Escribir nuevo tema

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por chips
Visitante distinguido
domingo 15 de marzo de 2015 13:11

4 cosas que necesitas comprender en WhatsApp

La aplicación WhatsApp de cierto modo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos, es una aplicación bastante útil. Sin embargo, comprender las siguientes 4 cosas te permitira hacer un mejor uso de la aplicación.

1.- Visto

La doble palomita azul significa que han leído tu mensaje. El que no te hayan contestado no significa que te odien, todos tenemos un día cansado y tedioso, velo desde otros zapatos, no siempre tenemos ganas de contestar. Por ello, no te malhumores cuando alguién te deje en visto, además de infantil es algo injusto.

2.- Privacidad

WhatsApp es una plataforma util para comunicarse, más no tan privada, recuerda que cualquier foto que envíes se quedara guardada en el otro dispositivo, así que evita mandar imagenes comprometedoras. Un buen ejercicio es que antes de enviar una imagen pienses ¿le enviaría esta imagen a todos mis conocidos?

3.- No te pases de comunicativo

Una función muy util en WhatsApp es la de envíar un mensaje a todos tus contactos, esto es muy util cuando deseas comunicar algo importante, pero si la usas por cualquier cosa terminaras baneado de Whatsapp.

4.- ¿Es gratis?

Descargar WhatsApp gratis es posible, el primero año es gratis, después un año más tiene un costo aproximado de $1 dólar, es algo mucho más barato que lo que te saldría envíar SMS, y evita que la aplicación tenga publicidad.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

Me gusta mas

1
autor luna66l el 16/mar, 2015 08:09 Alto Magistrado

@chips » el WathsApp,  que el messenger por Facebook, es más cómodo, y más rápido además puedes ver lo que mandaste y checar mensajes de uufff tiempo atrás, además para cuando traemos datos nos rinden más por wathsApp que estar mensajeando por inbox en el Facebook,  es más práctico y cómodo en todos los sentidos. Pues puedes mandar lo que se te antoje,  creo que cada día amo mas mi celular pues en el puedo hacer desde tomar fotos,  entrar a redes sociales escuchar música, tener varía páginas abiertas a la vez, hacer y recibir llamadas y usar el WathsApp que  para mi es muy práctico.

Saludos amigo. 

Gracias por ser como eres!!

2
autor badb0y7 el 26/jun, 2015 13:02
Visitante distinguido

Lo más curioso para mi de whatsapp es su método de pago. Algunos pagaron antes de que lo comprase facebook y tienen una suscripción para siempre; otros se han visto obligados a pagar una suscripción al año de utilizarlo y otros, ven cómo increíblemente su suscripción lleva más de 3 años actualizandose sola.

3
autor chips el 10/ago, 2015 00:26
Visitante distinguido

@badb0y7 » Sí, pero es que al pagar te da dos opciones, suscribirte y subscripción automatica. Puede que no te diga nada, solo que pagues, en ese caso, debes ir a checar tu cuenta y desactivar la automatización del pago de la subscripción. Es algo muy común al pagar en las plataformas de internet, pero en países que recien esta creciendo el mercado online, pues muchos pueden quedar pagando indefinidamente algo sin darse cuenta. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*