Escribir nuevo tema

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por mirpao
Visitante distinguido
sábado 13 de julio de 2013 16:53

mi computadora se apaga a cada rato

hola alguien puede ayudarmee!

tengo un problema con mi computadora!... se apaga a cada rato, pero ya la limpie con aire comprimido y con una brocha y aun asi sigue haciendo lo mismo

igual la formatie y sigue igual nose que le pasaaa!:( 

ayuda porfavor!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor piporro el 13/jul, 2013 17:12 Gobernador

@mirpao » 

segun se (he oido) las computadoras tienen una proteccion contra calentamiento si el abanico no funciona normal

saludos

MIEN

2
autor elcaliman el 14/jul, 2013 09:27 Gobernador

@mirpao » tiene  una falla... si la compro nueva... entonces chequese en la caja ..tendria que haber venido un folleto de "como ensamblarla" y por ahi a de venir una informacion de un numero telefonico.. que diga "servicio al cliente" alli le dara el fabricante soporte tecnico 

si la compro usada.. chin... alli si esta un poco mas dificil.... quien se la vebndio le dira" Yo te la entregue jalando" pero aun asi.. llame a un tecnico... Ellos saben que hacer.. para eso son tecnicos ! saludos aahh.. por poco olvido.. le recomiendo que descargue un antivirus y si es gratis mejor.. si hay eh !

que puntadas son esas!!??

3
autor HonoreeBalzac el 14/jul, 2013 09:57 Ciudadano distinguido

@mirpao 

En el foro de tecnologia hay varios casos parecidos al suyo compañera

piqule aqui y vera algunas soluciones:

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/ayuda/153498-alguien+sabe+porque+mi+computadora+se+apaga+de+repente.html#p489183

otro

Mi computadora se apaga sola de repente, más cuando uso Texas HoldEm Poker de facebook 

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.

4
autor chesu el 15/jul, 2013 08:53
Visitante distinguido

@mirpao » Es desktop? Laptop?

5
autor elcaliman el 15/jul, 2013 09:24 Gobernador

@HonoreeBalzac » no pos el pobre como nos contesta si de por seguro se le apago jejeje ! que ondas mi Honorato pos donde se mete !? saludos !

que puntadas son esas!!??

SE ME REINICIABA

6
autor R083R7 el 15/jul, 2013 10:11 Gobernador

@mirpao » Yo tuve un problema similar al tuyo, mi lap se "reiniciaba de gratis" sin razón aparente. La escaneé con varios antivirus gratuitos y entre los que descargué estaba uno de nombre "AVIRA" que resultó traer un ingo de virus más. Finalmente compré el PANDA que más o menos me ha funcionado aunque NO detecta los virus alojados en los navegadores, pero sí me permitió acabar con el que me reinciaba mi compu. Tuve que quitar definitivamente el "EXPLORER" que estaba infectado con "Qvo6.com" , "Delta Homes" y varias yerbas más, que jamás pude eliminar con ningún antivirus. Estoy utilizando el "GOOGLE CHROME" que te avisa si tienes "extensiones activas" cuando estás navegando y que se pueden eliminar con relativa facilidad. Suerte y Salu2.-

R083R7

7
autor HonoreeBalzac el 15/jul, 2013 13:36 Ciudadano distinguido

@elcaliman 

¡¡Como que donde me meto??..¿¿no me ve las esposas??

,..me agarraron y estoy aca en alcatraz,pero como esa carcel ya no funciona,la estoy cuidando..

al que se quiera meter lo agarro a macanazos,asi que agusao.....juar-juar-juarrr

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.