Escribir nuevo tema

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por shoory
Visitante distinguido
lunes 10 de junio de 2013 10:00

Tecnología en obras públicas

También dentro de las obras públicas existe tecnología aplicada y muestra de ellos les quiero compartir una serie de fotos en donde en la ciudad de culiacán sinaloa se llevan a cabo varios puentes deprimidos, osease tuneles para ayudar a la circulación vial usando tecnología como argis, google maps y maya.

Culiacán esta cambiando e innovando en construcciones de vialidades de rápido acceso que permiten tener una ciudad moderna y con menos problemas de congestionamiento.

Radames Douriet Soto su servidor les comparte la satisfacción de trabajar y fusionar la construcción con la tecnología moderna, me gustaría que alguien más en este foro pudiera postear sus obras y compartir experiencias juntos. muchas gracuas a este foro por permitirnos este espacio !

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

BUEN TEMA...DIME QUE HARÍAS....

1
autor syl6vestre el 11/jun, 2013 03:16
Visitante distinguido

@shoory »  Que harias para agilizar el transito vehicular al conectar el boulevard constitucion con el boulevard independencia a nivel de calzada salvador creel-calle zacatecas desembocando al independencia, ya que si te fijas bien, los vehiculos circulan por la salvador creel y posteriormente tienen que recorrer la calle zacatecas inicialmente topando con una casa, luego viran a la derecha, inmediatamente a la izquierda y de ahi en forma recta haciendo altos hasta llegar al semaforo que les permita atravesar el independencia y de ahi a la calle 12  o avila camacho.

El flujo vehicular es altisimo, es un problema para los conductores asi como para los habitantes de esa calle ya que es un transitar interminable.

Alguna vez se me ocurrio la realizacion de un tunel, lo cual se me antoja imposible pues me imagino excavar en el mismo trayecto de la calle habria de debilitar los cimientos de todas las fincas de ahi.

Un puente elevado?? Habria de ser un segundo piso: igual de descabellado.

Que harias?, O que se podria hacer? O esta destinado a ser toda la vida un conflictivo paso de un blvd a otro?

Saludos!

2
autor syl6vestre el 13/jun, 2013 23:10
Visitante distinguido

No pues no, nunca me cntesto este....

Ni modo, no ha de ser tan experto...

3
autor MEGAGUERRERO el 16/jun, 2013 08:47 Regidor

UN PUENTE ELEVADO NNOOOOOOO  !!!   PA KE SE CAIGA COMO EL DVR ??       NUESTRAS FLAMANTES AUTORIDADES ESTAN MAS OCUPADOS EN AGARRAR HUESO PARA EL PROXIMO ROBO,,,DIGO PARA LA PROXIMA ADMINISTRACION,,,,,, KE EN EL BIENESTAR DE SUS GOBERNADOS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*