANDAN COMO REPOLLO CON MIL PRENDAS DE VESTIR ENCIMA¡¡ CHEQUENN  ¡¡PEDIDOS AL 1800PIPIPOP¡..jajajajajaja  saludosAHI EN DIFERENTES TALLAS ¡¡LLAME  YAAAAAAAAAAAA¡¡¡  jajajaaWink

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VGlaNXewkw8

<object width="1280" height="720"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VGlaNXewkw8?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VGlaNXewkw8?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="1280" height="720" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

CHEQUEN

1
autor acemde2 el 19/ene, 2013 12:31 Regidor

""¡¡¡EL VIDEO DE COMO UTILIZARLO ¡¡¡     que cosasssssss¡¡¡¡  jajajaja   falto el ""clasico sacudimiento PROPIO DEL HOMBRE"" jajaja    :p

http://www.youtube.com/watch?v=HIZTNY_q75g&feature=player_detailpage

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

jajajajaa

2
autor acemde2 el 19/ene, 2013 12:43 Regidor

¡¡aca otro inventoo  PARECIDO ..MAS CHAFATRONIKOO... ..PERO SERVIRA IGUAL?....

YA HASTA ME E STOY ANIMANDO A ""PRODUCIR EN SERIE ESTE inovador invento "" por ahi tengo PLIEGOS..DE  "papel encerado ¡¡ servira ??  jajajaja

<object width="960" height="720"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dJbRfG12GH4?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dJbRfG12GH4?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="960" height="720" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

3
autor heladita el 19/ene, 2013 15:32 PRESIDENTE

@acemde2 » jajajajajajja no manchen

s

Para ellos

4
autor tiburon57 el 19/ene, 2013 17:43 Ciudadano distinguido

@acemde2 » 

Mmmmm no se ve bien, pero es para aquellos que cuando van al pissroom ,llevan una bebida, un cigarrito, un taco en una mano y un refresco en la otra mano..queeeee tal?

5
  autor HelenaDTroya el 19/ene, 2013 21:48 Ciudadano distinguido

@acemde2 ».....es bueno, conocer dicha herramienta.....

y utilizarla ya que nosotras sufrimos mucho por la falta de higiene en baños públicos,

por las condiciones y falta de aseo, las infecciones en vias orinarias son comunes....

Entonces allí es donde se debe de aplicar el hacer pipi de pie.... y a pesar de ser incomodo es mejor que correr el riesgo de contraer alguna enfermedad!!....salu2 cora!!.zón---ZOTE!!....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

6
  autor Nostromo el 19/ene, 2013 22:25 Diputado federal

@acemde2 » Toda una ciencia...

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

Mujeres orinan de pie

7
autor lagunero6 el 21/ene, 2013 09:26
Visitante distinguido

@acemde2 » Bueno tiene sus ventajas...Aparte de que ya tambien se podrian hacer mingitorios unisex...Lo unico que ya no sabriamos si quien nos acompaña es verdaderamente un autentica femina o una simple imitacion...Y se elimina ese insulto de que " para mear, te sientas"...O llevate la mia...Pero lo que si llevara tiempo acistumbrarnos a estar orinando teniendo por compañera a una femina al lado...

Lagunero6

que ondasss!!!!

8
autor acemde2 el 21/ene, 2013 20:44 Regidor

@heladita » !!YA HICISTE TU PEDIDO¿¿¿   jajajajajaja saludos....y ya no te RETIRES TANTO ..SALEE!!!

JAJAJAJjajajajjaaa...

9
autor acemde2 el 21/ene, 2013 20:48 Regidor

@tiburon57 » ""oye  y las MANITAS MECANICAS  ???TENDRAN CALENTAMIENTO PROPIO???... es que de solo pensar en el frillito que el metal...CONDUCE....hasta las ganas se me quitaron!!!!

JAJAJAJAJA  SALUDOSS

AÑEÑEEEE

10
autor acemde2 el 21/ene, 2013 20:52 Regidor

@HelenaDTroya » !!!!!OJITOS BELLOS ..ESA ES LA MEJOR UTILIDAD DEL INVENTO ESTE!!!   tu si sabes......y es que una infeccion mal atendida PUEDE OCASIONAR CANCER...  he sabido de varios casos...por desgracia!!!      

:(      saludoss     Wink

asi es mi buen

11
autor acemde2 el 21/ene, 2013 20:57 Regidor

@Nostromo » !!!el hombre AL AHI SE VA,,,,,al baño!!!  pero sabes una cosa...AMIGAS MIAS  ME HAN DICHO  MUCHAS VECES ..

""QUE LA VERDAD  NOS ENVIDIAN Y que e s una lata para ellas ir al  baño..y mas cuando traen muchas ganas.. y no estan en un lugar !!propio para una DAMA ..HACER PIPI..!!

ee  ahii el  DILEMAA...

SALUDOS MI ESTIMADO...que tal el friillito en la  sierra??

jajajajaa

12
autor acemde2 el 21/ene, 2013 20:59 Regidor

@lagunero6 » !!te fuiste al extremoo...jajaja enserio..jajaja 

""los nenes con los nenes LAS NENAS CON LAS NENAS"   AUNQUE NO PARESCAN...((pero ahi se sabra)) jajajaja

13
  autor Nostromo el 21/ene, 2013 22:59 Diputado federal

@acemde2 » Si, es dificil para las mujeres sobre todo cuando estan en lugares muy concuridos. Aqui unas típica escenas:

Nótese que los hombres ni sufrimos de tales aglomeraciones, ni experimentamos pérdida de tiempo.

Y sobre los viajes, bien ya he salido muy poco últimamente y me ha tocado estar en Torreón mas tiempo, a ver si se compone el clima. Saludos

disculpas mi buen...

14
autor acemde2 el 21/ene, 2013 23:27 Regidor

@Nostromo » me clave en el tema...de mi otro cuate balablabla...ME EMOCIONE...AL RECORDAR...pues si...ellas sufren mas ..QUE NOOSOTROS...PERO FIJATE...QUE N PIERDEN EL ORDEN...AL  HACER  FILA... en cambio unoooo...no manchesss...le vale  la fila....""cuando te anda.... TE ANDA  Y  CON PERMISOO..!!...jajaja...saludos mi buen...

oye nunca has hecho el ""caminando y  andanos para  no hacer  oyo!!  ???JAJAJAj  esa esta buena....jajaja

15
  autor Nostromo el 21/ene, 2013 23:34 Diputado federal

@acemde2 » Que si lo hice? Cuando era niño es lo malo de ser "probe" tenia uno que pensar como divertirse sin juguetes. 

oralee

16
autor acemde2 el 21/ene, 2013 23:45 Regidor

@Nostromo » ""en dias pasados que fuI al DFTUOSO...ya mero "hago e sa suerte sobre calzada de ingenieros mlitares ...frente al hipodromo... """  solo que un arbolito por fortuna se me atravezo...pero ya mero....no la  cuento...por  que ahi PURO MILITAR  PASA TODO EL DIA...Y La  noche...casi me  caenn....jajajajaajaj   que cosas!!

17
  autor Nostromo el 21/ene, 2013 23:53 Diputado federal

@acemde2 » Fijate que hasta eso, a mi nunca me pasó alguna de esas emergenicias.

Cuando vivía en Gdl. me tocó ir a un concierto en Chapultepec y ver a un chavo que de plano no se aguantó y se hizo en los pantalones. Estaba (él) bien tomadote y ni se apuró por tal situación. Yo por eso antes de salir de los bares y antros procuro hacer escala en el baño porque haces cada oso que ni te cuento.

ORALEEE...

18
autor acemde2 el 22/ene, 2013 19:05 Regidor

@Nostromo » ESO QUIERE DECIR QUE ERES UN bebedor "prevenido" YO TAMBIEN...solo  que ha veces el frillito ""traicionero"  te   produce ""hacer de las aguas  de repente"".... es cuando ahi que  utilizar varias tecnicas..verasss... conosco  algunas ...

1 :_ el PENSAR EN OTRA COSA..que no sea hacer pipi...pero al final..no resulta  y te haces hasta del 2..jajaja

2:_ ""AHORCAR EL COCONO""  es efectiva pero MUY DESCABELLLADA  ...literal...jajaja

3:_""SOLTAR UN CHISGUETILLO""  esa tecnica es altamente recomnedable sol que NO EXAGERES ..SI NO YA PA QUE TE AGUANTAS...jaja

al rato  me ACUERDO DE OTRAS ""TECNICAS DE COMO  AGUNTARSE  HACER DE LA  CHIS ...

SALUDOS MI  BUENN.... 

jajaja     ¡¡¡¡ahi que escuchar el programa del  compadre @lagunerohastalamuerte¡¡¡   regresooooooo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.