Escribir nuevo tema

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por rickipradomejia
Visitante distinguido
miércoles 29 de julio de 2015 11:08

Stephen Hawking inicia proyecto para encontrar vida extraterrestre, que pasara con las religiones y

El astrofísico británico y el multimillonario ruso Yuri Milner emprenderán un ambicioso proyecto para encontrar vida inteligente más allá de la Tierra.

Stephen Hawking presentó este lunes en la institución científica Royal Society de Londres el ambicioso proyecto llamado Breakthrough Initiatives ("Iniciativas innovadoras"). "Creemos que la vida en la Tierra se desarrolló espontáneamente", señaló durante la presentación. "Por eso, en un universo infinito deben existir otras formas de vida", añadió.

En el marco de la iniciativa se explorará el espacio con dos de los mayores y más modernos telescopios del mundo: los del Observatorio Green Bank de Virginia Occidental y el Observatorio Parkes en Australia. Entre otras cosas, se estudiarán de cerca un millón de estrellas, la Vía Láctea y en torno a un centenar de galaxias cercanas, en busca de todas las frecuencias posibles. "Se calcula que hay 10,000 millones de ellas", señaló Geoff Marcy, un conocido investigador de planetas de la Universidad de Berkeley.

Que pasara con las religiones, y la comunidad cientifica si Hawking tiene exito, y encuentra vida extraterrestre?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 45 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 29/jul, 2015 11:22 Diputado federal

@rickipradomejia » ,,,,DE SEGURO LES VAN A HACER UNA CUNBIA Y VA A SER EL EKSITO NOMBER GUAN (( NUMERO UNO EN INGLICH )) Y LO VAN A TOCAR EN TODOS LOS BAILES NACARANDOS,,,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

2
autor manticore el 29/jul, 2015 12:51 Diputado local

@rickipradomejia » 

¿Cómo que qué pasará?

Pues nada, las religiones dirán que la biblia lo dice, y buscarán algún recóndito versículo para decir que la biblia lo había anunciado.

Pero de todas maneras, las religiones están destinadas a desaparecer. Poco a poco, los seres humanos están razonando y obteniendo más conocimientos y menos creencias.

3
  autor Nostromo el 29/jul, 2015 13:24 Diputado federal

@rickipradomejia »Nada.                                                     

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

4
autor rickipradomejia el 29/jul, 2015 14:53
Visitante distinguido

@manticore » 

¿Cómo que qué pasará? Pues nada, las religiones dirán que la biblia lo dice, y buscarán algún recóndito versículo para decir que la biblia lo había anunciado

Estoy de acuerdo, buscaran algun versiculo y listo, pero pienzo que pondra en duda a muchos creyentes, les afectara de algun modo, cambiaran su forma de predicar. lo acondicionaran como siempre, pero a quien le asignarian la creacion de otra vida a dios o satanas?

RICKI

5
  autor Nostromo el 29/jul, 2015 16:31 Diputado federal

@rickipradomejia @manticore » 

pienzo que pondra en duda a muchos creyentes, les afectara de algun modo, cambiaran su forma de predicar. lo acondicionaran como siempre, pero a quien le asignarian la creacion de otra vida a dios o satanas?…

Quiza individualmente causaría algún sentimiento de preocupación, expectación, duda, etc. Pero en general no afectarían en nada,tal como ha pasado con los viajes espaciales y las modernas tecnologias. Es decir, la biblia no cambiará, el Coran no cambiará, la Torah, etc.

En este enlace hay un escrito sobre las interpretaciones sobre vida extraterrestre desde la optica cristiana (muy cerrado postura, solo hay vida en la tierra), y en el Corán

Aunque eso es adelantarse demasiado, en realidad no hay indicios de vida extraterrestre en las proximidades de nuestro planeta.

6
autor COYOTEINVALIDO el 29/jul, 2015 17:12 Alto Magistrado

@manticore @rickipradomejia »  "Creemos que la vida en la Tierra se desarrolló espontáneamente", señaló durante la presentación. "Por eso, en un universo infinito deben existir otras formas de vida", añadió.

Ya salieron los chaqueteros con sus dogmas materialistas! Jajajajajajajajaja.

Y tambien "CREEN" en le spaghetti monster y el univornio rosa?

La vida se genero "espontaneamente" uy si, la vida salio de la nada!  Mejor cuentenmee la fantasia de la hada madrina de los dientes les va a dejar un dolar abajo de la almuada despude de que se les cainga los dientes de leche de tanto mamar! jajajajajaja

Un universo infinito?  En serio? y que prueba tienen de que es infinito? 

"debe de existir" Asi o mas dogmaticos?   

Les digo que les gusta hacerce una chaqueta mental a estos pobres arremedos de ateo!

NOTA: Chequense los datos, A ver si la vida se da al azar! El milagro mas grande El universo 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

7
autor rickipradomejia el 30/jul, 2015 13:45
Visitante distinguido

@Nostromo @manticore » Muy buen aporte estimado, de las lecturas de tus aportaciones pienzo que las escrituras biblicas estan cerradas a ser los unicos seres inteligentes que creo dios junto co los angeles, sin embargo lo que manifiesta el coran me parece interesante, ciertamente es adelantarse demaciado, aunque personalmente quisiera que Hawking tenga exito.

RICKI

8
autor rickipradomejia el 30/jul, 2015 14:20
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO @manticore » "Creemos que la vida en la Tierra se desarrolló espontáneamente", señaló durante la presentación. "Por eso, en un universo infinito deben existir otras formas de vida", añadió. Ya salieron los chaqueteros con sus dogmas materialistas! Jajajajajajajajaja. Y tambien "CREEN" en le spaghetti monster y el univornio rosa? La vida se genero "espontaneamente" uy si, la vida salio de la nada!  Mejor cuentenmee la fantasia de la hada madrina de los dientes les va a dejar un dolar abajo de la almuada despude de que se les cainga los dientes de leche de tanto mamar! jajajajajaja Un universo infinito?  En serio? y que prueba tienen de que es infinito?  "debe de existir" Asi o mas dogmaticos?    Les digo que les gusta hacerce una chaqueta mental a estos pobres arremedos de ateo! NOTA: Chequense los datos, A ver si la vida se da al azar! El milagro mas grande El universo  …

Usted como siempre decepciona, lo unico que siempre hace es tratar de ridiculizar las opiniones y aportaciones de los foristas que no comparten su creencia, sin embargo usted no aporta nada!. De su comentarios un lector solo puede asimilar cobardia infantil hacerca de cualquier asunto, por que no se pone los pantalones y alguna vez aporta algo al tema.

RICKI

9
autor COYOTEINVALIDO el 30/jul, 2015 17:34 Alto Magistrado

@rickipradomejia lo unico que siempre hace es tratar de ridiculizar las opiniones y aportaciones de los foristas que no comparten su creencia,

Ridiculo como lo que escribes arriba:

Estoy de acuerdo, buscaran algun versiculo y listo

Esto es en serio o estas trarando de ridiculizar?  Si es en serio, cual versiculo seria?

pienzo que las escrituras biblicas estan cerradas a ser los unicos seres inteligentes que creo dios junto co los angeles

Cerradas porque? Acaso tines pruebas que lo demuestren?

En resumen yo se~alo que los ateos y punto medios tienen creencias las cuales de acuerdo a la definicion que @manticore usa en otro tema no con una certeza como esta expresion tuya

aunque personalmente quisiera que Hawking tenga exito.

la cual es un verdadero acto de FE pues no hay ninguna remota evidencia de que haya vida inteligente o de culquier forma fuera de este planeta a pesar de que se han empleado recursos y tiempo. El enlace que di arriba es contundente.

Aqui esta de nuevo El milagro mas grande El universo 

Si aporto al tema.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

La paradoja de Fermi.

10
  autor Nostromo el 30/jul, 2015 17:44 Diputado federal

@rickipradomejia @manticore » Hace años, cuenta la leyenda, Enrico Fermi y otros cientificos vivian en cautiverio por causa del proyecto Manhatan.

Como ocurre cuando estas forzado a convivir con personas que no conoces, era habitual que por hacer conversación y conocerse más tuvieran cualquier tipo de charlas. Una de ellas derivo en algo muy interesante..

Fermi se cuestionaba, si existen millones de soles como el nuestro, y han existido AUN muchos mas desde el inicio del universo. Si cada uno de esos soles tiene una probabilidad diferente de 0 de tener un sistema solar como el nuestro, si en los mas de 10 mil millones de años del universo han aparecido civilizaciones como la nuestra...entonces muchas civilizaciones inteligentes ya deberían haber resuelto los problemas de los humanos respecto a los viajes interestelares. Es decir, deberiamos ver CIVILIZACIONES extraterrestres por TODOS LADOS.

Sin embargo,  no es asi  ¿Donde estan esas miles de civilizaciones mas avanzadas que nosotros? O esas otras miles que AL MENOS deberían tener un grado evolutivo similar al de la tierra.. se preguntaba Fermi.

¿Donde están?

11
  autor Nostromo el 30/jul, 2015 18:03 Diputado federal

@rickipradomejia » Bueno, esa era la pregunta. Desde entonces ha habido muchos cientificos y filósofos que han trabajado en una respuesta congruente y factible. Algunas de esas posibles razones  son...

Otra explicación de por qué no vemos extraterrestres,  de hecho la usan en la película "Jupiter Ascending", es que en realidad la tierra y otros planetas del sistema solar le pertenecen a "alguien" y por ello nadie mas se acerca a estos planetas. Suena loco pero es una explicación que se puede considerar.

12
autor piporro el 30/jul, 2015 18:26 Gobernador

@rickipradomejia » 

Estoy de acuerdo, buscaran algun versiculo y listo, pero pienzo que pondra en duda a muchos creyentes, les afectara de algun modo

acabo de leer hace dias que se descubrio un planeta a 1500 años de distancia??? con las mismas

caracteriscas de la tierra,, seria el plan "B" de diosito para cuando acabemos de destruir el que

nos construyò en 6 dias??

saludos

MIEN

13
autor Chupeton el 30/jul, 2015 21:22 PRESIDENTE

@rickipradomejia 

QUE BUEN TEMA COMPAGÑON,OJALA Y LES ALCANCE EL TIEMPO PARA ESTUDIAR EL MILLON DE ESTRELLAS,LA VIA LACTEA Y LAS 10 MILLONES DE GALAXIAS...PERO GASTARAN MILLONES DE DOLARES PARA LLEGAR A NADA...

SALUDOS HASTA MILWAKEE!!

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

14
autor Chupeton el 30/jul, 2015 21:34 PRESIDENTE

@rickipradomejia 

ADEMAS NO SE LA QUIEBREN,EL STEPHEN HAWKING SERA UN CIENTIFICO MUY INTELIGENTE PERO NO A DEDUCIDO QUE LAS NAVES Y OVNIS QUE VEMOS EN ESTOS TIEMPOS VIENEN DEL FUTURO NO SON DEL PRESENTE..LOS EXTRATERRESTRES SON NUESTRAS MISMAS NUEVAS GENERACIONES DE MILLONES AÑOS ADELANTE DE NOSOTROS..ES DECIR..SOMOS NOSOTROS MISMOS..SON HUMANOIDES COMPAGÑON..Y SI SON EXTRATERRESTRES PERO PORQUE TUVIERON QUE EMIGRAR HACIA OTROS PLANETAS PORQUE EL NUESTRO NOS LO ESTABAMOS ACABANDO..INCLUSO CREO QUE VA A DESAPARECER Y TAL VEZ QUIEREN EVITARLO

COMO YA ES TANTA LA TECNOLOGIA QUE LOGRARON..O LOGRAMOS MAS BIEN PUEDEN VIAJAR EN EL TIEMPO..A SU ANTOJO PUEDEN PASAR EN SEGUNDOS DEL FUTURO AL PASADO Y VICEVERSA..

LO QUE QUIEREN ES VER DE QUE FORMA PUEDEN INTERVENIR O INFLUIR EN LA HISTORIA DE NUESTRO PLANETA PARA MODIFICAR LOS CAMBIOS QUE VENDRAN.

15
autor Chupeton el 30/jul, 2015 21:44 PRESIDENTE

@rickipradomejia 

PORQUE CREE QUE HAY VERSIONES DE GENTE QUE LOS HA VISTO QUE DICEN TIENEN UNA FISONOMIA DE TERRICOLAS PERO MUY MEJORADOS..BLANCOS O RUBIOS,ALTOS Y ATLETICOS??..

LOS EXTRATERRESTRES QUE APARECEN COMO SERES CHAPARROS,CABEZONES CON OJOS GRANDES(ASI COMO RASALGHUL)Y CON FORMA REPTILIANA SON FALSOS,PUEDEN TRANSFORMARSE PARA DESPISTAR AL SER HUMANO Y NO SEPAMOS QUE SON SERES SUPERMEJORADOS PUES ASI EL TERRICOLA SOSPECHARIA QUE SON NUESTRAS MISMAS CIVILIZACIONES PERO MAS AVANZADAS.

QUIEN PUEDE CONCEBIR A UN SER SUPERINTELIGENTE Y CON ALTA TECNOLOGIA COMO UN MONSTRUO??

SOLAMENTE UN RETRASADO MENTAL...JAJAJA

16
autor rickipradomejia el 31/jul, 2015 14:23
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

Ridiculo como lo que escribes arriba

chiquilladas que hasta pena me da contestar

Esto es en serio o estas trarando de ridiculizar?  Si es en serio, cual versiculo seria?

Siempre lo hacen, ya deberias estar acostumbrado, y todavia quieres que yo lo busque has tu tarea tu eres el cristiano sabelotodo. no aportas nada y quieres respuestas.

pienzo que las escrituras biblicas estan cerradas a ser los unicos seres inteligentes que creo dios junto co los angeles

Cerradas porque?

Porque no aceptan nada mas de lo que esta en la biblia, y la biblia no lo acepta como valida

no hay ninguna remota evidencia de que haya vida inteligente o de culquier forma fuera de este planeta a pesar de que se han empleado recursos y tiempo.

Nadie afirma que haya vida, aunque la probabilidad es alta, se trata de opinar que pasaria si existiera. Que exista o no la humanidad lo sabra, solo es cuestion de tiempo.

RICKI

17
autor COYOTEINVALIDO el 31/jul, 2015 15:02 Alto Magistrado

@rickipradomejia » Siempre lo hacen

Lo que escribiste fue para ridiculizar entonces no te quejes

Porque no aceptan nada mas de lo que esta en la biblia, y la biblia no lo acepta como valida

Si tienes pruebas de que existe vida inteligente fuera de este planeta, que esperas para publicarlo? 

Nadie afirma que haya vida

Entonces tienes creencias de que haya vida fura de la tierra. La creencia no es certeza por lo que tienes fe de que se llegue a encontrar como expresaste antes

aunque la probabilidad es alta,

Y cual es esa probablidad si es que es alta? En que esta basada?

se trata de opinar que pasaria si existiera.

O sea que es una chaqueta mental mas. Como no eres mexicano, chaqueta mental es = fantasia, un cuento de ciencia ficcion.

Que exista o no la humanidad lo sabra, solo es cuestion de tiempo.

Claro,  no podia faltar el dogma materialista. Tienes FE de que se descubrira, aunque ese dia jamas llegue. Pero como dices es "cuestion de tiempo"

18
autor rickipradomejia el 31/jul, 2015 15:17
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO »

Lei el articulo que publicaste y no me impresiona, deduzco que es un autor creyente no lo conozco en realidad no debe de ser muy famoso o respetado, es raro que un cientifico que se base en probabilidades, que por minimas que sean diga que es imposible, de todas formas hay cientificos creyentes y cientificos ateos, hay mas ateos que creyentes,  los cientificos ateos siguen buscando las respuestas y no se basan en los mismos numeros o probabilidades de vida ni las reglas que son necesarias para tal acontecimiento, ademas los cientificos ateos son mas respetados por la misma comunidad cientifica, yo no soy cientifico, por lo que con firmeza no puedo rebatir las afirmaciones de uno, pero siempre ando en busqueda de conocimiento y un cientifico que deja su incertidumbre a "no debe de haber otra solucion que un dios creador" pues no me parece alguien como para tomarle mucha atencion, prefiero seguir a los que siguen buscando respuesta en base a conocimiento que dejarme llevar por cientificos creyentes que se rinden y solo se basan solo en creer al final de cuentas.  Yo no puedo decir que no existe dios, pero nunca podre decir que creo en dios por que no puede haber otra explicacion, mataria mi amor propio y autoestima, y solo daria el nombre de dios a mi incertidumbre.

RICKI

19
autor COYOTEINVALIDO el 31/jul, 2015 15:37 Alto Magistrado

@rickipradomejia » Leiste el articulo no refutaste nada. Es es mas importante que el hecho de que no te impresione. Es contundente.

Que el cientifico sea creyente o ateo es irrelevante. La evidencia emprica no tiene preferencia. Es o no es. Punto.

Asi que no te desgastes con argumentos tontos de quien es mas o quien es menos. Solo como dato, la mayoria de los descubrimientos cientificos mas importantes asi como teorias han sido aportadas por creyentes.  Ese es el gran reto para quienes se empe~an en negar lo obvio; el universo y la vida estan ordenadas de tal forma que es imposible que se hayan dado al azar.

En cuanto al hombre, el solo hecho de que puedes pensar, argumentar, y tener experiencias espirituales te confirma el excepcionalismo del hombre que solo se pudo haber dado por una inteligencia superior.

La evidencia descubierta por la ciencia cada dia valida la existencia de Dios en lugar de refutarla.

Que pasara con las religiones si hay vida inteligente en otra parte del universo?  Respuesta = Nada porque la pregunta siguiente sera y como y de donde es su origen.

20
autor rickipradomejia el 31/jul, 2015 15:40
Visitante distinguido

@Nostromo » 

Bueno, esa era la pregunta. Desde entonces ha habido muchos cientificos y filósofos que han trabajado en una respuesta congruente y factible. Algunas de esas posibles razones  son...

Otra explicación de por qué no vemos extraterrestres,  de hecho la usan en la película "Jupiter Ascending", es que en realidad la tierra y otros planetas del sistema solar le pertenecen a "alguien" y por ello nadie mas se acerca a estos planetas. Suena loco pero es una explicación que se puede considerar.

Todas son cuestiones sumamente considerables.

Yo considero que si existen y conocen nuestra existencia, la relacion distancia y tiempo de vida son el aspecto mas jusrificativo del por que no nos visitan aun.

Si son mas inteligentes que nosotros y ya nos encontraron, es obvio que no van a venir a darnos un saludo, es mas factible pensar que vendrian a destruirnos o colonizarnos si tienen las posibilidades, tampoco creo que nos darian una se;al de su existencia para que seamos nosotros los que les demos una visita. Ahora si realmente son sumamente superiores pues puede que nos tengan como un hormiguero en un mostrador de museo, solo observando lo que hacemos. tambien en ese caso lo de la pelicula Jupiter Ascending tendria lugar.

RICKI

21
  autor Nostromo el 1/ago, 2015 09:45 Diputado federal

@rickipradomejia » Asi es, desafortunadamente uno de los principales temosres de los científicos es que los extraterrestres sean de un inteligencia tal que nos ven solo como bichos a los cuales, en el mejor de los casos , hay que ignorar ...o peor, exterminar sin una razón de por medio.

War of the Worlds by ShaneGallagher

22
autor paletero3 el 1/ago, 2015 12:21 Diputado local

@rickipradomejia » pues buena suerte a estos amigos , en realidad las escrituras cristianas no niegan ni aceptan explicitamente este hecho , Pablo en su carta a los Hebreos cuando habla sobre el tema de la fe, menciona que Dios formo otros mundos aparte de este, y en esta aseveracion caben muchas implicaciones una de ellas podria ser vida extraterrestre , tal vez algun dia alguien lo sepa.

imagine no posessions I wonder if we can

23
autor rickipradomejia el 3/ago, 2015 09:31
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

Siempre lo hacen

Lo que escribiste fue para ridiculizar entonces no te quejes

La iglecia catolica ya esta haciendo trabajos para aceptar la teoria de la evolucion con la biblia, estan con el tema de que dios le dio alma al mono mejorandolo, dejando como intrinseco de dios la dotacion de alma, tambien estan con el tema de que dios dio la tarea al ser humano parqa seguir creando, etc. tantas cosas por que no lo revisas. Lo mismo pasara siesque encuentran vida extraterrestre.

Si tienes pruebas de que existe vida inteligente fuera de este planeta, que esperas para publicarlo? 

Acaso yo dije que tenia pruebas, el titulo del tema lo dice claramente, ademas por que tengo yo que dar pruebas de algo, yo dije que la biblia no lo acepta como valida segun la informacion que aporto nostromo, tal vez no lo leiste.

Nadie afirma que haya vida

Entonces tienes creencias de que haya vida fura de la tierra. La creencia no es certeza por lo que tienes fe de que se llegue a encontrar como expresaste antes

aunque la probabilidad es alta,

Y cual es esa probablidad si es que es alta? En que esta basada?

se trata de opinar que pasaria si existiera.

O sea que es una chaqueta mental mas. Como no eres mexicano, chaqueta mental es = fantasia, un cuento de ciencia ficcion.

Si tengo fe en que se llegue a encontrar vida en otros planetas, ahora si quieres saber la probabilidad de que haya vida en otros planetas, tienes que formar tu propia opinion puesto que hay muchas posiciones cientificas, depende de ti a quien crees mas, yo me voy de lado de stephen hawkings, creo mas en el que en los demas, y si se trata de opinar que pasaria si exitiera, vida que se imaginan que pasaria con la religion y con la comunidad cientifica, cual es el problema?

Que exista o no la humanidad lo sabra, solo es cuestion de tiempo.

Claro,  no podia faltar el dogma materialista. Tienes FE de que se descubrira, aunque ese dia jamas llegue. Pero como dices es "cuestion de tiempo"

Si tengo fe que se descubrira, sea que exista o no tengo fe en que habra respuestas, cual es el problema?, acaso ustedes los creyentes no se basan en lo mismo, tienen fe en su creador y su libro sagrado no, aunqeu nunca jamas se llegue a sabar si es cierto o no, tambien lo sabran algun dia o en su muerte supongo, es cuestion de tiempo. Todo es cuestion de tiempo.

RICKI

24
autor rickipradomejia el 3/ago, 2015 09:59
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

Leiste el articulo no refutaste nada. Es es mas importante que el hecho de que no te impresione. Es contundente.

Que el cientifico sea creyente o ateo es irrelevante. La evidencia emprica no tiene preferencia. Es o no es. Punto.

Asi que no te desgastes con argumentos tontos de quien es mas o quien es menos. Solo como dato, la mayoria de los descubrimientos cientificos mas importantes asi como teorias han sido aportadas por creyentes.  Ese es el gran reto para quienes se empe~an en negar lo obvio; el universo y la vida estan ordenadas de tal forma que es imposible que se hayan dado al azar.

Es un cientifico, ni tu ni yo estamos en la capacidad de refutarlo, a menos claro que tu seas un cientifico de su talla o superior, o tenga algun error tan evidente que para la persepcionde alguien que no es cientifico es un evidente error. Ahora bien no es el unico cientifico que existe, hay otros como howkings que no opinan lo mismo, si no no estaria en busqueda de vida extraterrestre, y aun tomando como hecho las improbabilidad de que exista vida(que no es lo mismo que imposible), es una pregunta sin respuesta que esta en la mente de todo ser humano, razo por la cual es un tema que necesita respuetas y los cientificos la daran.

Ahora que tu creas que lo que el cientifico es "contundente", es tu opinion propia, si realmente fuera asi, ningun cientifico estaria en busqueda de vida, sin embargo no es asi, asi que claramente la opinion de este cientifico no ha sido tomado muy en cuenta, y sus afirmaciones no son tan contundentes como para que lo tomen en cuenta la comunidad cientifica.

Otra vez, que tu creas que es obvio que el universo y la vida fueron creadas por un ente superior es muy tu opinion, no esta demostrado aun, si lo estubiera ningun cientifico estubiera estudiando otra solucion a estas incognitas no lo crees?, yo si creo que es mas probable que fuera creado por azar, que por un dios, peor no estare seguro hasta que no haya respuestas contundentes.

En cuanto al hombre, el solo hecho de que puedes pensar, argumentar, y tener experiencias espirituales te confirma el excepcionalismo del hombre que solo se pudo haber dado por una inteligencia superior. La evidencia descubierta por la ciencia cada dia valida la existencia de Dios en lugar de refutarla. Que pasara con las religiones si hay vida inteligente en otra parte del universo?  Respuesta = Nad…

Que tu dejes a creer en un dios el hecho de NO conocer por que el hombre pienza y por que tiene experiencias espirituales, es tu decicion, cualquier persona de la epoca de jesus nos creeria locos si le hablaramos de lo que conocemos hasta ahora, con una demostracion de fuegos artificiales, nos creerian brujos o algo asi, es un hecho que la humanidad evoluciona en conocimiento, y evoluciona por cuenta propia, no por que un dios le inspira, cada uno decide si quiere aprender o descubrir algo mas, no depende de un dios. Si fuera cierto lo que tu dices que la ciencia valida la existencia de dios, solo existirian cientificos creyentes, pero no es asi, hay mas cientificos ateos que creyentes, tu al afirmar tal cosa te estas dando un lugar por ensima de ellos, no creo que tengas el niverl para hacerlo.

Yo pienso que si pasara, sera igual que la vez que el ser humano llego a la luna, pero si tu opinas que no pasara nada, bueno es tu opinion

RICKI

Segun Hawkings

25
autor rickipradomejia el 3/ago, 2015 10:16
Visitante distinguido

@Nostromo » Segun Hawkings incluso puede haber vida que no necesariamente tenga que cumplir las mismas reglas que la vida en la tierra https://www.youtube.com/watch?v=kS2u-XCi7C8

RICKI

26
autor rickipradomejia el 3/ago, 2015 10:39
Visitante distinguido

@Nostromo » 

Aqui mismo en la tierra existe vida tan resistente que puede vivir en temperaturas extremas e incluso en el espacion vacio como el tardigrado.

También son conocidos como “osos de agua”.

Típicamente viven cerca del agua en musgos o líquenes húmedos, pero pueden encontrarse prácticamente en cualquier lugar de la Tierra.

Pueden entrar en un estado de animación suspendida necesitan hacerlo.

La forma más común en la que ellos hacen esto es secándose y arrugándose, ya que reducen su contenido de agua a menos de un 1% de lo normal. Detienen su metabolismo. Esto mataría a la mayoría de los animales, pero a los tardígrados solo los hace más fuertes.

Y también pueden pasar así el rato durante cien años antes de regenerarse con toda tranquilidad.

Ellos viven a lo largo y ancho de toda la Tierra y han sido encontrados a 20,000 pies sobre una montaña en los Himalayas
En el fondo del océano.

Hasta 3,000 metros de profundidad.

En aguas termales en Japón.

En 1937, se encontró una especie de tardígrado en aguas termales cerca de Nagasaki. Tenían seis garras en cada pata. Aunque tristemente, el sitio se perdió más tarde en un terremoto y el tipo de espécimen también desapareció. Ningún tardígrado de esa especie ha sido encontrado de nuevo, así que su estatus como especie es indeterminado

Y 80 metros bajo la superficie de un glaciar en el ártico.

Son los únicos animales que pueden sobrevivir en el espacio.

En 2007 engancharon a algunos tardígrados a un transbordador espacial y los pusieron a vivir afuera de la nave espacial con temperaturas bajo cero, privados de oxígeno y en el espacio exterior durante 10 dias, incluso se reprodujeron

Pueden soportar seis veces la cantidad de presión que hay al fondo de la fosa de las Marianas.

La presión en el fondo de la fosa es alrededor de 1000 veces la presión atmosférica, pero los tardígrados han sobrevivido a presiones 6000 veces superiores a la atmosférica en un experimento. Esa presión tan alta no existe en ningún lugar de la Tierra.

Pueden soportar 1000 veces la dosis letal humana de radiación de rayos X.

RICKI

27
  autor Nostromo el 3/ago, 2015 10:53 Diputado federal

@rickipradomejia » Muy interesantes animalitos, cualquier niño querría uno de mascota.

Aqui una foto que me impresionó, en realidad estos anialitos solo miden unos milimetros asi que el camarógrfo debió tener buen puslso para lograr esta toma.

28
autor COYOTEINVALIDO el 3/ago, 2015 11:41 Alto Magistrado

@rickipradomejia »  yo si creo que es mas probable que fuera creado por azar, que por un dios, peor no estare seguro hasta que no haya respuestas contundentes.

Ni hablar, y luego se nos critica a quienes pensamos que una Mente ordeno el universo y la vida.......decir que el universo y la vida se dio al azar a eso si le llamo fanatico, cuando la evidencia empirica es tan contundente de que no fue asi.

Si fuera cierto lo que tu dices que la ciencia valida la existencia de dios, solo existirian cientificos creyentes, pero no es asi, hay mas cientificos ateos que creyentes

Cuando no se tienen argumentos, solo te quedan las falacias de argumentacion. 

29
autor COYOTEINVALIDO el 3/ago, 2015 11:51 Alto Magistrado

@rickipradomejia @Nostromo » Segun Hawkings incluso puede haber vida que no necesariamente tenga que cumplir las mismas reglas que la vida en la tierra

No necesito ver el vido para refutar la declaracion de Hawkings. La leyes fisicas son las mismas para todo el universo por lo tanto eso que declaro Hawkings es una vil mentira. Es un engaña bobos.

O dime tu como es posible la vida exista dentro de este universo si las leyes fisicas son universales?

Piensale un poco y que no te de la tipica flojera mental que a los fanaticos como tu les da/

30
autor rickipradomejia el 3/ago, 2015 13:24
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

Ni hablar, y luego se nos critica a quienes pensamos que una Mente ordeno el universo y la vida.......decir que el universo y la vida se dio al azar a eso si le llamo fanatico, cuando la evidencia empirica es tan contundente de que no fue asi.

Ahora apoyas a los que te critican? Que evidencia? es obvio que te vasas en cientificos creyentes, si ya hubiera evidencias, este tema paralos cientificos seria un tema cerrado y no lo es, por lo menos por un largo tiempo, 

Cuando no se tienen argumentos, solo te quedan las falacias de argumentacion

Revisa las estadisticas, hay mas cientificos ateos que creyentes, no es invento, y no busques solo en noticias o paginas cristianas.

RICKI

31
autor rickipradomejia el 3/ago, 2015 13:34
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO @Nostromo »

Coyoteinvalido: No necesito ver el vido para refutar la declaracion de Hawkings. La leyes fisicas son las mismas para todo el universo por lo tanto eso que declaro Hawkings es una vil mentira. Es un engaña bobos. O dime tu como es posible la vida exista dentro de este universo si las leyes fisicas son universales? Piensale un poco y que no te de la tipica flojera mental que a los fanaticos como tu les da/ …

Creo que no leiste bien, hablo de leyes que generan vida, no leyes fisicas. Hawkings no esta llendo contra las leyes fisicas, si no esta basandose en ellas para estimar posible vida que no necesariamente sigan las leyes de vida de la tierra, y como dije es una opinion de hawkings, que da lugar a la imaginacion, no es algo comprobado porque es imposible. Flojera mental?, nada que ver, no esta afirmando algo, tampoco yo, tranquilo.

RICKI

32
autor rickipradomejia el 3/ago, 2015 13:38
Visitante distinguido

@Nostromo »

Tan rara vida que incluso vive en el espacio vacio, puede dar lugar a la teoria de la Panstermia

RICKI

33
autor COYOTEINVALIDO el 3/ago, 2015 14:14 Alto Magistrado

@rickipradomejia » es obvio que te vasas en cientificos creyentes

Tu puedes aportar los datos de los cientificos ateos para que me refutes. Pero no puedes porque la ciencia no tiene religion o ideologia. La evidencia empirica apoya la idea de que el universo ha sido creado por una Mente superior.

Revisa las estadisticas, hay mas cientificos ateos que creyentes

Por lo que leo, ni idea tienes de la falacia de argumentacion que estas cometiendo. El que existan mas o meno no cambia la evidencia. Muchos de esos cientificos ateos es mas su ego lo que los lleva a actuar asi que la evidencia que los respalde.

34
autor COYOTEINVALIDO el 3/ago, 2015 14:23 Alto Magistrado

@rickipradomejia Creo que no leiste bien, hablo de leyes que generan vida, no leyes fisicas.

que no son las mismas?  Y si no son, en que son diferentes?

Hawkings no esta llendo contra las leyes fisicas, si no esta basandose en ellas para estimar posible vida que no necesariamente sigan las leyes de vida de la tierra, y como dije es una opinion de hawkings,

Pues Hawkings ta vio la cara porque el universo esta diseñado para sustentar la vida que existe en la tierra. La diferencia es que el planeta tierra tiene todas las "combinaciones" perfectas para sustenar vida y otros planetas no.

que da lugar a la imaginacion, no es algo comprobado porque es imposible. Flojera mental?, nada que ver, no esta afirmando algo, tampoco yo, tranquilo.

Ahora, si de imaginar se trata, no te desgastes defendiendo cuentos de ciencia ficcion. Si te digo que es flojera mental es porque leo que sabes muy poco de fisica, quimica y otra ciencias que te ayudan a entender como la vida en la tierra es un verdadero "milagro. El articulo que publique como tema habla de ello.

El milagro mas grande de todos los tiemos: El Universo

35
autor COYOTEINVALIDO el 3/ago, 2015 14:49 Alto Magistrado

@rickipradomejia una aclaracion para no seguir perdiendo el tiempo porque ya veo que no tienes respuestas

Pienso yo que tu estas interesado en saber la verdad. YO tambien

Tu quieres que te crean a ti tu vision del universo. A mi no me importa, pero si tu quieres que yo te crea me tienes que dar mejores argumentos y razones de lo que hasta ahora has expuesto.

He platicado e intercambiado ideas sobre el origen del universo y del mundo con muchas personas de diferentes religiones y origenes. Esto me ha hecho buscar respuestas en la ciencia, en otras religiones y hasta ahora ninguna me ha convencido. Incluso en el caso de otras religiones, les falta mucho y se quedan cortas

En le caso de la ciencia, la evidencia es contundente a favor de una mente Creadora.

Como luego dicen en la busqueda de la verdad me di cuenta que ya estaba en el lugar correcto.

Soy poco religioso pero si observo dias que son especiales dentro de mi fe Cristiana Catolica  porque me dan mucha paz espiritual. Este tipo de experiencia es la que refuerza aun mas el hecho de que los humanos somos excepcionales.

Finalmente como ya habia escrito antes, yo no encontre a Dios por la biblia, sino que lo encontre por mi mente.

Espero esta informacion te sirva para que te ubiques y veas que de fanatico religioso no tengo nada. Al contrario el escpeticismo siempre ha sido mi carta de presentacion.

Me gustan varias citas biblicas como la que uso de firma pero tambien me gusta participar y responder a quienes me custionan por esta cita:

"esta siempre preparado para dar razon de tu fe"

36
autor rickipradomejia el 3/ago, 2015 16:27
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

Tu puedes aportar los datos de los cientificos ateos para que me refutes. Pero no puedes porque la ciencia no tiene religion o ideologia. La evidencia empirica apoya la idea de que el universo ha sido creado por una Mente superior.

En este tema se esta hablando de Hawkings, podria empesar por este cientifico, sin embargo no es la idea, hay tantos cientificos que creen dios y mas aun los que no creen que entrariamos, en una palabreria sin fin, pero pienso que no puedes afirmar que en  base a evidencia una mente superior creo al universo, la comunidad cientifica lo puede hacer razonablemente pero no creo que nosotros lo podamos hacer, seguir a alguien tal vez, pero afirmarlo no creo que estemos en la capacidad aun, a menos claro que se afirme por fe, lo cual no necesita evidencias.

Muchos de esos cientificos ateos es mas su ego lo que los lleva a actuar asi que la evidencia que los respalde. …

Es que ese es justamente el problema, ni el uno ni el otro tiene aun evidencia fehaciente, para afirmar una o otra opcion, de lo conrario la comunidad cientifica ya hubiera adoptado una teoria oficial, pero no es asi, se siguen buscando las pruebas, obviamente en cualquier parte del proceso de busqueda siempre esta la opcion de creer que dios creo e univerzo. pero por fe, no por evidencias fehacientes, evidencias comparables con la biblia tal vez, pero fehacientes no existen aun, 

RICKI

37
autor rickipradomejia el 3/ago, 2015 17:04
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

que no son las mismas?  Y si no son, en que son diferentes?

Yo escribi mal, mas que leyes son condiciones para la existencia de vida.

Temperatura adecuada.
Atmósfera y oxígeno.
Campo magnético
Radiación
Agua en estado líquido

Pues Hawkings ta vio la cara porque el universo esta diseñado para sustentar la vida que existe en la tierra. La diferencia es que el planeta tierra tiene todas las "combinaciones" perfectas para sustenar vida y otros planetas no.

Huy tu debes ser mejor que hakings entonces tendre que creerte a ti?.  que el universo este creado para sustentar solamente vida en la tierra, es una opinion cristiana, solo una posicion mas, que tu creas que es cierto lo que dice la biblia es muy tu opinion, yo no creo en la biblia, tampoco creo que si existiera un dios crearia semejante basto universo para que exista vida en un simple planeta.

Ahora, si de imaginar se trata, no te desgastes defendiendo cuentos de ciencia ficcion. Si te digo que es flojera mental es porque leo que sabes muy poco de fisica, quimica y otra ciencias que te ayudan a entender como la vida en la tierra es un verdadero "milagro. El artic…

Perdoname por no poner un tema que te agrade o te sirva a ti patron, el tema en cuestion se trataba de eso de pensar que pasaria si existe vida en otros planetas, si no te gusta puedes salirte nadie te obliga a opinar, yo me desgasto como tu dices por que queria saber que opinan de este tema. Ahora si tu crees que es cuentos de ciencia ficcion, pues sigue con tu creencia no es la intencion haer cambiar de opinion a nadie, todolo que creo la ciencia siempre fue ciencia ficcion antes, Ahora tu opinas sobre mi sin conocerme, dices que no se nada de fisica, quimica y otras ciencias, el hecho que no me meta de lleno con eso, es porque en este tema en particular no me interesa entrar a afirmar algo que no tiene afirmacion aun, ni siquiera una base razonable como la existencia de la vida en este planeta por ejemplo, no sabes con cuantas personas cristianas y catolicas he hablado sobre el tema del "milagro de la vida" como tu lo dices, es un tema que nunca termina.

RICKI

38
autor rickipradomejia el 3/ago, 2015 18:00
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

una aclaracion para no seguir perdiendo el tiempo porque ya veo que no tienes respuestas

Pienso yo que tu estas interesado en saber la verdad. YO tambien

Tu quieres que te crean a ti tu vision del universo. A mi no me importa, pero si tu quieres que yo te crea me tienes que dar mejores argumentos y razones de lo que hasta ahora has expuesto.

He platicado e intercambiado ideas sobre el origen del universo y del mundo con muchas personas de diferentes religiones y origenes. Esto me ha hecho buscar respuestas en la ciencia, en otras religiones y hasta ahora ninguna me ha convencido. Incluso en el caso de otras religiones, les falta mucho y se quedan cortas

En le caso de la ciencia, la evidencia es contundente a favor de una mente Creadora.

Como luego dicen en la busqueda de la verdad me di cuenta que ya estaba en el lugar correcto.

Soy poco religioso pero si observo dias que son especiales dentro de mi fe Cristiana Catolica  porque me dan mucha paz espiritual. Este tipo de experiencia es la que refuerza aun mas el hecho de que los humanos somos excepcionales.

Finalmente como ya habia escrito antes, yo no encontre a Dios por la biblia, sino que lo encontre por mi mente.

Espero esta informacion te sirva para que te ubiques y veas que de fanatico religioso no tengo nada. Al contrario el escpeticismo siempre ha sido mi carta de presentacion.

Me gustan varias citas biblicas como la que uso de firma pero tambien me gusta participar y responder a quienes me custionan por esta cita:

"esta siempre preparado para dar razon de tu fe"

El problema coyote es que quieres que te demuestre algo (aunque tu no lo haces) y no es la idea, no es la intencion que alguien crea la misma vision del mundo que yo tengo, de lo contrario el tema de referencia seria "Hakings afirma que el mundo se creo de la nada, y que no es necesario la intervencion de un dios", y defenderia esa posicion al igual que tu defiendes el genesis, pero no, la idea era conocer que opinaban los foristas acerca de la posible existencia de vida en otros planetas.

Tienes razon yo tambien intento buscar la verdad, sobre el tema de la creacion he platicado en muchos foros cristianos y ateos, pero es un sin fin de palabras y palabras sin concenso, generalmente siempre los cristianos se defienden con el tema del dise;o inteligente, y sus pruebas que concilian las escrituras biblicas con la ciencia, pero a mi parecer no son pruebas irefutables por lo que no creo en las mismas, ni en el genesis ni en los otros libros, no es que no tenga respuestas a las afirmaciones que haces, si no que no es el tema, ya hubo un tema y veo que tambien fue un ir y venir de palabras que cambian de un tema a otro, y se va mas al que tiene la idea que a la idea misma.

Tu dices que elegiste ser catolico por tu propia mente,  yo en un principio tambien lo era, era catesista en un colegio catolico, pero dentro de la iglesia vi la calidad de personas qeu son los padres, una basura y media, y que todo esta orientado a mentir, enga;ar, maquillar las porquerias que hacen, me fui al cristianismo nuevamente encontra la paz, cambie mi creencia, mi forma de vivir, y mi forma de leer la biblia, pense que sus lideres eran mas coherentes, pero no fue asi, el cristianismo es un negocio redondo, se dedican a enga;ar, etc. pero eso no cambiama mi perspectiva, hasta que empese a viajar, y alli me di cuenta que todo era un cuento de hadas, empese a cuestionar lo que decia la biblia, luego lei varias doctrinas, y me llamo la atencion el budismo sobre todo en lo espiritual, y me di cuenta que tambien se encuentra la paz de esa forma y mas aun que en todas encuentras paz, y que inclusive no es necesario ninguna para encontrar la paz, por que todo radica en la mente de cada persona, no importa en cual te involucres, si crees lo haces real, que un dios no esta participando en este mundo, al menos no por ahora. y recien encontre la paz y libertad que buscaba, una mejor vision de todo, de las religiones y creencias, de los ateos, etc.

RICKI

39
autor COYOTEINVALIDO el 3/ago, 2015 18:01 Alto Magistrado

@rickipradomejia » En este tema se esta hablando de Hawkings, podria empesar por este cientifico

Y luego? que esperas? 

40
autor COYOTEINVALIDO el 3/ago, 2015 18:05 Alto Magistrado

@rickipradomejia »  que el universo este creado para sustentar solamente vida en la tierra, es una opinion cristiana

Son hecho los cuales nosotros somos testigos pues aqui estamos y solo confirman la cosmovision Cristiana.

Ahora si tu eres un extra terrestre y quieres dar testimonio con eso me refutas!

(sarcasmo)

41
autor COYOTEINVALIDO el 3/ago, 2015 18:22 Alto Magistrado

@rickipradomejia » En corto, si quieres cambiar mi creencia, tus argumentos son pesimos. Porque te debo de creer si no sabes como explicar y justificar tu cosmovision?  Asi que asi estoy bien gracias pero no acpeto charlatanes.

Asi que no te parecen los argumentos de un Cristiano para dar razon de su fe? , pues tu no cantas mal las rancheras. Estas para el remate ( si dicen los de sonora).

Yo soy Catolico de cuna ( como se dice cuando se nace dentro de una familia de esa religion) pero algunas cosas no tenian sentido hasta que me puse las pilas precisamente por gente como tu que me cuestiono. Y eso que no soy muy religioso pero mis valores estan basados en esas enseñansas. Bueno ahora ya me di cuenta que estoy en el lugar correcto. 

Ya decia yo que aqui habia gato enserrado! (Tu ultimo parrafo)  Tu problema es que pusiste tu fe en los hombres y no en Dios. Pero ese es tu asunto ya que no soy yo quien te dira que veas el leño que te cargas en el ojo y solo puedes ver el ajeno.

Las sectas Cristianas son la misma porqueria que dejaste en el Catolicismo asi que no mejoraste nada. Que bueno que encontraste la paz ( sarcasmo)  - segun tu - porque aqui te tenemos de rabioso atacando mis creencias.  Eso no es haber encontrado la paz. Eso es estar jodido.

Asi que como dice el dicho "que te compre quien no te conoce"

42
autor Chupeton el 4/ago, 2015 00:50 PRESIDENTE

ESTE ENORME RADIOTELESCOPIO QUE ESTA UBICADO EN PUERTO RICO PUEDE ENVIAR Y RECIBIR SEÑALES DE RADIO A 15 MIL AÑOS LUZ..ES LA MITAD DE LO QUE MIDE NUESTRA GALAXIA..

HAN ENVIADO SEÑALES PERO NADA..SOLO SILENCIO..O NO QUIEREN CONTESTAR O TAL PARECE QUE ESTUVIERAN MUDOS EN OTROS PLANETAS DE NUESTRA GALAXIA..

POR ESO LES DIGO COMPAGÑONES..LOS "VISITANTES" SOMOS NOSOTROS MISMOS DENTRO DE UNOS MILES DE AÑOS..SOLO IMAGINEN EL GRADO TECNOLOGICO DEL SER HUMANO PARA ESOS AÑOS..SI EN 30 AÑOS TODO LO QUE HA AVANZADO LA TECNOLOGIA EN EL PLANETA..EN LOS 80AS NI SIQUIERA IMAGINABAMOS QUE HABRIAN REDES SOCIALES COMO EL FACE O EL WATSAP..NI CELULARES CON ANDROID..NI IMAGENES EN 3 ERA DIMENSION NI MUCHOS OTROS AVANCES TECNOLOGICOS QUE SON INUMERABLES..

SI EXISTIERAN EXTRATERRESTRES YA NOS HUBIESEN INVADIDO Y LES VALDRIA MADRE DARSE A CONOCER..APOCO NAPOLEON LA PENSABA TANTO PARA INVADIR OTROS PAISES??

https://youtu.be/26J6JyJjlH4

43
autor RasAlGhul el 5/ago, 2015 10:55 Diputado federal

@rickipradomejia » ,,,TODO ESE MONEY (( DINERO EN INGLICH )) KE SE VAN A GASTAR MEJOR GASTENLO EN AYUDAR A LOS KE NO TIENEN KE COMER,,,APOKO KREEN KE SI ENCUENTRAN EKSTRATERRESTRES LES VAN A RECIBIR CON UN "" HOLA KE TAL AMIGUITOS VENGAN ESTA SER NUESTRA CASA "",,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

44
autor rickipradomejia el 5/ago, 2015 16:11
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

En corto, si quieres cambiar mi creencia, tus argumentos son pesimos. Porque te debo de creer si no sabes como explicar y justificar tu cosmovision?  Asi que asi estoy bien gracias pero no acpeto charlatanes.

Asi que no te parecen los argumentos de un Cristiano para dar razon de su fe? , pues tu no cantas mal las rancheras. Estas para el remate ( si dicen los de sonora).

Yo soy Catolico de cuna ( como se dice cuando se nace dentro de una familia de esa religion) pero algunas cosas no tenian sentido hasta que me puse las pilas precisamente por gente como tu que me cuestiono. Y eso que no soy muy religioso pero mis valores estan basados en esas enseñansas. Bueno ahora ya me di cuenta que estoy en el lugar correcto. 

Ya decia yo que aqui habia gato enserrado! (Tu ultimo parrafo)  Tu problema es que pusiste tu fe en los hombres y no en Dios. Pero ese es tu asunto ya que no soy yo quien te dira que veas el leño que te cargas en el ojo y solo puedes ver el ajeno.

Las sectas Cristianas son la misma porqueria que dejaste en el Catolicismo asi que no mejoraste nada. Que bueno que encontraste la paz ( sarcasmo)  - segun tu - porque aqui te tenemos de rabioso atacando mis creencias.  Eso no es haber encontrado la paz. Eso es estar jodido.

Asi que como dice el dicho "que te compre quien no te conoce"

Usted cree que el mundo gira a su alrededor?, por que cree que yo quiero cambiarle su creencia, a mi me da igual si usted es mormon, hindu, o cree en los dioses del olimpo, nunca fue mi intencion que alguien de este foro cambie de creencia, tamoco es el tema adecuado, no se haga muy al importante se;or, no es el unico forista, ni el centro de atencion tampoco.

Yo no estoy cuestionando tu fe en este tema, no me interesa que tipo de religion tengas, no pretendo cambiarla, te expresas como si yo te estubiera escribiendo palabras para que cambiaras tu creencia, y te andas defendiendo sin motivo, seguramente muchos ateos te han estado dando palo, y ya estas acostumbrado a defenderte todo el tiempo, no es el caso , al menos no en este tema, voy a entrar a tus temas para entrar en este asunto.

jajaja, ese tus ultimos parrafo son de risa, quieres que me comporte como tu para jugar en la misma cancha?, y entrar en tu juego, pareces un poco traumado con los demas foristas, te hicieron algo?,  yo no ataco tus creencias, te crees el centro del mundo hubicate, eres solo uno mas de los catolicos, y me da igual que fueras ateo, o cristiano, es lo mismo.

Tu puedes OPINAR, si tengo o no paz para los que leen el foro, pero como esta opinando de algo personal mio, te respondo de forma personal tambien, ami me vale un bledo si tu crees que yo tengo paz o no, estas opinando sobre lo que desconoces, quien sabe mejor eso que yo, en fin el hecho que venga a este foro no es por que no tenga paz, soy agnostico no lo olvides, no ateo, hay personas de las que se aprende en este foro y eso no esta en contra de un agnostico, si tu necesitas hacer prevalecer tu creencia sea como sea pues es tu problema el que no tiene paz pareces ser tu. DEJA TU TRAUMA CON LOS ATEOS

RICKI

45
autor COYOTEINVALIDO el 5/ago, 2015 16:50 Alto Magistrado

@rickipradomejia » no te calientes plancha  solo es una aclaracion

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.