Escribir nuevo tema

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por chips
Visitante distinguido
jueves 17 de julio de 2014 19:52

Cómo tener varias cuentas de Hotmail en una sola fusión

¿Te gustó el truco sobre Windows Live Messenger? Pues a quien no, ello debido a que una gran cantidad de personas ahora podrán empezar a chatear con este servicio de mensajería, que es uno de los más sencillos y óptimos que se ha llegado a proponer durante toda su historia, pudiendo dejar de lado (únicamente para videoconferencias) a Skype. Claro que existen determinados limitantes con este truco que mencionamos anteriormente, y es que los mensajes que lleguen a nuestra bandeja de entrada de Hotmail no aparecerán con su respectivo número dentro de la interfaz de Live Messenger como solía mostrarse anteriormente.

De todas maneras, el truco que sugerimos puede servir para poder seguir chateando en una ventana independiente con amigos o familiares (contactos tuyos) y como los respectivos Emoticonos que siempre estamos acostumbrados a utilizar, pero en Windows 8.1 principalmente; el día de hoy te mencionaremos a otra interesante truco de hotmail registrarse, en el que puedes llegar a realizar fácilmente,  el cual te facilitará la tarea de revisar varias cuentas de Hotmail en una sola, ello si seguimos un pequeño truco en donde podremos fusionar a todas en una sola, siendo esta última la que consideremos como principal.

 

 

 

Crear una cuenta de Hotmail adicional

Anteriormente habíamos sugerido un vídeo en donde se tenía la posibilidad de crear una nueva cuenta de Hotmail que este “atada” a la principal que manejamos regularmente; sin duda que esta es una gran ayuda que podríamos estar utilizando si a la cuenta considerada como predeterminada (principal) no deseemos vincularla con ningún tipo de red social, pudiendo crear una cuenta de Hotmail adicional para con ella, tener Facebook, Twitter, LinkedIn o cualquier otra red social que nosotros deseemos vincular. De esta manera, la principal nos servirá únicamente para asuntos personales o profesionales mientras que la secundaria, puede servirnos para estar suscritos a diferentes redes sociales.

Para que tengas un mejor conocimiento de lo que se puede llegar a realizar con una cuenta secundaria (Microsoft la denomina como alias en Hotmail), te sugerimos que revises el video propuesto en la parte superior y que pertenece al canal de YouTube de Vinagre Asesino, en donde inclusive puedes revisar otros cuantos video tutoriales más, sobre aspectos de mucho interés para una gran comunidad.

Ahora bien, en dicho video tutorial nos dedicamos a crear una cuenta de hotmail adicional dentro de la principal, lo cual quiere decir, que allí tendremos 2 entornos de Hotmail para administrar fácilmente. Lo que vamos a realizar en este momento, es vincular a cualquier otra cuenta de Hotmail que tengamos separada o independiente, las cuales vendrían a actuar como “secundaria” (alias) y que estarían fusionadas todas ellas en un sólo lugar.

¿Cómo enlazar nuestra cuenta de Hotmail principal con otras diferentes?

Aquella cuenta de Hotmail que consideremos como principal y las otras que hemos denominado como “diferentes” tienen que pertenecer a un mismo autor, pues para poder realizar esta fusión, necesitaremos obligatoriamente las respectivas credenciales de cada una de las cuentas que se encuentran separadas. El procedimiento es de lo más fácil para seguir, más aún si llegaste a revisar el video tutorial que propusimos en la parte superior; unos cuantos pasos a seguir vendría a ser los siguientes:

unir varias cuentas de hotmail 01 Cómo tener varias cuentas de Hotmail en una sola fusión

unir varias cuentas de hotmail 02

Luego de escribir el correo electrónico en el espacio sugerido anteriormente, solo tendríamos que presionar el botón de color azul que dice “agregar alias”, debiendo posteriormente ingresar su respectiva contraseña, dato muy importante pues con ello estaremos asegurando al servicio que dicha cuenta de Hotmail también nos pertenece. La utilidad de realizar este procedimiento es grande, ya que si anteriormente habíamos abierto una gran cantidad de cuentas de Hotmail y para revisar su bandeja de entrada debíamos de salir de la una para ingresar a la otra, de hoy en adelante podríamos estar viendo a todas y cada una de ellas dentro de la principal, debido a que todas están fusionadas.

El proceso es irreversible, es decir que si en un momento determinado deseas desvincular a alguna de las cuentas de Hotmail secundarias de la principal, lo puedes hacer tranquilamente.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

GRACIAS POR TU APORTACION

1
autor davidcastor el 19/jul, 2014 09:56 Promotor social

@chips »  Me resultó útil ésta información.   Gracias

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*