Escribir nuevo tema

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por heladita
PRESIDENTE
lunes 9 de febrero de 2015 23:06

Help-Me

Familia Foril, requiero de su valiosa ayuda...el lunes pasado con motivo de la pertinaz lluvia, pegue una ligera carrerita y con ello tiré mi celular, el cual cayó en un charco de agua.

Lo llevé a Telcel porque es nuevo, lo revisaron y me dijeron que el agua no alcanzó a dañarlo, que solo hay que cambiar el boton de encendido, pero que eso no me lo cubre la garantía, que debo llevarlo a un taller, peroooo, me dijeron que no o suelte, que la persona que me lo arregle lo tiene que reparar en mi presencia o le cambiaran las piezas nuevas....

Alguien de ustedes, sabe en dónde podrían hacerle esa reparación?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

1
autor heladita el 10/feb, 2015 01:56 PRESIDENTE

@Chupeton » Fijate que esa fue mi primer opción...La plaza de la tecnología....pero justamente me dijeron en telcel que ahi no me recomendaban llevarlo....yo de todas formas fui a preguntar haber que me decian, pero me dijeron que se los tenia que dejar y en tres dias me lo entregaban jojojo  

frown

s

2
autor FERNANDO10 el 10/feb, 2015 08:56
Visitante distinguido

@heladita » 

Buenos dias!!!

En torreón por la 12 (Mariano López Ortíz) entre Avenida Ocampo (Melchor Ocampo) y avenida Escobedo (Mariano Escobedo) por la acera derecha (en el sentido de la circulación) hay un "hospital de celulares"... si lo solicitas, ahí lo reparan inmediatamente en tu presencia, es el mejor lugar luego de haber recorrido muchos una vez que a mí me pasó lo mismo con mi cel. sólo que en ésa ocasión el agua era.. !de mar!

Aún así rehabilitaron mi cel a un precio módico.

Saludos.laughing

3
autor heladita el 10/feb, 2015 10:44 PRESIDENTE

@FERNANDO10 » Muchas gracias muñeco...iré haber si me lo pueden arreglar.

s

4
autor elcaliman el 11/feb, 2015 02:18 Gobernador

@heladita » naaaada que !! comprese uno nuevo no sea codinchi. pero nadamas no le ponga aseguranza, porque siempre salen con la misma jalada, que algo no le cubre,,,

primero se ahorrara el pago mensual de la aseguradora

segundo virtualmente estara ahorrando dinero

tercero al año mas o menos.. con los pagos no realizados de seguro a su movil. habrá ahorrao lo suficiente para uno nuevo

asina le hago yomero.

pd. pero los telefonos, no los tire a la basura tambien es dinero, algun dia los puede vender, ya por aca hay un lugar donde os compran,

sera? que hay oro dentro de los circuitos?

pos sabe?

saludos.

que puntadas son esas!!??

5
autor Chupeton el 11/feb, 2015 08:04 PRESIDENTE

@elcaliman @heladita 

ORO DENTRO DE LOS CIRCUITOS?..NO SEA PAYASO COMPAYON!!

!!..ORO EN LAS DENTADURAS DE LOS ABUELITOS...!!

CUANDO SE MUELLAN HAY QUE QUITARSELOS..QUE NO SE LO LLEVEN A LA TUMBA

A LOS QUE QUEDAMOS VIVOS NOS SIRVE MAS PA LAS GUAMAS...JEJEJE

!!!..RIASE CAON..!!!

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

6
autor Chupeton el 11/feb, 2015 08:20 PRESIDENTE

@elcaliman@heladita 

AHI LE VA EL SPOT COMERCIAL PAL SIGLO...

ALA VUELTA DEL CORREO LE ENVIARAN SU FACTURA..JAJA

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

7
autor piporro el 11/feb, 2015 09:04 Gobernador

@heladita » 

tiré mi celular, el cual cayó en un charco de agua.

estimada seguro que no andabas en el charco(bar) tomando agua??

Llega un niño y le pregunta a su mamá:

Mamá, ¿CMamá, ¿Cómo nacen los bebes?

Mira hijito, primero sale la cabeza, después salen los brazos, después sale el cuerpecito y al final los pies.

Ahhh! Ahhh! ¿Y luego lo arman?¿

saludos

MIEN

8
autor heladita el 11/feb, 2015 09:46 PRESIDENTE

@elcaliman » Muñeco y ya que comentas del sitio donde compran los celulares en desuso, seria mucho pedir que me digas donde? Tengo como 15 celulares arrumbados quien quita y de ahi salga para uno nuevo    :)

s

9
autor Rozi el 11/feb, 2015 09:56 Diputado local

@heladita » 

COMPAÑERA ACA EN GOMEZ, EN LA PLAZA DE LA TECNOLOGIA HAY UN LOCAL DONDE LO ARREGLAN EN FRENTE DE TI SI ESO NECESITAS, SI ES SOLO EL BOTON DE ENCENDIDO ES ALGO MUY SENCILLO, NO NECESITAN LLEVARSELO, Y A VECES LA VERDAD LO FRIEGAN MAS PARA QUE VUELVAS....

SALUDOS!!

P.D. A VECES SOLO REQUIERE QUE SE DEJE SECAR, MIS CELULARES SE ME HAN CAIDO A LA TAZA DEL BAÑO COMO MIL VECES Y SOLO LOS SECO CON UN TRAPO, LO DESARMO (OSEA LE QUITO LA PILA CHIP Y TAPA) LE SOPLA POQUITO CON LA SECADORA DE CABELLO (CON AIRE FRIO) Y LO PONE UN DIA EN ARROZ Y LISTO, SIN FALLA IGUAL QUE SIEMPRE. NO SE QUE TAN DELICADOS SEAN ESOS CELULARES PERO OJALA Y PUEDA ARREGLARLO...

Maybe if we think and wish and hope and pray, it might come true

10
autor carvato el 11/feb, 2015 11:16 Líder sindical

@heladita »  Esa es una buena recomendación para cuando a alguien le suceda el percance de que su celular va a dar a un charco de agua, o hasta el fondo de una alberca, Primero, después de rescatarlo, hay que quitar las partes que se puedan desarmar, o sea la tapa, la batería el chip, y la memoria expandible (si trae), secarlo lo más delicadamente posible con un trapo, si se tiene a la mano una secadora de pelo, secarlos con aire frío, si la secadora solo expusa aire caliente, es mejor no usarla, o con una aspiradora puesta al en modo de soplar aire, que sople aire por unos minutos, luego lo vuelve armar, y lo mete en una bolsa plástica con arroz (el arroz absorve la humedad), para óptimos resultados se recomiendan dejarlo ahí por 3 días. Y listo, su celular estará funcionando de nuevo.

11
autor heladita el 11/feb, 2015 12:26 PRESIDENTE

@Rozi » Muchas gracias muñeca....es buena idea preguntar ahi, sobre todo porque yo vivo en Gomez  :)

s

12
autor heladita el 11/feb, 2015 12:30 PRESIDENTE

@carvato » Fijate que si lo hice asi....bueno lo del arroz no porque esa no me la sabia. Pero no prende   :(   En telcel lo revisaron y ahi me dijeron que solo es el boton lo que esta dañado...Espero no tener que comprar otro jejeje

s

13
autor Rozi el 11/feb, 2015 13:24 Diputado local

@heladita » 

AH PUES OJALA PUEDAS DARTE LA VUELTA, SI NO TE CONVENCE AHI, TMB EN EL TIANGUIS DE LA TECNOLOGIA EH OIDO QUE HAY MUY BUENOS TECNICOS (O NO SE COMO SE LES LLAME)... OJALA PUEDAS ARREGLARLO LA VERDAD EN TELCEL A VECES ESTAN MUY SATURADOS Y PUES UNA MOJADA NO ENTRA EN LA GARANTIA...

SALUDOS

Maybe if we think and wish and hope and pray, it might come true

14
autor elcaliman el 11/feb, 2015 13:24 Gobernador

@heladita » disculpe y a todo esto porque tanto apuro por el celu no me diga que ya es victima de la tecnologia moderna y la vida misma que la tienen eggsclavizada a ello.

apoco hace sus chores? (quehaceres) con el telefono celular en la mano.... riase caona !!! jajaja https://www.youtube.com/watch?v=8goVFyercRE

que puntadas son esas!!??

15
autor heladita el 11/feb, 2015 16:45 PRESIDENTE

@elcaliman » jojojojo Andaleeee para eso me urge el celular jajajajaja    ah razaaaaa

s

Más escritos de Ciencia y Tecnología

Cuando la tecnología nos alcance.

Escrito el 08 de abril 2017 por Nostromo

sigue cayendo en picada la teoria del mundo con forma de testiculo...

Escrito el 28 de diciembre 2016 por mixtli

Colisionador de Hadrones

Escrito el 13 de junio 2016 por TermineiThor

se vale pensar...has patria....apaga la caja idiotizante...

Escrito el 05 de marzo 2016 por mixtli

LI FI

Escrito el 22 de enero 2016 por heladita

Cómo agregar recordatorios de tareas en Gmail

Escrito el 26 de noviembre 2015 por angelk3215

Saludos alguno de ustedes han cerrado alguna operación o hecho alguna transacción con bitcoin?

Escrito el 24 de noviembre 2015 por blablablabla

Aplicaciones mas utiles para reducir tiempo

Escrito el 27 de octubre 2015 por meljurado

Se puede recuperar informacion "borrada" de un servidor?

Escrito el 20 de agosto 2015 por COYOTEINVALIDO

Nueva aplicación de El Siglo de Torreón para iOS

Escrito el 16 de agosto 2015 por ToRo

El Nuevo Minibus Futurista (2030)

Escrito el 07 de agosto 2015 por heladita

Stephen Hawking inicia proyecto para encontrar vida extraterrestre, que pasara con las religiones y

Escrito el 29 de julio 2015 por rickipradomejia

Nueva aplicación para Android de El Siglo de Torreón

Escrito el 23 de julio 2015 por ToRo

La Ciencia Materialista

Escrito el 27 de marzo 2015 por Cruzito18

4 cosas que necesitas comprender en WhatsApp

Escrito el 15 de marzo 2015 por chips

Alguien que recomiende algúna marca de smartphone?

Escrito el 02 de marzo 2015 por carvato

¿Microsoft dominara el mercado de smartphones?

Escrito el 02 de marzo 2015 por chips

Alguien que me explique como escanear por favor!

Escrito el 22 de febrero 2015 por F124

Cuando uno es desesperado...

Escrito el 11 de febrero 2015 por ToRo

El origen del universo conocido y las nuevas ecuaciones.

Escrito el 10 de febrero 2015 por mevale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*