Escribir nuevo tema

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por chips
Visitante distinguido
lunes 27 de octubre de 2014 03:45

¿Por qué Facebook no tendrá nunca un botón de "No me gusta"

La opción de "No me gusta" es una caracteristica que muchos usuarios quisieran, y aunque parezca útil, dar esta función no beneficia en nada a los usuarios. Bret Taylor, ex director de Tecnología de Facebook y creador el botón "Me gusta", descartó la posibilidad de que la popular red social incluya un botón de ‘No me gusta’, pese a que muchos usuarios lo han solicitado. Al crear Facebook, se hace para seguir en contacto con personas que conocemos y cosas que nos gustan, en terminos simples, no sirve de nada una función para marcar que algo no te gusta en una red social, es como si tuvieramos marcadores en nuestro navegador de lo que no nos gusta. Para algunos no parecera logico, pero sería malo en una plataforma como lo es Facebook.

En entrevista con Tech Radar UK, el experto señaló que la inclusión del botón "No me gusta"podría acarrear “muchas consecuencias desafortunadas”.

“Tengo la sensación de que si hubiera un botón de "No me gusta", acabará por tener aspectos sociales muy negativos”, explicó.

“Si desea poner que algo no le gusta, probablemente debería escribir un comentario, porque es probable haya una palabra para lo que quieres decir”, añadió.

Taylor contó que, en un primer momento, el botón ‘Me gusta’ fue introducido porque había una gran cantidad de comentarios similares como “bueno” o “wow”.

“La razón por la que lanzamos el botón fue, en primer lugar, porque un montón de veces que la gente quería apreciar algo, pero no tenía nada que decir”, sentenció.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor robinson el 27/oct, 2014 10:18 Diputado plurinominal

@chips » La opcion que a mi me gustaria que existiera es "me re-encanta" porque de repente se topas con cada shuladaaaaaaa en la red

Las sonrisas son gratis llevate una.

2
autor Chuchonorris el 27/oct, 2014 10:28 Regidor

@chips

devería haber una opción de: que te tomas

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

3
autor malafacha el 28/oct, 2014 11:38 Diputado plurinominal

@chips » en el programa el feisbujk.........no esta la disposicion........no me gusta...........

porque a fue creada esa red social..... para unir amigos y familiares.........

ademas en el feisbukj (facebook)........... las personas son de azucar.........

apenas las tocas y se desmoronan............

semos cochinos todos ustedes..........

4
autor Camerito el 13/nov, 2014 01:19
Visitante distinguido

ajajajaja bueno yo quiero que pongan un nuevo boton para "no me gusta"

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*