Escribir nuevo tema

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por Guztavo88
Visitante distinguido
miércoles 30 de abril de 2014 13:35

WhatsApp+ o WhatsApp PLUS

Que onda gente, aquí yo de nuevo dando lata. En esta ocasión quiero compartirles algo, que igual muchos no saben o que a lo mejor muchos ya tienen (De ser así compártanlo).

Se trata de una versión diferente del popular mensajero WhatsApp, no sé si recuerden el ya desaparecido MSN de Microsoft que además de su función normal se podía descargar una versión que se llamaba MSN Plus donde podíamos "Tunear" nuestro mensajero, la ventana de contactos, chat y demás con bonitos temas que cambiaban por completo la interfaz y algunas funciones haciéndolo más divertido e interesante, bueno pues este WhatsApp que les comparto es algo parecido, es cosa de bajar la APP ponerla en alguna carpeta de su teléfono, yo por ejemplo la pongo en mis Archivos / Phone/ Downloads, entran a su teléfono, ejecutan la App, no necesitan ser Root ni demás, la App se instala, reinician el celular y verán que el icono de la aplicación cambia del verde normal a uno azul, igual que la original ingresan sus datos y se sincroniza de nuevo todo, contactos chats y demás. Al desplegar el menú de opciones, donde cambiamos el perfil y estado ahora aparece la opción PLUS al dar click aquí pueden personalizar la cabecera de sus chat´s, los colores, el tamaño de sus fotos, el color del icono y de las notificaciones y muchas más cosas, además que trae una lista muy basta de fondos, donde se personaliza todo, no solo el fondo del chat haciéndolo más entretenido y mucho menos aburrido, hay miles de fondos y características que pueden poner en su WhatsApp como también la opción de ocultar su última conexión para que no aparezca la leyenda "Ult. vez hoy a las 13:07" por ejemplo, para aquellos que no quieren que sepan que onda con el uso que le dan. En lo personal a mi me a funcionado perfecto, no es lento, tiene las mismas actualizaciones del WhatsApp normal ya que está basado en este mismo, además de que con cada actualización aparece un mensaje donde explica que es lo que se mejora y que es lo que cambia (Cosa que deberían hacer todas las aplicaciones).

Bueno tienen que tenerlo para que sepan de lo que hablo, les dejo el link de descarga enseguida, sigan los pasos y listo, espero les guste y sea de provecho.

LINK: http://www.whatsapp-plus.net/download.php   (Seleccionen el link, copien y peguen en su buscador o seleccionan, click derecho del mouse, ir a, y los envia directo, esto para los que usan Crhome como navegador)

Les dejo unas capturas para que se animen a descargarlo.

Les paso unas capturas, en la primera se muestra el Icono Azul de la aplicacion, la segunda es de el simbolo PLUS desde donde pueden entrar a todas las modificaciones, decargas de temas y demas. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
autor Wendy89 el 3/may, 2014 08:55 Regidor

@Guztavo88 » Orale!!! no sabìa sobre WhatsApp PLUS!!!!!! hoy mismo bajo la aplicaciòn :D

Life does not have to be perfect to be wonderful :D

2
autor robo12354 el 8/oct, 2014 10:41
Visitante distinguido

@Guztavo88 »  Que buiena infomacion no sabia eso del WhatsApp PLUS desde ahora lo usare bien

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*