Escribir nuevo tema

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
moderador autor Escrito por ToRo
Diputado local
miércoles 21 de enero de 2015 16:19

Cae dron que transportaba droga, en Tijuana

Pues si, es el inicio de la era de los drones... aunque Amazon ha dicho que quiere esta tecnología para sus entregas, por lo visto los facinerosos no han tardado en adaptar esta tecnología para cometer sus fechorías. ¿Qué sigue?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor heladita el 21/ene, 2015 17:03 PRESIDENTE

@ToRo » Pues asi pareciera, que ya no ns falta nada por ver amiguito, pero estos tipos si que se las ingenian, que si en las llanatas del auto, que si en el doble fondo del camion, que si en sandias, que si en el estomago de un ser humano, que si en el biberon del bebe, de verdad pareciera que se han agotado los recursos, pero esto del dron no es mas que un "mal" calculo en el peso, ya veras como lo corrigen e inventan nuevos metodos jejeje

s

2
  autor Nostromo el 21/ene, 2015 17:25 Diputado federal

@heladita @ToRo » Una sopa de su propio chocolate para los "gringous".

US flying armed drones in Iraq | US news | The Guardian

Aunque despues de ver esto yo esperaría que los EU busquen la forma de contrarestar este tipo de tecnología.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

3
autor heladita el 21/ene, 2015 17:29 PRESIDENTE

@Nostromo » Aunque despues de ver esto yo esperaría que los EU busquen la forma de contrarestar este tipo de tecnología.

jojojo y creeme que lo haran, ellos por lo general van un paso adelante, considero según lo dicho en la nota que leí de El Informador, que el dron no tuvo fallas propias, la falla fue por el sobre peso, esto es error humano Undecided

s

4
autor badb0y7 el 26/jun, 2015 13:04
Visitante distinguido

@ToRo » jajaja se ven obligados en innovar continuamente y buscar nuevas maneras de mover la droga!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.