Escribir nuevo tema

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por Wendy89
Regidor
miércoles 2 de julio de 2014 11:52

Las redes sociales.

Como bien saben las redes sociales están cobrando una gran importancia en la sociedad actual, reflejando la necesidad del ser humano de expresión y reconocimiento, es por ello que traigo para ustedes algunas ventajas y desventajas del uso de ellas. Así mismo más delante les estaré dejando algunas medidas de seguridad de la red que normalmente todos usamos,  FACEBOOK, espero que les pueda ayudar en algo.

Saludos

VENTAJAS

DESVENTAJAS

(Continua…)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

CURRICULUM

1
autor robinson el 2/jul, 2014 12:21 Diputado plurinominal

@Wendy89 » Otra ventaja o desventaja depende del lado en que lo veas es que los reclutadores en los trabajos por medio del correo que proporcionas te buscan en face ya que hay quienes son amantes de informar de todos sus movimientos. Ejemplo una foto en el excusaso y con la leyenda se termino el rollo jajajaja.  Por eso no hay que subir comentarios o fotos del desman (pedas y demas), sino de trofeos, diplomas o demas ganados jejeje

Las sonrisas son gratis llevate una.

Vean lo que pasa...

2
autor Wendy89 el 2/jul, 2014 13:40 Regidor

Pueden ser estafados sino se ponen listos he!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=akzc5g0S3kE

Life does not have to be perfect to be wonderful :D

Recomendaciones

3
autor Wendy89 el 2/jul, 2014 13:42 Regidor

Aquí les dejo unas recomendaciones de como manejar tu FACEBOOK, aclaro es para quien guste ponerlo en práctica, total la decisión está en cada quien :D ...

1. Sólo acepta solicitudes de gente que conoces o sabes que son personas reales

Existe una cantidad muy grande de personas con perfiles falsos con diversas motivaciones. Para proteger tu privacidad y la de tu familia, ten cautela al aceptar invitaciones de personas que no conoces o que sospechas no son reales.

2. Organiza a tus amigos en listas

Las listas de amigos son una herramienta muy útil en la organización de tu privacidad ya que te permite definir permisos en base a grupos, en lugar de hacerlo por individuo.

3. Personaliza la privacidad de tu perfil

Facebook te permite configurar quien puede ver partes específicas de tu perfil, como por ejemplo: tu lista de amigos, datos de tu trabajo, donde vives, etc.

4. Define privacidad a tus fotografías y álbumes de fotos

Esto te garantiza que puedes compartir tus álbumes de fotos con los grupos adecuados, por ejemplo fotos de trabajo con compañeros de trabajo. Además de que evitas que gente fuera de tus amistades puedan verlos.

5. Define la privacidad de tu biografía

Para más detalles de cómo configurar diversas opciones de privacidad, incluyendo opciones para tu biografía. (Abajito viene en la fotito)

6. Controla publicaciones automáticas a tu biografía

Puedes evitar que ciertas historias generadas automáticamente se publiquen en tu biografía. Haz que te pidan permiso para etiquetarte en alguna fotografía o en alguna publicación para que no aparezca en tu muro sin tu aprobación.

7. Define tu nivel deseado de privacidad para las aplicaciones y juegos de Facebook

Puedes definir si deseas que tus actividades con aplicaciones y juegos sean publicadas en tu muro o en noticias.

4
autor Wendy89 el 2/jul, 2014 13:49 Regidor

@robinson » Y no solamente en los trabajos en las escuelas también los piden para ver como interactuan los jóvenes.

5
autor Wendy89 el 2/jul, 2014 14:39 Regidor

Estos son unos ejemplos. 

6
autor Wendy89 el 2/jul, 2014 14:40 Regidor

Desde ahì pueden ir modificando la privacidad

7
autor Wendy89 el 2/jul, 2014 14:44 Regidor

Algo que normalmente hago es "limitar la audienciade las publicaciones anteriores" altamente recomendado!

8
autor mahone el 2/jul, 2014 17:39 Ciudadano distinguido

@Wendy89 » 

Muy buen tema ....estos consejos me sacaran de un apuro jaja , siento que un mundo me vigila jaja.....saludos!

9
autor Cruzito18 el 2/jul, 2014 18:17 Líder sindical

@Wendy89 » Hay de todo en las redes sociales, es un mundo virtual con pro y contras, el otro día platicando con mi compadre Temo, me dice que eso del "Feisbuk" es para chavales que se toman fotos, logico que mi compadre anda mas perdido que un perro de la calle.

10
autor Wendy89 el 3/jul, 2014 10:48 Regidor

@mahone » La voz de la experiencia habla jajajajjajjaa xD

11
autor Wendy89 el 3/jul, 2014 10:49 Regidor

@Cruzito18 » jajajajajaa a que comparre!!! le hubiera dado un zape!! actualmente se usa para fines personal y empresarial ya que hay demasiadas empresas que se anuncian por este medio de contacto. 

Ayuda Wendy! Please =D

12
autor FabiL1234 el 22/ago, 2014 12:59
Visitante distinguido

@Wendy89 »Conoces algo acerca de como manejar fan page? Podrías darme algunos consejos? Hace poco vi este seminario online que me ayudo bastante http://webinars.donweb.com/category/social-media/ pero me gustaria saber un poco más

Saludos!

13
autor Camerito el 14/nov, 2014 09:27
Visitante distinguido

Muy útil esta info. Yo hice varios cursos de Community Manager y la verdad es que el tema está chévere y me sirvió mucho tanto profesionalmente como para entender mejor cómo funcionan y todo lo que se puede hacer a través de las redes sociales. Me gustaría también aprender cómo crear un sitio web y no encuentro mucha información al respecto, solo algunas páginas, como esta, que explican como hacer páginas a través de sus servicios. Si saben de cursos o así les agradecería mucho que me lo hicieran saber :)

No me gustan

14
autor gmc el 29/sep, 2015 09:48
Visitante distinguido

@Wendy89 » Se me hace una forma de solo perder el tiempo, cuando lo que te queda de vida lo puedes pasar junto a las personas que amas.

videojuegos

15
autor galexis el 30/sep, 2015 09:13
Visitante distinguido

@Wendy89 » como descargo minecraft?

Más escritos de Ciencia y Tecnología

Cuando la tecnología nos alcance.

Escrito el 08 de abril 2017 por Nostromo

sigue cayendo en picada la teoria del mundo con forma de testiculo...

Escrito el 28 de diciembre 2016 por mixtli

Colisionador de Hadrones

Escrito el 13 de junio 2016 por TermineiThor

se vale pensar...has patria....apaga la caja idiotizante...

Escrito el 05 de marzo 2016 por mixtli

LI FI

Escrito el 22 de enero 2016 por heladita

Cómo agregar recordatorios de tareas en Gmail

Escrito el 26 de noviembre 2015 por angelk3215

Saludos alguno de ustedes han cerrado alguna operación o hecho alguna transacción con bitcoin?

Escrito el 24 de noviembre 2015 por blablablabla

Aplicaciones mas utiles para reducir tiempo

Escrito el 27 de octubre 2015 por meljurado

Se puede recuperar informacion "borrada" de un servidor?

Escrito el 20 de agosto 2015 por COYOTEINVALIDO

Nueva aplicación de El Siglo de Torreón para iOS

Escrito el 16 de agosto 2015 por ToRo

El Nuevo Minibus Futurista (2030)

Escrito el 07 de agosto 2015 por heladita

Stephen Hawking inicia proyecto para encontrar vida extraterrestre, que pasara con las religiones y

Escrito el 29 de julio 2015 por rickipradomejia

Nueva aplicación para Android de El Siglo de Torreón

Escrito el 23 de julio 2015 por ToRo

La Ciencia Materialista

Escrito el 27 de marzo 2015 por Cruzito18

4 cosas que necesitas comprender en WhatsApp

Escrito el 15 de marzo 2015 por chips

Alguien que recomiende algúna marca de smartphone?

Escrito el 02 de marzo 2015 por carvato

¿Microsoft dominara el mercado de smartphones?

Escrito el 02 de marzo 2015 por chips

Alguien que me explique como escanear por favor!

Escrito el 22 de febrero 2015 por F124

Cuando uno es desesperado...

Escrito el 11 de febrero 2015 por ToRo

El origen del universo conocido y las nuevas ecuaciones.

Escrito el 10 de febrero 2015 por mevale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*