Escribir nuevo tema

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
moderador autor Escrito por ToRo
Diputado local
martes 16 de septiembre de 2014 22:39

Desactivar reproducción de videos de forma automática de Facebook

Desde hace un tiempo, Facebook en su infinita nefastez decidió que era divertido que se reprodujeran de forma automática los videos que insertan los usuarios, sin importar si tu plan de datos es bajo o si no te interesa ver tal o cual video... tan sólo con que pases el timeline, comienza a reproducirse. Por lo menos empieza sin audio.

Desde la computadora, es fácil desactivar esa opción... nos vamos a Configuración, luego en el menú de la barra izquierda elegimos videos, y luego desactivar la reproducción automática. Con eso te ahorras unos cuantos megas gastados de forma inútiles y sólo si de verdad te interesa los reproduces.

Este tip lo vimos en microsiervos. También se puede acceder a esta configuración desde https://www.facebook.com/settings?tab=videos.

desactivarVideosFacebook

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 16/sep, 2014 23:44 Diputado federal

@ToRo » Buen tip, la verdad no soy muy fan del Face, y si me llamó la atención que de pronto ya los videos se reproducían solos. Pensé que era un nuevo controlador como el del  freeloops o videoblocks. 

¿No existe alguna opción para dejar de compartir la lista de amigos? Yo recuerdo que si era posible pero creo que ya no se puede, o al menos no veo como.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

ahí te va como dejar de compartir tu lista de amigos en FB

2
  autor evaldez el 17/sep, 2014 07:31 Senador

@Nostromo » Vete a tu timeline.

Le das click a Amigos

Cuando te salga la lista hay un lápiz para editar al lado derecho, dale ckick

Luego click en Editar Privacidad

Lo primero que te sale es la pregunta ¿Quién puede ver mi lista de amigos?  y ahí escoge, sólo yo. Y voilá.

Listo calixto.

3
  autor Nostromo el 19/sep, 2014 12:00 Diputado federal

@evaldez » Listo, por fin modifiqué la propiedad. Ahora necesito que me contesten mis amigos (mis amigo ymis contactos), para ver si funcionó el truco.

Estoy tentado a hacerme una segunda cuenta para ver si funcionó, pero no. Asi empezaron varios multinicks y ahora hasta se andan casando entre el/ellos mismos.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

Hay una manera....

4
  autor evaldez el 21/sep, 2014 08:21 Senador

@Nostromo » de ver tu perfil como lo vería alguien externo, pero esa no me la sé.  Yo lo hice y le dije a un amigo que tratara de ver mis amigos y sólo le aparecían los que tenemos en común, no pudo ver a nadie más.

5
autor robinson el 22/sep, 2014 14:31 Diputado plurinominal

@ToRo » Y para borrar el historial de mensajes?? en una ocasion lo hice pero ya no recuerdo Embarassed

Las sonrisas son gratis llevate una.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*