Escribir nuevo tema

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por angelk3215
Visitante distinguido
jueves 26 de noviembre de 2015 23:10

Cómo agregar recordatorios de tareas en Gmail

La bandeja de entrada del correo electrónico Gmail es muy completa lo que la lleva a convertirse en una plataforma multi-herramientas para sus usuarios. Entre sus más conocidas aplicaciones encontramos los productos de Google, pero la herramienta de la que queremos hablarte es la de recordatorios de tareas en Gmail, la cual es verdadero alivio para usuarios que necesitan mantenerse bien organizados y utilizan su bandeja de entrada frecuentemente. Aprende en este tutorial como usar los recordatorios de tareas en Gmail.

 

Agregar recordatorios en la bandeja de entrada de Gmail

Para esta fácil tarea sólo necesitarás haberte registrado en Gmail para tener tu cuenta e ingresar a ella desde www.gmail.com, de allí sólo realiza los siguientes pasos:


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.