Escribir nuevo tema

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por abschluss
Visitante distinguido
jueves 16 de enero de 2014 23:24

Will a generic battery work with a Dell laptop?

I bought an Amstron replacement battery for my Dell XPS M1530 and it takes three days to charge. Is this typical of new laptop batteries, such as http://www.akkus-laptop.com/dell-xps-m1530-akku.html ? Do off-brand batteries not work well with Dells? What should I do?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor Krugger el 16/ene, 2014 23:54
Visitante distinguido

@abschluss 

NO MMES COMPA,QUIERES QUE TE LLEVE AL BAILE INFERNAL EDA?ESCRIBE TU PREGUNTA DE LA BATERIA GENERICA EN ESPAÑOL POR FAVOR AQUI NO ESTAMOS EN HARMMON HALL...JAJAJAJAJAJAJAJA

LA VIDA EN ESTE MUNDO ES TU PROPIA PESADILLA INFERNAL

2
  autor Nostromo el 17/ene, 2014 00:29 Diputado federal

@abschluss » Primero, estoy de acuerdo con el Kruger, los posts se deben publicar en español. Por ahi hay otro forista que hace sus temas en inglés y aclaró que lo hace para practicar, si este es tu caso dejame decirte dos cosas:

• No se usa "Will" para expresar una posibilidad futura, para eso se usa "would", o en este caso "could" podría describir mejor la idea. "Will" suena a traduccido del español.
  • No existen las "generic batteries" en ingles , si te refieres a un "no original" le llamas "replacement".

Respecto a la bateria, un conocido compró una en Amazon, para una HP y le ha funcinado bien. La única desventaja de las baterías no originales sobre las de "marca" es la vida útil más baja.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

JAJAJjajajajja

3
autor acemde2 el 17/ene, 2014 12:36 Regidor

@Nostromo » ¡¡¡ se le  trono la tostachaa  inglesa..al  nuevito de berlin..((...¡¡¡WILL.... GENERIC BATTERY¡¡¡¡))   :O  .... A  de ser pariente del INGLES... guangas de la flor de jimulko... y lord  del foro....¡¡¡  jejeje  

oye mi buenn  te has fijado que ..ya son tantos los multiniks en este foro..que ya CUALQUIERE NUEVO ""vsitante disstinguido""  CON avatar ""chusco"" es BIENVENDIDO...   recuerdo  antes  cuando llegaba un "nuevito""  TODOS  y digo todos DUDABAMOS DE SU CREDIBILIDAD.. Y NO PERMITIAMOS QUE ANDUVIERA DE ""chistosito" por estos lugares...NO CABE DUDA QUE ESTE foro YA NO ES EL MISMO DE ANTES... donde todos ..haciamos lo posible por  MANTENER EL ORDEN... ahora por desgracia eso  ya no se hace... LASTIMAA    ..... lastimaaa...LA CALIDAD DEL FORO  a bajado muchoo... y  aca ahi 2 ejemplos de ""nuevitos chistositos"" agusaoo MI BUEN.....saludos .. 

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

4
autor Krugger el 17/ene, 2014 17:27
Visitante distinguido

...CHENLE UN 20ç DE CA$O AL CHI$TO$O..JAJAJAJAJA

LA VIDA EN ESTE MUNDO ES TU PROPIA PESADILLA INFERNAL

5
autor RasAlGhul el 17/ene, 2014 17:33 Diputado federal

@acemde2 » ,,,,¡¡ A KE MI BETO !!,,,,PERO SI AKI EN MI FOROU HAY ALGUIEN A KIEN SE LE PUEDA APUNTAR CON EL DEDO COMO MULTNICK ES A USTE MAY FRIEND,,,,NO MAMEYE CON KE ACUSA A OTROS DE USAR MUNCHOS NICKS

,,,,AKI ELMEROMERO EN CUESTION DE MULTINICKS ES USTE,,,HE DICHO

SALUDES FROM INGLAN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*