Escribir nuevo tema

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
moderador autor Escrito por ToRo
Diputado local
miércoles 6 de noviembre de 2013 16:25

El Siglo de Torreón para Android

¿Tienes un teléfono Android?

Prueba la aplicación de El Siglo de Torreón para Android todas las noticias, galerías, clasificados, SigloTV y más las encuentras en el mismo programa.

Todas las sugerencias y comentarios son tomados en cuenta,

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor i4everluis el 6/nov, 2013 17:04 Ciudadano distinguido

@ToRo » 

Saludos, a la aplicación le hace falta la opción de ver los vídeos, esos solo se pueden ver desde un navegador normal.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

2
  autor ToRo el 6/nov, 2013 21:33 Diputado local

@i4everluis » te refieres a los videos de siglotv o videos normales de youtube?

Al pesebre... ¡fieras!

3
autor i4everluis el 6/nov, 2013 21:43 Ciudadano distinguido

@ToRo » 

A los que vinculan de youtube en las notas.

Este es un ejemplo http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/930447.crean-robot-invencible.html

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

4
  autor Nostromo el 7/nov, 2013 08:45 Diputado federal

@ToRo » Me parece bien la interfaz, y la navegación es bastante intuitiva. Me parece que la versión electrónica es mas reducida en contenido, es bueno que esté lo mas importante aunque me parece que la termino más rápido que la versión para PC.

Coincido con @i4everAloneluis de que se ponen las notas referentes a videos y el video no aparece, ni siquiera esta linkeado.

Tambien le falta un botón de Logout, porque entras y dejas habilitada la cuenta y cualquiera que use el cel o la tablet puede ver mensajes, mentadas  y cosas personales. 

Pregunta técnica ¿No se supone que el HTML5 es para hacer mas transparente la migración? ¿O es solo publicidad?

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

5
autor cyborg12 el 9/nov, 2013 07:21
Visitante distinguido

que pena, pero los androids ya estan tan veteranos como al señor Don Piporro y Don Soto1 , ahorita lo mas nuevo son los Ifhone5 y en un futuro no muy lejano, seran absoletos tambien., la proxima generacion, lo mas nuevo seran las gafas electronicas,

6
  autor Nostromo el 19/nov, 2013 18:54 Diputado federal

@cyborg12 » De hecho el "google glass" usa Android...el mismo OS que las tablets. No veo que novedoso hay en esas gafas que muestras.

Stephen Balaban

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*