Escribir nuevo tema

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
moderador autor Escrito por ToRo
Diputado local
sábado 27 de diciembre de 2014 21:31

Telmex mejora su paquete para el hogar

Según el portal unocero, a partir de enero TELMEX va a mejorar su paquete de $599, ofreciendo a partir del 1 del año entrante:

1. Llamadas locales sin límite de tiempo
  2. Llamadas a 044 y 045 ilimitadas (celular)
  3. Llamadas nacionales ilimitadas (esto ya lo ofrece la reforma de telecomunicaciones) LADA nacional

Lo más sobresaliente que me llama la atención es las llamadas ilimitadas a celular ilimitadas... actualmente ofrece sólo 100 minutos. Esto de la competencia parece que nos beneficia a todos, a todos incluyendo al tio Slim.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 30 respuestas al foro

1
autor heladita el 28/dic, 2014 23:29 PRESIDENTE

@ToRo » Además, ahora en este paquete está incluido un año de servicio Claro-Video, con el que se podrán disfrutar de películas y series bajo demanda desde dispositivos móviles. No incluye “Pago por Evento”.

s

2
autor RexHunter el 29/dic, 2014 00:04 Diputado federal

@heladita @ToRo 

Y los que tenemos el paquete sencillo de 389.00 que mejoras tendra???

La gran mayoria de los usuarios tenemos ese paquete y no el de 599.00

Ahora tenemos 100 minutos de larga distancia y 100 a celulares pero que se ganara ?

Antes al contrario las llamadas de larga distancia contaran dentro de las 100 llamadas locales y ya no tendremos los 100 minutos de la larga distancia

Estas facilmente rebasaran las 100 llamadas locales con esa agregacion de las llamadas a larga distancia.

Creo que deberian subirle a las llamadas a celular para tener una compensacion o mejora mas notoria..a lo mejor a 150 minutos estaria muy bien

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

3
autor RexHunter el 29/dic, 2014 00:18 Diputado federal

@heladita 

A mi me ofrecieron gratis por un mes ese programa de CLARO-VIDEO pero no le vi la gran cosa es mas nunca vi ninguna pelicula en ese mes..por falta de tiempo e interes pues son puras peliculas viejas y pasadas ..una que otra reciente pero nada del otro mundo,pues casi todas las puedes ver en YOUTUBE o otras paginas de peliculas gratis.

Al contrario me hicieron pasar mi coraje los pateticos pues no les hice caso y me agregaron sin preguntar ese mentado CLARO-VIDEO.

Me di cuenta demasiado tarde pues despues de ese primer mes me lo cobraron 2 veces pues ya estaba dado de alta automaticamente..

de nada sirvieron mis reclamos, pues ya estaban agregados despues de mi fecha de corte...la payasada de TELMEX me salio en 69.00 x 2 meses =138.00 y sin ver ninguna pelicula. 

4
  autor Nostromo el 29/dic, 2014 00:48 Diputado federal

@RexHunter » Por lo general pregunto quien habla y si es de alguna compañia o banco buscandome (a Nostromo), les digo que soy su hijo y les hago ver que va a llegar tarde o que ando fuera de la ciudad.

Cuando llamaron para ofrecer el claro-video la chica se puso muy insistente,y les dije "Bueno, si quiere dé de alta el mes gratis, solo que quede registrado que el titular de la linea es mi papá (o sea yo mismo) y yo no tengo nigun atributo para autorizar cargo alguno...." y me dice la chica "No hay problema cualquiera puede aceptar el mes....", "Ok, este es mi e-mail para que me manden la clave....".

JAMAS me dieron de alta, y segun lo que dices compruebo que lo del mes gratis es solo una tranza típica de Telmex.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

5
autor RexHunter el 29/dic, 2014 02:17 Diputado federal

@Nostromo

No fue via telefonica,fue una vez que pague el telefono en TELMEX,cuando sali del lugar un promotor me lo ofrecio y me dijo que era por un mes gratuito,sin ningun compromiso,pero nunca me dijeron que tenia que hablar para darlo de baja...

Como lo deje asi (ya ni me acordaba del dichoso claro-video)al mes subsiguiente ya me venia agregado el cobro mensual de 69.00 reclame y me dieron un numero 1-800 para darlo de baja, llame y me dijeron que como no di de baja el mes gratis me lo agregaron en forma automatica...

Para esto ya estaba en proceso el segundo cobro..asi que tuve que pagar a chaleco 2 pagos de 69.00 sin deberla ni temerla, solo por haber aceptado gratis un mes y darles mi correo.

6
  autor ToRo el 29/dic, 2014 11:00 Diputado local

@RexHunter @heladita » teoricamente serán llamadas ilimitadas (locales o nacionales) en ese plan de 599, en el mas pequeño no han dado información, pero supongo que lo único que tendrá el más chico será las llamadas nacionales a precio de local.

Al pesebre... ¡fieras!

7
  autor santrig el 29/dic, 2014 11:07 Diputado plurinominal

@ToRo » Bueeeeno.....¿Y Telcel cuando eliminará el roaming?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

8
  autor ToRo el 29/dic, 2014 11:24 Diputado local

@santrig » telcel ya eliminó el roaming desde agosto empezó me parece, ahora todos los planes o la mayoría ya son "todo destino" (nacional), pero a partir del 1 de enero también es a fuerza, ya no existirá el roaming ni la larga distancia. De hecho, ya casi todos los paquetes que se ofrecen te dan sus minutos con llamadas a cualquier operador sean de celular o fijos.

En mi caso tenía un plan "Telcel Plus 700" que obtuve el año pasado (agosto 2013), ahora que salió una promoción no dude en cambiarlo por un "Telcel 1000 todo destino" que básicamente cuesta lo mismo (700 pesos mensuales) pero ahora te da:

En comparación con el anterior que te daba:

Ese cambio lo hice sin alterar la finalización de mi plan, es decir en este agosto de 2015 (fue a dos años) se termina, pero ya tengo todos los beneficios del nuevo plan con su promoción de doble de GB para internet

* Lo de las redes sociales está genial debido a que todo el tráfico que pase por allí no se contabiliza de los megas incluidos en el plan, siempre y cuando sea tráfico del mismo servicio (videos, fotos, audios)... pero por ejemplo si son de youtube y se abren desde la aplicación, entonces si se descuentan porque es otro servicio.

** Al tiro con los números gratis. En efecto son gratis hasta 5 minutos, pero por ejemplo si hablas 5:01 ese último segundo te lo cobran como una llamada EXTRA, es decir, no se cobra de los minutos incluidos en el plan, sino como un minuto adicional que debe andar como en un peso... es entonces un arma de dos filos lo de los números gratis; conviene si se tiene control, si no sale peor.

saludos

Al pesebre... ¡fieras!

9
autor heladita el 29/dic, 2014 11:25 PRESIDENTE

@santrig @ToRo » @ToRo »@ToRo » Bueeeeno.....¿Y Telcel cuando eliminará el roaming?

Muñeco, los celulares activan el roming en automatico, y como ya no habrá larga distancias pues no se activará el roming Laughing

s

10
  autor santrig el 29/dic, 2014 11:40 Diputado plurinominal

@ToRo » O sea que cuando "salgas" de tu región, y hagas una llamada ¿va a costar como llamada local? ¿no aparecera un "cargo" extra por haber hecho la llamada fuera de tu región?

11
  autor santrig el 29/dic, 2014 11:47 Diputado plurinominal

@ToRo » Ya lo encontre.

El pasado 6 de marzo, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) determinó que estas empresas, propiedad de Carlos Slim son preponderantes, es decir, poseen más de 50 por ciento de los mercados en donde participan, por lo que son sujetas a una regulación especial que incentive la competencia y mejores condiciones para los usuarios.

Así, desde este domingo, Telcel tiene prohibido realizar cargos a sus suscriptores por concepto de Servicio de Usuario Visitante o Itinerancia, concepto mejor conocido como "roaming" .

12
autor heladita el 29/dic, 2014 11:48 PRESIDENTE

@santrig » @ToRo » O sea que cuando "salgas" de tu región, y hagas una llamada ¿va a costar como llamada local? ¿no aparecera un "cargo" extra por haber hecho la llamada fuera de tu región?

Es correcto muñeco....a partir del dia primero no existen las largas distancias en México, lo cual no aplica  en Costa Rica  (por si tienes fmiliaresa allá)

s

13
autor heladita el 29/dic, 2014 11:53 PRESIDENTE

@RexHunter » @heladita @ToRo 

Y los que tenemos el paquete sencillo de 389.00 que mejoras tendra???

La gran mayoria de los usuarios tenemos ese paquete y no el de 599.00

Es correcto muñeco, somos la mayoría quienes tenemos el paquete basico, por ello TELMEX se ve en la necesidad de hacer llamativo un paquete de mayor costo a manera de obtener un cambio de paquete en la mayoria de sus usuarios....Efectivamente para nosotros no hay gran ayuda en ese sentido pero quizas la gente pegue de gritos en un mes mas cuando les caiga el 20 de lo que está ocurriendo jejejeje....como quiera no deja de ser una gran ventaja el que no haya llamadas de larga distancia.

s

14
autor heladita el 29/dic, 2014 11:56 PRESIDENTE

@ToRo @santrig » ** Al tiro con los números gratis. En efecto son gratis hasta 5 minutos, pero por ejemplo si hablas 5:01 ese último segundo te lo cobran como una llamada EXTRA, es decir, no se cobra de los minutos incluidos en el plan, sino como un minuto adicional que debe andar como en un peso... es entonces un arma de dos filos lo de los números gratis; conviene si se tiene control, si no sale peor.

Muñecos, eso tiene remedio....a mi Heladito en el "Centro de Atención a Clientes Telcel" le configuraron el tel. para que la llamada se corte automaticamente al minuto 5, de manera tal que no haya cobros extra y lo único que tiene que hacer es volver a marcar.

s

15
autor RexHunter el 29/dic, 2014 15:01 Diputado federal

@heladita @ToRo @santrig 

A mi me agregaron en telcel un programa ( CALL TIMER)para cortar el tiempo antes de los 5 minutos lo programo a los 4:30 Porque cuando lo pones a los 5 mints exactos con que te pases ese segundito ,te truena en los tiempos.

Aparte como traigo plan de 288.00 mensuales,con 240 minutos(200 a telcel y 40 a otras telefonias)y 400 MB,ese programa de "CALL TIMER" te lleva muy bien las cuentas de tus numeros gratis ,de tus 240 minutos y los 400 MB de internet.

16
autor heladita el 29/dic, 2014 15:20 PRESIDENTE

@RexHunter @ToRo » "CALL TIMER" te lleva muy bien las cuentas de tus numeros gratis ,de tus 240 minutos y los 400 MB de internet.

Andaleeee es similar al de mi Heladito...y al final el objetivo es ese....llevar las cuentas de los tiempos para no malgastar el saldo.

s

17
autor heladita el 2/ene, 2015 18:03 PRESIDENTE

@RexHunter » @Toro Hola de nuevo, hace unos dias nos preguntabamos que ocurriría con los que somos pobres y nos conformamos con el paquete básico en Telmex que es el de 389.00....ya tengo la respuesta y miren que i hay beneficio, aqui les dejo la imagen jojojo

s

18
  autor ToRo el 2/ene, 2015 18:22 Diputado local

@heladita @RexHunter » si pues ahora supongo que lo que costará será la llamada adicional (local) como tiempo aire en los celulares... es decir ya no te costará la larga distancia, pero si la llamada.

Al pesebre... ¡fieras!

19
autor heladita el 2/ene, 2015 19:09 PRESIDENTE

@ToRo @RexHunter » Es correcto muñeco

s

puro blof

20
autor ElOrdinario el 6/ene, 2015 10:48 Diputado local

@ToRo »  yo tengo ese paquete, y según tengo  internet a 5 gb, a veces se alenta tanto que nextflix baja la resolucion para poder verse, les llame y me dijeron que si, es de 1 a 5 gb, osea que como me puede dar 1 tambien me puede dar 5, nexflix requiere de 1.5 gb para mas o menos verse.  pura publicidad.

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

21
  autor ToRo el 6/ene, 2015 19:10 Diputado local

@ElOrdinario » eso depende mucho de la zona y el tipo de cableado... te puedo decir, que en mi caso el año pasado pusieron fibra óptica (tengo el paquete más pequeño, de 389 o algo así) y desde entonces nos han dejado con 20MBps de descarga y 2MBps de subida... se puede reproducir video de youtube en FullHD instantáneamente, ni que decir de Netflix. Como te digo, depende mucho de la zona.

He probado varios servicios de internet y debo decir que el mejor (con sus muchas fallas y errores) es el de TELMEX.

Al pesebre... ¡fieras!

22
  autor ToRo el 6/ene, 2015 19:12 Diputado local

@ElOrdinario » una cosa más, en efecto cuando contratas te dicen "hasta .... tal velocidad" (y en letras chiquitas ya dice que depende). Las únicas conexiones que se garantiza su velocidad son las síncronas, pero cuestan un ojo de la cara (un enlace de 10MB debe andar entre 11 y 20 mil pesos al mes).

Al pesebre... ¡fieras!

Axtel se volvió loco en Mty, Gdl y DF

23
  autor evaldez el 7/ene, 2015 08:08 Senador

@ToRo  » Desde hace un año te ofrecen 200 Mbs  (si, dos cero cero) sincrono por 1000 varos al mes, incluído teléfono con LD a Mexico, EEUU y Canada ilimitado. Todo en fibra óptica.  Ojalá y pronto le lleguen a Torreón porque el servicio es bueno.

24
  autor Nostromo el 7/ene, 2015 09:18 Diputado federal

@evaldez » Yo tenía la idea que era solo la version empresarial, ¿ya aplica al publico en general? estaría de lujo que llegara pronto a Torreón, aunque considero que van a pasar algunos años para tener esa infaes...infrestr...infrastructru...in-fra-es-truc-tu-ra, perdon me apeña tanto este error.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

Ya es para casa también

25
  autor evaldez el 7/ene, 2015 11:49 Senador

@Nostromo » Un buen día nos dijeron, ya es sincrono, no asíncrono.  La verdad está de lujo tenerlo.

26
  autor ToRo el 20/ene, 2015 12:05 Diputado local

@Nostromo @evaldez » el problema es que están muy limitados (de zonas) ese tipo de conexiones, ya existen desde hace tiempo con axtel y iusacell, pero son asíncronas las conexiones. Con el tiempo y más competidores seguramente seguirá bajando el precio de la conectividad (o subiendo velocidades) pero hoy es una realidad que la mayor parte de la infraestructura la tiene TELMEX y por eso es que es quien ofrece el mejor servicio a nivel general, aunque en algunas zonas muy específicas muchos competidores ofrecen buen ancho de banda.

Al pesebre... ¡fieras!

27
autor F124 el 14/feb, 2015 18:42 Ciudadano distinguido

A mi si me gusto las "nuevas" de Telmex , yo pr lo pronto ya active el claro video gratis por un año.. ahora solo falta el tiempo para ver las peliculas :P

pero que onda con telcel? no se supone que en este año entraba en vigor que : por ejemplo si ponias $100 de saldo te duraba lo que te teina que durar dependiendo del consumo.. nada de saldos congelados.. a mi se me sigue congelando el saldo si no me lo gasto :(

Guerrera!!!!!

28
autor mixtli el 14/feb, 2015 19:36 Senador

esto no sucederia con andres manuel lopez obrador...

demasiados "empresarios" y todos puestos de acuerdo para ordeñar lo mas posible al pueblo...

las pulgas......solas brincan.....

29
  autor santrig el 15/feb, 2015 01:51 Diputado plurinominal

ó@mixtli » ¿Demasiados? ¿Su lider va a desidir cuantos y cuales empresarios deben existir?

¿Eso es su justicia?

¿Eso es lo que pasaría en México si su lider llegara a la presidencia?

Entiendo que actualmente las cosas no son justas. Pero ponerlas peor no arreglaría las situación.

Usted habla con más frustación y odio que con razón. Igualito que su lider.

A ver, conocedor usted del pensamiento de su lider. Explíquenos cual es el proyecto para comunicaciones que su lider tiene para México.

¿Lo sabe o nada más ladruzna(combinación de rebuznar y ladrar)?

Ya se dio cuenta que usted sigue a un lider pero no sabe nada de él.

Espero que no salga con las tonterias de siempre.

30
autor demoniodurazno el 15/feb, 2015 12:43 Alto Magistrado

@mixtli » sr.presidente BOBO.

cuales son sus argumentos de "que esto no pasaria con Andres".?.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.