Escribir nuevo tema

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por Versh
Visitante distinguido
lunes 30 de septiembre de 2013 13:42

The Fun Theory Award

Could someone tell me what would happen if these machines placed in Mexico?

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/zSiHjMU-MUo?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/zSiHjMU-MUo?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor piporro el 30/sep, 2013 16:54 Gobernador

@Versh » 

jajaja en mexico tardarian mas tiempo en ponerlas que en robarselas

saludos

MIEN

2
  autor santrig el 30/sep, 2013 17:39 Diputado plurinominal

@Versh » 

Pues la verdad, la gente llenaria inmediatamente los depositos de esa maquina. Los llenaria de piedras, basura y todo aquello que la hiciera funcionar. Pero nada de material reciclable, que se supone para eso fue hecha.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

3
autor demoniodurazno el 30/sep, 2013 17:43 Alto Magistrado

@Versh » cobrarian IVA por utilizarlas!!!!!!.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Wa' yu' se' ?

4
  autor Nostromo el 30/sep, 2013 17:57 Diputado federal

@Versh » Hace algunos años funcionó en Torreón el sistema de "Lucky-can", donde al público se le "premiaba" o "pagaba" por material reciclable (latas de aluminio principalmente).

Desafortunadamente el sistema no prosperó y las máquinas se retiraron. Yo supongo que fué debido a que se hizo en una época en la que la cultura del reciclado no era muy conocida en esta ciudad (hablamos de principios de los 90s).

Aqui una descripcion más detallada del sistema.

Bis Bald.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

5
autor demoniodurazno el 30/sep, 2013 18:10 Alto Magistrado

@Versh » aca,en el pais que VIVIMOS los "mojados",la cultura del reciclaje se da natural...incluso muchas personasviven de eso,recolectar  latas de aluminio y llevarlas a los puntos de reciclaje,un punto importante,no nos regalan o prmian por ello....nos regresan un impuesto que pagamos por consumir el contenido de esas latas.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

6
  autor santrig el 30/sep, 2013 18:21 Diputado plurinominal

@Nostromo @Versh » 

Cierto, si las recuerdo. Por cierto era muy divertido ver como la lata de aluminio era "prensada" para despues ser depositada en un contenedor. Si> Fue la novedad y despues las latas terminaban en la basura.

Falta mucha cultura de reciclaje.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

7
  autor Nostromo el 30/sep, 2013 18:40 Diputado federal

@santrig @Versh » Yo creo que de esa época a la fecha si ha cambiado un poquito la cultura del reciclado. Al menos ya hay mas personas que hacen del reciclado su principal fuente de ingresos y he visto cómo en escuelas se hace un poco mas de incapié a los niños para que separen su basura y reciclen.

Claro que de eso a que todos separemos basura y que las ciudades estén preparadas para reciclar masivamente...faltan otros ¿20 años mas?, al menos.

8
  autor Nostromo el 30/sep, 2013 18:47 Diputado federal

@demoniodurazno @Versh » Tienes razón , está muy arraigada la cultura del reciclado...pero algunos abusan.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.