Escribir nuevo tema

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por carvato
Líder sindical
lunes 2 de marzo de 2015 20:44

Alguien que recomiende algúna marca de smartphone?

La verdad ya me cansó el iPhone, aunque es muy rápido, sistema 4G, caro y elegante, la poca versatilidad que tiene en aumentar la memoria, agregar programas, simplemente poner o quitar música, tienes que entrar a iTunes y es muy fastidioso. Tengfo que estar cuidando constantemente la memoria que no se sature, alguna marca que me recomienden, ya vi el Moto Gs pero me pareció muy grande, casi una tablet, jaja Samsung Galaxy 6 dicen que es muy bueno, pero cuesta casi lo mismo que el iPhone 6 y pues como que dadas las situaciones de inseguridad en que vivimos, las ratas ya lo que te asaltan es la cartera y el celular. ¿Pediré demasiado en uno bueno, bonito y no tan caro ni tan barato? espero recoger experiencias de varios modelos y marcas. Gracias de antemano.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

BB

1
autor GVC2107 el 2/mar, 2015 22:39 Diputado plurinominal

@carvato » te recomiendo usar una blackberry, no batallo para nada con este celular, el mio es un curve 9220 (hay mejores), ya viejito, pero me resisto a cambiarlo por un touch, soy feliz con mi teclado y sobre todo no batallo a la hora de llamar o que me llamen, que es lo que pido únicamente, no  quiero una PC en mi celular, para eso tengo una en casa...saludos

XAS

Son caros pero

2
autor luna66l el 2/mar, 2015 23:03 Alto Magistrado

@carvato » están muy padres y completos en todo! Samsung Galaxy Note 4,  aunque son grandes  están súper padres! 

Gracias por ser como eres!!

3
  autor ToRo el 4/mar, 2015 11:57 Diputado local

@carvato » Puede ser el Moto MAXX http://www.motorola.com.mx/moto-maxx/moto-maxx-mex.html 8999, un Moto G segunda generación 3999 y probablemente el nuevo Moto E 2015 que estará llegando en un mes a México en unos 3000 pesos.

Motorola ha hecho las cosas sumamente bien, son equipos rápidos y resistentes, los precios varían pero están más baratos que los de Samsung y las actualizaciones del sistema operativo (Android) son relativamente rápidas a diferencia de casi cualquier otro fabricante. También te podrías hacer del Nexus 5 o un Samsung Galaxy S5 que deben ser de un precio similar al Moto MAXX aunque son del año pasado.

Al pesebre... ¡fieras!

4
  autor ToRo el 4/mar, 2015 11:58 Diputado local

@carvato » por cierto que yo tengo un iPhone 6 plus y lo voy a cambiar, pensé que me gustaría más pero volveré a Android, probablemente por el Moto MAXX o el nuevo Samsung Galaxy S6.

Al pesebre... ¡fieras!

5
  autor ToRo el 4/mar, 2015 12:00 Diputado local

@carvato » bueno bonito y barato: Moto E 2015 o Moto G segunda generación, entre 3 y 4 mil del águila. Más baratos está el Moto E del año pasado (cuesta unos 1900) y funciona bien, para el precio es el mejor de la gama baja.

Al pesebre... ¡fieras!

6
autor carvato el 4/mar, 2015 13:34 Líder sindical

Gracias. Tengo un iPhone 5 pero en verdad es muy fastidioso tener que conectarse a iTunes cada vez que le quieres agregar o quitar una simple canción, en la última actualización se creó una carpeta en fotos, con muchas fotografías que tenía, las duplicó y esa carpeta no la puedo eliminar, trae 16 Gb de memoria, lo cual creí que sería suficiente, pero al cabo del tiempo te das cuenta que no... Para colmo, aunque lo tengo en sistema amigo, (no me gustan los planes), el saldo me está durando últimamente muy poco. En fin, voy a probar con otro teléfono en breve...

7
autor ELLIK el 4/mar, 2015 15:37
Visitante distinguido

@carvato » Uno chino, no son caros y no te duele tanto si te lo roban, tienen buenas prestaciones. Octacore 2g ram 16g rom y hasta 64g memoria SD, y ya hay en 4G y los hay desde 80 dlls hasta 200 dlls.

El_Lik

8
autor Bati el 10/mar, 2015 05:45 Líder sindical

@ToRo 

El moto G , no se le puede añadir memoria, y la pila no se puede quitar por el usuario, por lo demás es de las tres B ( bueno, bonito y barato) 

9
autor carvato el 19/mar, 2015 00:56 Líder sindical

Si, ya vi el Moto G, pero está tan grande, que más parece tablet que teléfono... jajaja Gracias por el dato. Y sí, no se puede expandir la memoria.

10
  autor ToRo el 15/abr, 2015 11:36 Diputado local

@carvato » el moto E es más pequeño (y más barato) y si se puede expandir la memoria con una tarjeta SD

Al pesebre... ¡fieras!

11
autor carvato el 15/abr, 2015 15:23 Líder sindical

Gracias TORO, sí, ese es el que más me han recomendado. Grax...

Más escritos de Ciencia y Tecnología

Cuando la tecnología nos alcance.

Escrito el 08 de abril 2017 por Nostromo

sigue cayendo en picada la teoria del mundo con forma de testiculo...

Escrito el 28 de diciembre 2016 por mixtli

Colisionador de Hadrones

Escrito el 13 de junio 2016 por TermineiThor

se vale pensar...has patria....apaga la caja idiotizante...

Escrito el 05 de marzo 2016 por mixtli

LI FI

Escrito el 22 de enero 2016 por heladita

Cómo agregar recordatorios de tareas en Gmail

Escrito el 26 de noviembre 2015 por angelk3215

Saludos alguno de ustedes han cerrado alguna operación o hecho alguna transacción con bitcoin?

Escrito el 24 de noviembre 2015 por blablablabla

Aplicaciones mas utiles para reducir tiempo

Escrito el 27 de octubre 2015 por meljurado

Se puede recuperar informacion "borrada" de un servidor?

Escrito el 20 de agosto 2015 por COYOTEINVALIDO

Nueva aplicación de El Siglo de Torreón para iOS

Escrito el 16 de agosto 2015 por ToRo

El Nuevo Minibus Futurista (2030)

Escrito el 07 de agosto 2015 por heladita

Stephen Hawking inicia proyecto para encontrar vida extraterrestre, que pasara con las religiones y

Escrito el 29 de julio 2015 por rickipradomejia

Nueva aplicación para Android de El Siglo de Torreón

Escrito el 23 de julio 2015 por ToRo

La Ciencia Materialista

Escrito el 27 de marzo 2015 por Cruzito18

4 cosas que necesitas comprender en WhatsApp

Escrito el 15 de marzo 2015 por chips

Alguien que recomiende algúna marca de smartphone?

Escrito el 02 de marzo 2015 por carvato

¿Microsoft dominara el mercado de smartphones?

Escrito el 02 de marzo 2015 por chips

Alguien que me explique como escanear por favor!

Escrito el 22 de febrero 2015 por F124

Cuando uno es desesperado...

Escrito el 11 de febrero 2015 por ToRo

El origen del universo conocido y las nuevas ecuaciones.

Escrito el 10 de febrero 2015 por mevale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*